Tomate un KitKat

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Yurtoman »

Triana, dios, cómo me recuerdan a mi padre... :cry:
Imagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Silverman »

Medina Azahara y Triana, que grandes. De modo Yurtoman que eres cantante, caray, que nivel hay en PdL.

Pues no he podido reseistirme a colocar una de las mejores composiciones españolas de toda la historia: El lago de Triana. No he podido visionarla entera; que recuerdos vienen...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oS_qwvGs1dY[/youtube]
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Yurtoman »

Silverman escribió:De modo Yurtoman que eres cantante, caray, que nivel hay en PdL.

Era hace bastante tempo, sigo vinculado a la música, pero no de ese rollo. :wink:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Rubeus »

Yurtoman escribió:...Rubeus, amigo, estamos hablando de todo un clásico, ese tema no tiene parangón en la música. Cuántas veces lo habré escuchado, y aún consigue emocionarme como ninguno. Creo que ya lo colgué en su día también. Este grupo realmente todo lo que tiene es bueno, han sido siempre mi referencia en cuanto a música. Mis primeros escarceos con ella fueron tocando primero la batería y luego siendo el vocalista en un grupo musical versionando muchas canciones de ellos. Ya vés, lo que me habré gastado, tanto en tiempo, como en pasta coleccionando rarezas suyas, y ahora las puedes encontrar en internet facilmente. Por cierto, la única vez que ví a Morrissey, ya en solitario, fue en tu tierra en 2004, en el Castillo de Sohail...
¡Vaya! ¡Pues yo también estuve en ese concierto! Aunque Morrissey es un profesional enorme, para mi gusto estuvo un poco apagadillo en Málaga... También tuve la suerte de verlo dos años antes en un concierto en un bareto de Manchester y me gustó bastante más, no sé si por el exceso de cerveza negra en mis venas o qué... :D


Por otra parte, coincido con vosotros: Triana fue un grupo español muy especial y peculiar. Sobre todo gracias a la voz de Jesús de la Rosa Luque: inconfundible y personal como pocas :D

La personalidad y la interpretación es importantísimo a la hora de cantar (algo que, tristemente, parece que se olvida en el actual y triste panorama musical español).

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Yurtoman »

Hombre, Oh Manchester..........es su ciudad natal, supongo que se motivará más allí. Del concierto de Málaga conservo su camisa, ya que fui uno de los que pudo cogerla. :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Rubeus »

Yurtoman escribió:Hombre, Oh Manchester..........es su ciudad natal, supongo que se motivará más allí. Del concierto de Málaga conservo su camisa, ya que fui uno de los que pudo cogerla. :mrgreen:

Saludos.
¡Ah! ¡Entonces eras tú el tío ese gordo feo con gafas que cogió la camisa! ¡¡Era mía!! ¡¡Me pegaste un empujón, capullo!! :mrgreen:
Seguro que estaba chorreando, porque el Morrissey no veas como suda...


Bueno, ya en serio: me gustó más el concierto en Manchester porque cantó en un bareto donde se estaba comodísimo, sentadito, al calor de los amigos y una buena cerveza, con poquitas personas y muy buena acústica. Fue una delicia y de los mejores conciertos a los que he tenido la suerte de asistir. Emocionante e inolvidable :D
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Yurtoman »

Pues ya te costaría una pasta, porque en su ciudad cada vez que actúa tiene que hacerlo varios días seguidos. Y por cierto no uso gafas, aunque cada vez peso más. :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Silverman »

Bien señores, cantar no canta ni falta que le hace; la música de fondo no está mal, pero lo más bello son las vistas. Con ustedes el que posiblemente sea el más hermoso ser de la creación hasta hoy. Que lo disfruten :palomitas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nHAslbzXWpo[/youtube]
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Ostwind »

Bellísima :aplauso: :aplauso: .

Tras escuchar a un grupo cuyo nombre he olvidado (y no recordaré hasta el fin de los tiempos) destrozar esta canción :nono: , vengo a redimirme en el foro con este video, de para mi los dos caballeros que mejor la interpretan ( aunque hay gente que prefiere a Billie Holiday :mrgreen: )...

Damas y caballeros, con ustedes.....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-qzFXdIqRvM[/youtube]
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Erwin »

Hoy se me ha encendido la bombilla y me he dejado caer por aquí:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8[/youtube]
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Beren »

Una de las mejores peliculas de la historia con un genio componiendo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mkDgEF-o ... r_embedded[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Beren »

Silverman escribió:Bien señores, cantar no canta ni falta que le hace; la música de fondo no está mal, pero lo más bello son las vistas. Con ustedes el que posiblemente sea el más hermoso ser de la creación hasta hoy. Que lo disfruten :palomitas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nHAslbzXWpo[/youtube]
El otro dia vi Æon Flux, y justo ese peinado corto que lleva me vuelve loco, y dios como le queda, suscriblo lo del ser mas hermoso :)

Imagen
Imagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Silverman »

Beren, a esta mujer le queda bien el pelo corto, moreno o lo que sea. No he visto nada más hermoso en mi vida, igual o parecido quizás, pero más no. :babas:

Sólo espero no encontrármela nunca en persona, pues una de dos, o me llevo la desilusión de mi vida o acabo denunciado por acoso y por realizar proposiciones indecentes en plena vía pública. :evil2:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Yurtoman »

Pues joderos, porque es sólo míaaaa.... :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder