Esta partida está muy interesante lástima que las vacaciones la hayan enfriado un poco, pero estoy seguro que en seguida nos vamos a calentar

Moderador: Moderadores Wargames
Aclaremos unas cuestiones. Solo he recuperado lo que era nuestro, según los tratados territoriales establecidos al inicio entre tu nación y la mía, y que tú usurpaste amparándote en que estaban ocupados por Niefelheim y que así nos ayudabas a acabar con los gigantes de hielo. Hasta aquí de acuerdo. Sin embargo, en ningún momento has mostrado la intención de devolvérselos a Pangaea, su legítimo dueño. Para mas escarnio de nuestra nación en esas provincias había una fortaleza construida con el esfuerzo económico de nuestra población y cuyo importe tampoco has hecho ademán de reintegrar.Paulus escribió:Que sucede cuando un reino se ve acosado por sus fronteras, ahora mismo me encuentro luchando en inferioridad de condiciones con el señor nihil, pero bueno se estaba dando un duro varapalo a este hombre cuando de nuevo me han dado una desagradable sorpresa, si que peude pasar, os preguntareis pues el sucio de pangea creo que se llama asi la nacion, me ha atacado por la espalda cuando mas implicado estaba en la guerra contra nihil este buen señor se dedica a conquistar tierras vacias. Expongo mi mas energica queja !!!
Saludos, desde una nacion abatida por la guerra.
No te acerques demasiadosefirot escribió:Acabo de ver mi turno (no ha estado mal pero podría haber ido mejor) y he visto a un curioso personaje llamado Stinky que vagaba solo por las llanuras Duncan quien o que es ese tal Stinky?
Marchando una cítaraNihil escribió:Voy a abrir una tienda de artesanía en Marea Roja, puedo hacer practicamente todo y los precios hipercompetitivos si alguien necesita algo que me pida presupuesto
sefirot escribió:Cítara te iba a dar a ti![]()
A ver señor Duncan que es eso de atacar una provincia de otro pretendiente con la excusa de que se han aposentado en ella temporalmente unos bárbaros?
Pues estaba yo por enviarte un lord que se ve que es muy civilizadoDuncan Ferguson escribió:sefirot escribió:Cítara te iba a dar a ti![]()
A ver señor Duncan que es eso de atacar una provincia de otro pretendiente con la excusa de que se han aposentado en ella temporalmente unos bárbaros?![]()
![]()
![]()
Marchaba hacia el frente del sur con unos caballeros y vi como los bárbaros indies violaban a inocentes damiselas: me salió el Man que llevo dentro y fuí a rescatarlas...
Esos caballeros jamás llegarán al frente, KIM![]()
![]()
KIM escribió:.....haber si Nihil me forja un anti-soldados celestiales y te vas a enterar :evil2: