I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Nihil »

Arquimedes escribió:Ufffffff... anoche aprendí una magnífica lección, y la he aplicado esta mañana, me he ido al colegio de mi hijo de 3 años, y he retado a sus amiguitos a echar pulsos.... ufff que bien sabe ganar así, relajado. :Ok: nada nada, todo sea en aras de la competitividad, ahora estoy cargado de nueva energía. :aplauso: A ver, los del equipo Hispano-Americano, que avisen cuando firmen autógrafos, que quiero un recuerdo a parte de la colonoscopia.
Hombre también hay que decir las cosas como son antes de empezar el otro equipo ya digo que la cosa estaba descompensada, yo es que soy de la opinión que tienes que tratar de tirar con lo que te toca, si la cosa hubiera estado igualada piensa en el cabreo que te hubiera producido la caida del server mientras que así yo me estuve descojonando hasta que logré coger el sueño :mrgreen:
Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Arquimedes escribió: ...cuando un infactado te cogia, habría un canal micro para escuchar el cahondeo del contrario...
Se puede abrir chat de voz para hablar con el contrario? además de lo de votar para All Talk On quiero decir?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Viajero escribió:Se puede abrir chat para hablar con el contrario?
Era un mod de ese server.

En cuanto a la partida, bueno, una alineación así solo pasa una vez cada año impar bisiesto, para una vez que no me machacan y puedo relajarme :mrgreen:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Arquimedes escribió:además lo unico que faltó fue el servidor... cuando un infactado te cogia, habría un canal micro para escuchar el cahondeo del contrario... genial, vamos... de todas la que mas me dolio fue la de frey, a pesar de las payasadas delos demás... mientras me daba amol me dijo: "que hace usted sólo?". Turismo, Frey, hacía turismo. Se me acabó el tabaco Frey, buscaba un estanco. Iba a llamar a mi madre Frey, para avisarla de que no iba a volver a cenar. Buscaba el coche, Frey, que no sabia donde lo había aparcado. Había quedado con mi novia en esa esquina, Frey. Una nota anónima me citó en la esquina Frey. Hicimos una apuesta de haber quien aguantaba en la esquina sólo más tiempo, Frey. La boomer se puso de parto y fuimos a auxiliarla, Frey. Olvid´ñe cerrar la puerta del refugio y regresaba por si los ladrones, Frey, Buscaba un policía para decirle que me había perdido, Frey..

Pues el gilipollas, Frey, Hacía el gilipollas.

Supongo que fue en la pantalla de los autochoques, te vimos muy solo y estabas con el rifle de francotirador muy parado, parecía que no estabas conectado o que no estabas delante del teclado. Además tus compañeros se habían ido y nos extrañó a todos la situación. Pero luego vimos que te movías un poco y entonces dedujimos que te habías despistado. Supongo que fue entonces cuando Frey con el hunter te atacó y luego yo te babeé con la spitter.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

De todas maneras no hay que buscar escusas en que el rival era mejor o peor, es que ni siquiera hicimos lo mínimo para hacer algo decente, cuando atacabamos como infectados en el mejor de los casos lo haciamos de dos en dos, es que hasta en la salida de los supervivientes lo hacíamos que es dónde mas facil es coordinarnos porque solo hace falta estar los cuatro juntitos y cuando estemos listos decir R, pues no, deciamos R dos atacaban y otros dos se quedaban ahí mirando.. ¿?

Luego Arqui y sin ánimo de ofender porque yo no soy uno de los pros, haces cosas muy raras, unas veces te quedas muy atras, pero sin motivo aparente, simplemente estas ahí detrás.. otras veces y sorpresivamente (al menos para mi) sales corriendo a toda hostia !!! y yo siempre me pregunto ¿pero donde cojones va? una de las veces te pregunté por qué te quedabas, ya es que era curiosidad no se si es porque quieres cubrir la retaguardia o qué y me dijiste no te preocupes que yo controlo, ya no volví a preguntar más claro.

Es decir, al final está claro que si te sabes el mapa de pe a pa, si estas pegando tiros 5 horas al día si juegas versus tras versus tienes que ser muy bueno, pero la realidad es que aunque ese no sea el caso de algunos pues porque tenemos mas ocupaciones con tan solo aplicar algo de sentido común hay suficiente como para al menos defenderse.

Y vuelvo a repetir, todo esto lo digo siendo consciente que yo soy un jugador mediocre.
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Aprovecho para decir que no creo que ninguno de mis compis (Frey seguro) se divirtiera mucho ayer. Mucha risa y mucho cachondeo pero en el fondo preferimos una partida más igualada porque le da mucha más emoción y tensión, tienes la sensación de abusar de una situación que por propia experiencia sé que es muy desagradable. Ayer los que iban perdiendo pudieron experimentar un poco lo que se siente cuando te ocurre eso en tus propias carnes (caer muy pronto, ver cómo tus compañeros no te ayudan o cubren deficientemente, etc). A Nihil le ocurrió eso justamente al salir en uno de los mapas cuando los compis se fueron para Getafe y Nihil para Melilla. En versus es importante siempre tener un ojo puesto en la aura de tus compis para saber dónde están y actuar en consecuencia. Si estoy lejos quizás sea mejor acercarme cuanto antes y si hay alguno lejos meterle un toque o ir en su busca todos juntos.

Que te maten tan rápido en cualquier mapa o tener la sensación de que a cada metro estás cruzando un campo de minas es muy jodido. En la partida anterior había un tio (Jotumi) que se cabreó con algunos de los compis (en la campaña del puente, "The Parrish") porque también era un visto y no visto. Sus formas no eran las correctas pero se puede comprender un poco la frustración porque una cosa es pasarlo bien jugando y otra ver cómo a cada momento sufres ataques demoledores o la gente va a su rollo sin coordinación ni trabajo en equipo alguno.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Estas charlas sobre lo equilibrado o no de los equipos me hace pensar que a lo mejor sería divertido oganizar algun mini-torneillo a 2 vueltas o asi entre 2 o 3 equipos que estén más o menos igualados etc, sin prisas ni fechas limite para no agobiar etc Despues de eso y si sale bien los equipos se pueden rotar o variar etc.

Así por lo menos los jugadores estarían motivadillos y a sabiendas de que la cosas está más o menos igualada, no?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Nihil creo que lo ha expresado bastante bien cuando dice que a veces con un poco de sentido común es suficiente para defenderse con unos mínimos. Recuerdo que en mis primeras partidas con Oscarface yo iba pegado a su culo y siempre procuraba no quedar atrás o hacer burradas, aprendí a ir ligerito y en movimiento. Por eso tengo la suerte de que me pillan mucho menos que al resto casi siempre, porque intento no ser un blanco fácil. No se trata de ir hacia delante sino de no tener una posición fija ni por un instante durante más de 2 o 3 segundos, hacer lo contrario es llamar a la muerte seguro.

También es verdad que las campañas perjudican un poco porque no es lo mismo ir 4 jugadores contra la IA que jugar un versus donde lo importante es tener siempre un mapa mental (palabras de Frey) de dónde están tus compis y saber cubrir espacios para evitar "respaneos" de los zombis. Si todos se meten en una habitación es llamar a la tragedia. En este caso lo ideal es que uno entre, otro se quede en el pasillo o en el umbral (para evitar que el enemigo respanee al lado de la puerta) otro al final del pasillo, etc, etc.

Tan importante es saber dónde están tus compis como aplicar el sentido común y saber que estar oliéndose el sobaco no es buena idea, mejor desplegarse y evitar posibles respaneos de los zombis. Sentido común y pensar cuando toca.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Arquimedes escribió:Bah, yo ya no le veo a esto más jugo, hay que jugar la partida al gusto del pro correspondiente, y si no sale como a el le guste, te deja tirado como en la caso de net... yo ya me quedo atras porque os veo venir... al hunter saltando de lejos, a la spitter escondiendose en la esquina... si salgo corriendo y me uno al grupo, a por arqui y se acabó... prefiero quedarme atras e intentar para al que venga, al menos ensayo defensa y no se salpica el grupo. Es muy cansino cuatro ataques seguidos en 25 segundos... puede hasta con el mejor humor... y yo soy payaso del público que quiero, no estoy para que me utiliceis de payaso. a partir de ahora a jugar serio, sin chistes ni payasadas, a ver si así consigo quitarme el estigma de diana humana y persona a corregir phasta por el último mono. Micrófono táctico y punto.
Arqui, no hay ningún complot para ir contra ti, míralo desde otro punto de vista. En mi opinión das demasiadas facilidades (ayer las diste al quedarte muy solo en varios mapas) y lo que te parece un complot (o la sensación de ser una diana) no es más que un problema de atención a la situación de tus compañeros y la tuya propia en el desarrollo de la partida.

Ayer te felicité cuando me paraste con un culatazo siendo yo hunter, me paraste el salto y me mataste. No es pues tanto un problema de habilidad para defenderte de ataques directos sino más bien de que requiere que no pierdas la orientación cuando haya pollo y que vayas al ritmo de los que van delante. Superado eso lo demás va viniendo porque no caerás tanto al tener a tus compis más cerca para ayudarte. Si estás lejos un jockey te puede triplicar el daño que podría hacerte estando en cambio mucho más cerca de tus compis, por decir algo.
ZanZan1984
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por ZanZan1984 »

Aver compañeros de armas, teneis que hacer caso de lo que os a dicho viajero, un mini torneo a 2 vueltas con 3 o 4 equipos puede ser algo muy divertido, doy mi apoyo para poder hacerlo.
Pido perdon a los que me invitasteis a las partidas ayer, no entre porque me fui de cañas con unos amigos y llegue 5 de la mañana bastante papado...ese seria un buen momento para jugar una partida y que todo el mundo me diese de ostias...
Imagen
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por netboyPdL »

Arquimedes escribió:
Viajero escribió:Estas charlas sobre lo equilibrado o no de los equipos me hace pensar que a lo mejor sería divertido oganizar algun mini-torneillo a 2 vueltas o asi entre 2 o 3 equipos que estén más o menos igualados etc, sin prisas ni fechas limite para no agobiar etc Despues de eso y si sale bien los equipos se pueden rotar o variar etc.

Así por lo menos los jugadores estarían motivadillos y a sabiendas de que la cosas está más o menos igualada, no?
Pues no, se ha intentado por activa y por pasiva, y eso es decisión privada de jugadores que se pongan de acuerdo... a su gusto, el problema es que te invitana versus, y hasta que entras no sabes que es lo que hay... a menos que te pares en mirar en amigos quienes estan jugando y quien esta en la partida, pero claro, para entonces, la plaza ya está ocupada. más entradas en servers públicos y entrenamiento como sugería Net (porque de infectado no se puede entrenar de otra manera), y punto... cada uno que se las cuide el mismo (me refiero al desarrollo de sus habilidades de juego). Mentalidad apropiada... si se puede ayudar se ayuda, y no se va a morir a los pies del compañero (como hago siempre), piense lo que quiera pensar el otro jugador.

a mi personalmente me molesta más que me digais que no tengo sentido común a que me llameis paquete. Todos los dias no te encuentras en las mismas condiciones y ni tu ni yo tenemos las mismas responsabilidades. Cada día procuro dar lo mejor de mi mismo, pero eso es muy oscilante, siendo constante la cordialidad y las ganas de echar un rato con los amigos que debido a x circunstancias no puedo tener de otra forma, al menos con esta asiduidad.
...
Haplo, será como dices, pero es mi límite. y perdona si no te contesté, pero si leo lo que pones en la pantalla, me comes. :mrgreen:
Hola Arquimedes,coincido contigo en que lo del torneo y equipos ya se a intentado en 2 o 3 ocasiones y la mayoria no esta por la labor,asi que la cosa seguira igual ,se entra y si hay gente se hace partida(cosa que esta bien).

Y si Arquimedes yo lo que hago ultimamente para poder entenar a los infectados es entrar en servers publicos y ponerme de infectado,asi una y otra vez para poder jugar todo el rato de infectado y saber las posibilidades y limites de cada uno.Ademas de esta manera de vez en cuando te toca una equipo bueno con el que juegas sin hablar pero muy compenetrado y decides jugar hasta el final y te das cuenta que disfrutas tanto o mas que con jugadores conocidos(esto pasa en raras ocasiones).

De esta forma entreno con los infectados que para los humanos ya estan las campañas.

Tambien me gustaria invitaros a opinar al hilo sobre las normas de jugar hasta el final que abri haces poco,a ver si asi entre todos podemos mejorar jugando y evitar los malos rollos.........

saludos a todos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Un buen samaritano ha traducido el comic, lo podeis encontrar aquí la traducción está en megaupload no se como será pero menos da una piedra :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Arquimedes escribió:además lo unico que faltó fue el servidor... cuando un infactado te cogia, habría un canal micro para escuchar el cahondeo del contrario... genial, vamos... de todas la que mas me dolio fue la de frey, a pesar de las payasadas delos demás... mientras me daba amol me dijo: "que hace usted sólo?". Turismo, Frey, hacía turismo. Se me acabó el tabaco Frey, buscaba un estanco. Iba a llamar a mi madre Frey, para avisarla de que no iba a volver a cenar. Buscaba el coche, Frey, que no sabia donde lo había aparcado. Había quedado con mi novia en esa esquina, Frey. Una nota anónima me citó en la esquina Frey. Hicimos una apuesta de haber quien aguantaba en la esquina sólo más tiempo, Frey. La boomer se puso de parto y fuimos a auxiliarla, Frey. Olvid´ñe cerrar la puerta del refugio y regresaba por si los ladrones, Frey, Buscaba un policía para decirle que me había perdido, Frey..

Pues el gilipollas, Frey, Hacía el gilipollas.
¡¡LOL!!

Fue raro. Me toco el hunter (odio al hunter en ese mapa) y estaba perdiendo el tiempo intentado ponerme arriba del juego de Mustachio. Despues de muchos intentos, veo que por fin salieron del comedor y te veo solito. Nuse1, te vi muy solito y necesitaba platicar con alguien :mrgreen:

¿Alguien apunto el nombre del servidor?
Pa' la proxima. Oprimiendo la tecla H te da los datos :D
Imagen
Welcome to OMSK
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Como este el hilo con más movimiento y como por la noche hechareis de menos poder contratar mi arma, os aviso que estare de (merecidas) vacaciones durante 2 semanitas asi que ya podeis jugar tranquilos sin cargar conmigo :mrgreen: Ya avisare cuando vuelva a patear traseros zombies 8)
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Freymann escribió: ¿Alguien apunto el nombre del servidor?
Pa' la proxima. Oprimiendo la tecla H te da los datos :D
Mirando en el historial de la pantalla de servers sale, a menos que la esté cagando el nombre es FR - Nitroserv.com, con Ip 109.239.150.101:27030
Responder