Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Yo ví la película Monster por la tele, y no me gustó mucho porque no me agradan los dramas, para drama mi vida. De hecho no la ví entera, me cansé y cambié de canal antes. Lo mejor de toda la peli era la magnífica interpretación de la protagonista. Pero cuando me dijeron después que era Charlize Theron...no me lo creí hasta verlo en los créditos. Y es que encima es una artistaza del copón. No me extraña que le diesen el Oscar.
Juer, hay quien lo tiene todo y quien no tiene nada. Que me quede como estoy.
Esta tarde he estado en el médico para que me recetara un ático con vistas al mar. Me ha dicho que no lo cubría la seguridad social. Le he pedido un fin de semana con la Bellucci y tampoco lo cubre el seguro.
Qué asco.
Silverman, los que llevan tiempo por aquí están aburridos de verme poner fotos de esta señora. Con permiso de la diosa Theron, mis preferencias están claras, soy un perrito fiel.
Perdón por el off-topic.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Pues me uno a la celebración y te mando mis felicitaciones Luisny. Si tienes ganas de celebrarlo o eres muy joven o eres optimista, sin embargo como ambas cuestiones son positivas nada que objetar.
A mi también me placería que Marilyn me cantara el cumpleaños feliz, una mujer bárbara y de ese tipo de mujeres que ganan mucho en el cuerpo a cuerpo. Mejor me despido ya.
Me ha llamado la atención uno de los comentarios sobre Castigo en Youtube, dice un chaval: "como he podido cumplir 20 años y no haber escuchado nunca este grupo.....yo creia que sabia de musica
pd: es la hostia"
¿Alguien recuerda el nombre del teclista en el segundo L.P. del grupo?...
Era el inefable, increible e impres..... Teddy Bautista. Por entonces era cúando vivía "de hacer" música y no "de" la música.
Me ha llamado la atención uno de los comentarios sobre Castigo en Youtube, dice un chaval: "como he podido cumplir 20 años y no haber escuchado nunca este grupo.....yo creia que sabia de musica
pd: es la hostia"
¿Alguien recuerda el nombre del teclista en el segundo L.P. del grupo?...
Era el inefable, increible e impres..... Teddy Bautista. Por entonces era cúando vivía "de hacer" música y no "de" la música.
Totalmente de acuerdo en "Castigo", excelente tema, uno de mis favoritos de todos los tiempos,una auténtica cátedra sobre como tocar la guitarra.
Y de Leño pues, que decir, para mi el mejor grupo español de rock...
Ostia, "Castigo" de Leño, ya la colgué en su día. Impresionante. Es el tema que siempre me pone el amigo Motorhead cuando acabamos castigandonos en su casa.
Saludos.
Última edición por Yurtoman el 29 May 2010, 23:24, editado 1 vez en total.
Una oportuna mención a Christopher Walken en otro hilo me ha traído a la memoria una magnífica melodía de una no menos demoledora película que veo de vez en cuando de madrugada.
Kal escribió:Una oportuna mención a Christopher Walken en otro hilo me ha traído a la memoria una magnífica melodía de una no menos demoledora película que veo de vez en cuando de madrugada.
Más que una simple película bélica, es un drama colosal, de los que te dejan hecho polvo siempre que la ves.
Siempre que puedo, reivindico al director Michael Cimino porque tiene una filmografía muy interesante (aunque sus 3 últimas películas sean muy irregulares) y, sin embargo, no es un autor que esté bien considerado por el público, y la crítica está dividida al respecto.
Está claro que es imposible gustar a todo el mundo...