(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: (RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
En el norte atacaremos a los finlandeses en Petrozavodsk con 1.3:1.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- pavlo
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
No existe mas el 4° Blindado!!!
Caramba le había dado al play del módulo hasta donde decía: "esta es la situación comandantes..."; parezco hitler haciendo ofensivas con ejercitos fantasmas.
Encima estaba haciendo mal las cuentas...
Bueno:
a) ni en Orel ni en Voroneth podemos pasar de 1:1 :evil2:
b) Si "a" es cierta entonces no hay batallas en el frente. Vamos a debilitarno nosotros: encima los alemanes tienden a rehuir el combate TCP, No hay posibilidad de "milagros" tacticos. Para el mes que viene nos quedamos sin soldados en este frente...
Entonces:
Movimientos: El 13° de infanteria en Tambov, se va a reforzar Voroneth. No vaya a ser que quieran algo allí. Hasta que el 49° reciba reemplazos.
Stop
Caramba le había dado al play del módulo hasta donde decía: "esta es la situación comandantes..."; parezco hitler haciendo ofensivas con ejercitos fantasmas.
Encima estaba haciendo mal las cuentas...

Bueno:
a) ni en Orel ni en Voroneth podemos pasar de 1:1 :evil2:
b) Si "a" es cierta entonces no hay batallas en el frente. Vamos a debilitarno nosotros: encima los alemanes tienden a rehuir el combate TCP, No hay posibilidad de "milagros" tacticos. Para el mes que viene nos quedamos sin soldados en este frente...
Entonces:
Movimientos: El 13° de infanteria en Tambov, se va a reforzar Voroneth. No vaya a ser que quieran algo allí. Hasta que el 49° reciba reemplazos.
Stop

- Granfali
- Crack - Oberst
Recibido Pavlopavlo escribió:
Stop

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst
En Voroneth si, podemos conseguir un 1.3:1. Entiendo que entonces deseas lanzar el ataque, por lo que lo he puesto disponible.pavlo escribió:
Bueno:
a) ni en Orel ni en Voroneth podemos pasar de 1:1 :evil2: [/color]
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst
Batallas colgadas, voy mal de tiempo y no puedo ponerme ahora a hablar sobre ellas.
Como siempre buscaremos la victoria menor como mínimo, para endosarles un 2-0, el empate (1-1) tampoco es malo.
La B2, B3 y B4 son batallas de desgaste. La B1 tiene un fin más estratégico. Hay que tratar de forzar a los finlandeses. Tienen pocos reemplazos y una victoria en Finlandia dejaría nuestro flanco norte mucho más aliviado.
A por ellos camaradas. :evil2:
Como siempre buscaremos la victoria menor como mínimo, para endosarles un 2-0, el empate (1-1) tampoco es malo.
La B2, B3 y B4 son batallas de desgaste. La B1 tiene un fin más estratégico. Hay que tratar de forzar a los finlandeses. Tienen pocos reemplazos y una victoria en Finlandia dejaría nuestro flanco norte mucho más aliviado.
A por ellos camaradas. :evil2:
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
¿Cómo es que siempre jugamos batallas con el hándicap en contra y ellos siempre que atacan lo tienen a favor? ¿Tan mal vamos de tropas como para que tengan la superioridad numérica? Es que esas batallas con +10% para el alemán antes podían solucionarse con los T.34 o los KV sobre todo, pero ahora va a ser mucho más complicado con los PzIII de cañón largo y la entrada en servicio de los PAK de 75 mm largo.
Y una sugerencia, por si os viene bien: creo que se debería intentar que los plazos para jugar batallas caigan en fin de semana, que es cuando la gente puede jugar. Desde la entrada del nuevo sistema creo que los fines de semana se han dejado para hacer los movimientos estratégicos y los días entre semana para las batallas, y digo yo que sería mejor hacerlo al revés.
A ver si puedo jugar alguna pronto.
Y una sugerencia, por si os viene bien: creo que se debería intentar que los plazos para jugar batallas caigan en fin de semana, que es cuando la gente puede jugar. Desde la entrada del nuevo sistema creo que los fines de semana se han dejado para hacer los movimientos estratégicos y los días entre semana para las batallas, y digo yo que sería mejor hacerlo al revés.
A ver si puedo jugar alguna pronto.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- pavlo
- Contactar:
Trismegisto tiene su razón...en las dos cosas
Pero una pequeña nueva, B4 victoria menor contra Paulus.
Terreno: Village; colinas pequeñas; árboles moderados.
Tropas:
2KV
2 tanquetas
1 compañia de fusileros
1 spotter
tank hunter ; ampulomet etc...
Paulus con PZ II y III/L42; ademas de AT de 37mm
Tendría que ser por la táctica aunque sea, pero realmente me toma 22 turnos llegar a 200mts de la bandera. Y al final es una arremetida a lo loco. Ya había usado el humo. El terreno tiene forma de dos valles y en el medio las banderas. Con un descubierto de al menos 200mts.
Paulus planteo muy bien la defensa aprovechando esto se fue todo lo atrás que pudo; y no les dio tiempo a los KV a liquidar la infanteria que en los ultimos 4 turnos me roció literalmente de balas mientras caminaba sobre decubierto hacia las banderas. La única bala que tenía para romper un KV la encajó encima, el culon.

Pero una pequeña nueva, B4 victoria menor contra Paulus.

Terreno: Village; colinas pequeñas; árboles moderados.
Tropas:
2KV
2 tanquetas
1 compañia de fusileros
1 spotter
tank hunter ; ampulomet etc...
Paulus con PZ II y III/L42; ademas de AT de 37mm
Tendría que ser por la táctica aunque sea, pero realmente me toma 22 turnos llegar a 200mts de la bandera. Y al final es una arremetida a lo loco. Ya había usado el humo. El terreno tiene forma de dos valles y en el medio las banderas. Con un descubierto de al menos 200mts.
Paulus planteo muy bien la defensa aprovechando esto se fue todo lo atrás que pudo; y no les dio tiempo a los KV a liquidar la infanteria que en los ultimos 4 turnos me roció literalmente de balas mientras caminaba sobre decubierto hacia las banderas. La única bala que tenía para romper un KV la encajó encima, el culon.

- Granfali
- Crack - Oberst
El problema nuestro es que tenemos muchas fichas pero de pocos factores máximos (la mayoría son de 4), y claro, a la hora de sumar puntos solo lo hacen las tres más fuertes, con lo que poco podemos hacer. Los alemanes sin embargo pueden plantarse fácilmente con 20 factores o más sin concentras determinadas fichas y claro, contra dos nuestras en defensa terminan con proporciones más elevadas de las que nosotros podemos alcanzar. Todo eso va a empezar a cambiar a partir de junio del 42. Nos vienen refuerzos de 6 e incluso 8 factores (dos ejércitos blindados). Eso nos va a ir permitiendo poco a poco hacer ataques mucho más potentes de los que ahora hacemos. De momento tenemos que esperar...Trismegisto escribió:¿Cómo es que siempre jugamos batallas con el hándicap en contra y ellos siempre que atacan lo tienen a favor? ¿Tan mal vamos de tropas como para que tengan la superioridad numérica? Es que esas batallas con +10% para el alemán antes podían solucionarse con los T.34 o los KV sobre todo, pero ahora va a ser mucho más complicado con los PzIII de cañón largo y la entrada en servicio de los PAK de 75 mm largo.
Pues si, pero a veces coincide así Trismegisto... y claro, no vamos a esperar dos o tres días para que coincida el fin de semana. En la medida de mis posibilidades intentaré que así sea.

A ver si es verdad RafaéA ver si puedo jugar alguna pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst
Excelentes resultados:pavlo escribió: Pero una pequeña nueva, B4 victoria menor contra Paulus.
En la B4, Pavlo.Victoria Menor contra Paulus
Y Che Guevara vuelve a la palestra con un magnífico empate.
Con algo de suerte en los dados le endosaremos un 2-0 en esta batalla.

Alexander Pope.
Alexander Pope.
- pavlo
- Contactar:
Bueno, desastre total en B3 Rzhev frente a Cpt Steen
Deeeerrotaaaa total:
terreno para los T34 / KV y mes salen la maravilla tecnica de los t70
una compañia regular Spotter
y un montón de tank hunter, de 14.5
Los alemanes 4 PZIII/L60+ 1 /L42
1 compañia + Spotter
todo green

Deeeerrotaaaa total:
terreno para los T34 / KV y mes salen la maravilla tecnica de los t70

una compañia regular Spotter
y un montón de tank hunter, de 14.5
Los alemanes 4 PZIII/L60+ 1 /L42
1 compañia + Spotter
todo green

Mala suerte ,sigamos adelante...
Donde andan los boches..?

Donde andan los boches..?

- Granfali
- Crack - Oberst
Vaya, no pasa nada Pavlo, ánimo!!!
Si Boce, esta tarde he entrado yo y no he visto a ninguno...
Si Boce, esta tarde he entrado yo y no he visto a ninguno...

Alexander Pope.
Alexander Pope.
- pavlo
- Contactar:
Me agarran a mi por que saben que soy fácil, cuando aparencen ustedes, huyen 

Ayer estuve un poco al tanto del MSN para jugar, ya que tenía el día libre, pero no encontré rival para una partidilla....
¿No debería haberme apuntado al bando alemán?

¿No debería haberme apuntado al bando alemán?

- Granfali
- Crack - Oberst
Si seguimos así, con falta crónica de jugadores alemanes deberíamos pensar en la posibilidad de que alguno se fugue al bando de los malos...
Alexander Pope.
Alexander Pope.