Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por KriegDrake »

CrujadoKid escribió:Por si era una pregunta: Sí es posible. Puedes mandarlo cuantas veces quieras hasta que se cierre el turno y siempre te cogerá el último.
Gracias :Ok: , posiblemente pueda ver otro amanecer :mrgreen: .
Imagen
Imagen
CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por CrujadoKid »

Y que cumplas muchos más. :mrgreen:
Ignikharion

Mensaje por Ignikharion »

Lannes escribió:
Curiosa forma de ver las cosas... Pangea y R'lyeh duplican en numero las tropas de C'Tis! En Magia la primera ptencia es R'lyeh y en ingresos, sumando ambas naciones estan a mi par, pero es que ambas naciones no necesitan dinero para hacer tropas ya que le salen gratis y a centenares!

Asi que de masacre nada de nada, que te gusta mucho llorar y contaminar la cabeza de todo el mundo, menos hablar y buscarme enemigos en otras naciones que son amigas y mas luchar... Si entre tu y R'lyeh no pdoeis contra mi no sera por falta ni de tropas, ni de dinero ni de magia...
Los únicos que lloran aquí son mis manikin, ahora convertidos en serrín para terrarios :mrgreen:

La guerra, al menos la parte que estoy viendo, está siendo Pangaea-C`tis. Lo que haga R'lyeh, si hace algo, aún está por ver.
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lannes »

Ignikharion escribió:
La guerra, al menos la parte que estoy viendo, está siendo Pangaea-C`tis. Lo que haga R'lyeh, si hace algo, aún está por ver.
Si, ya veo... y tendras tambien el coraje de decir que el ejercito de mas de 300 unidades de R'lyeh que te ha entrado en tu provincia de 210 no lo ha hecho de total acuerdo contigo para atacarme a mi a continuacion... ¿o es que acaso te ha traicionado y R'lyeh es ahora mi aliado? :P

Para todos aquellos a los que Pangea a hinundado de mentiras... Pangea es la verdadera culpable de toda esta guerra y de la desestabilizacion de la zona. Al menos en el caso de C'Tis, nunca he tenido ansias expanionistas , y le di la opcion, igual que hizo Utgard antes de ser engañado, de que eliminara el carrion woods y no habria guerra. El no hizo ni caso.

C'Tis de esta guerra solo sacara, en el mejor de los casos, las provincias de Pangea del norte, el sur sera para Atlantis, que recuperara lo que le quito Pangea al atacarla en sus ansias expanionistas aprovechandose de esta nacion que era mas pequeña, y algunas mas como recompensa.

Incluso con la segura e injustificada agresion que voy a sufrir por parte de R'lyeh, mis intenciones no seran nunca las de invadir los oceanos, y cuando Pangea sea derrotada si el quiere la paz la tendra sin ninguna condicion. La guerra de Utgard contra Patala y Tien Chi es cosa suya, y mi intervencion ahi es totalmente anecdotica.

Por tanto, a las naciones que son neutrales, les envio un mensaje de larga paz y amistad, que llegara en cuanto Pangea deje de ser un peligro.
Imagen ImagenImagen
Ignikharion

Mensaje por Ignikharion »

Lannes escribió:
Si, ya veo... y tendras tambien el coraje de decir que el ejercito de mas de 300 unidades de R'lyeh que te ha entrado en tu provincia de 210 no lo ha hecho de total acuerdo contigo para atacarme a mi a continuacion... ¿o es que acaso te ha traicionado y R'lyeh es ahora mi aliado? :P
La misma casualidad es que el mismo turno que C`tis ataca a Pangaea, Tien Chi ataque a Utgard, curiosamente cuando Utgard rechaza la oferta que le haces de unirse en tu guerra contra mi
Lannes escribió: Incluso con la segura e injustificada agresion que voy a sufrir por parte de R'lyeh, mis intenciones no seran nunca las de invadir los oceanos, y cuando Pangea sea derrotada si el quiere la paz la tendra sin ninguna condicion. La guerra de Utgard contra Patala y Tien Chi es cosa suya, y mi intervencion ahi es totalmente anecdotica.
.
Hombre, yo no llamaría "anecdótico" el hecho de que 200 unidades de C`tis hayan invadido Utgard y se hayan puesto a un paso de su capital :lol:

Lo que cualquiera puede ver en las estadísticas es que dos de las naciones más poderosas del juego (Tien Chi y C`tis) van de la mano. El Carrion Woods ni es amenaza ni es tan efectivo como lo pintas (o al menos yo no le saco partido) y a la vista ha quedado tras dos turnos de guerra. Es una simple excusa para ir contra Pangaea, que después de Caelum estaba en vuestra mira.

A R'lyeh la guerra le pareció una agresión en toda regla y por eso ha intervenido. Las demás naciones harán lo que les parezca. Ahora, que no les extrañe que una vez desaparecidas Pangaea y Utgard, sean ellas las siguientes :roll:

En todo caso, a base de palos estoy aprendiendo que hechizo investigar rapidito. Y es que el Shadow blast es la leche :SOS:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El Carrion Woods no es grave, no es un hechizo que haya de levantar las sospechas o provocar recelos de las naciones vecinas. Supongo que los que lleváis pocas partidas os pensáis que si una nación lanza un Global es que va a ganar la partida y de eso nada. De normal Pangaea es siempre la primera nación en lanzar un global, ya sea el Carrion Woods o el Mother Oak, no hay porqué alarmarse tanto. Es una forma como cualquier otra de conseguir tropas "gratis" aunque son tropas un poco chaff y los Vine Men y los animales no son la panacea, la verdad.

Lo que está claro es que después de eliminarme a mí C'tis y Tienchi no se iban a parar. Me alegra ver que hay una coalición de naciones que se han unido para enfrentarse a aquéllas. R'yleh no es la nación más conveniente para tener de enemiga y es un hueso muy duro de roer. Además, el hecho de estar en el mar le da una seguridad que no tiene el resto de naciones terrestres.

Saludos
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Haplo_Patryn escribió:El Carrion Woods no es grave, no es un hechizo que haya de levantar las sospechas o provocar recelos de las naciones vecinas. Supongo que los que lleváis pocas partidas os pensáis que si una nación lanza un Global es que va a ganar la partida y de eso nada. De normal Pangaea es siempre la primera nación en lanzar un global, ya sea el Carrion Woods o el Mother Oak, no hay porqué alarmarse tanto. Es una forma como cualquier otra de conseguir tropas "gratis" aunque son tropas un poco chaff y los Vine Men y los animales no son la panacea, la verdad.

Saludos
Esta opinion no la comparto en absoluto, ¿es una forma como cualquier otra de conseguir tropas gratis? Pues dime una forma para que yo tambien pueda conseguir tropas gratis... o para que Atlantis tambien haga sus tropas gratis... O una forma para parar a una nacion cuando tenga miles de tropas gratis...
Imagen ImagenImagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Haplo_Patryn escribió:
Lo que está claro es que después de eliminarme a mí C'tis y Tienchi no se iban a parar. Me alegra ver que hay una coalición de naciones que se ha unido para enfrentarse a aquéllas.
Saludos
Esto que dices es totalmente falso y estas muy mal informado... y a mi no me alegra que alguien que esta ya fuera de la partida venga a meter baza en la misma.
Última edición por Lannes el 31 Mar 2010, 19:48, editado 1 vez en total.
Imagen ImagenImagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Ignikharion escribió:
Lannes escribió:
La misma casualidad es que el mismo turno que C`tis ataca a Pangaea, Tien Chi ataque a Utgard, curiosamente cuando Utgard rechaza la oferta que le haces de unirse en tu guerra contra mi
Lannes escribió: Incluso con la segura e injustificada agresion que voy a sufrir por parte de R'lyeh, mis intenciones no seran nunca las de invadir los oceanos, y cuando Pangea sea derrotada si el quiere la paz la tendra sin ninguna condicion. La guerra de Utgard contra Patala y Tien Chi es cosa suya, y mi intervencion ahi es totalmente anecdotica.
.
Hombre, yo no llamaría "anecdótico" el hecho de que 200 unidades de C`tis hayan invadido Utgard y se hayan puesto a un paso de su capital :lol:

Lo que cualquiera puede ver en las estadísticas es que dos de las naciones más poderosas del juego (Tien Chi y C`tis) van de la mano. El Carrion Woods ni es amenaza ni es tan efectivo como lo pintas (o al menos yo no le saco partido) y a la vista ha quedado tras dos turnos de guerra. Es una simple excusa para ir contra Pangaea, que después de Caelum estaba en vuestra mira.

A R'lyeh la guerra le pareció una agresión en toda regla y por eso ha intervenido. Las demás naciones harán lo que les parezca. Ahora, que no les extrañe que una vez desaparecidas Pangaea y Utgard, sean ellas las siguientes :roll:

En todo caso, a base de palos estoy aprendiendo que hechizo investigar rapidito. Y es que el Shadow blast es la leche :SOS:
Bueno, fue Utgard la que me rompio el NAP, cuando un turno antes era él el que me estaba animando a atacarte y el que tambien te exigia que elminiaras el Carrion Woods, de la misma forma que 5 turnos antes era Caelum (Haplo) la que me animaba tambien a atacarte sin otra justificacion que hay que expandirse sin parar...

No soy yo el que ha roto la amistad con Utgard sino el contra mi, asi que por descontado el tiene lo que ha querido. Y el ejercito que tengo ahi no es para atacar su capital, que ya tiene de sobra con Tien Chi y Patala a la vez, sino para avanzar hacia la tuya, por la via mas rapida que tenia. A ti Utgard nunca te ha interesado, la has usado como a otros para intentar salvarte como sea, no haces mas que meter engaños en la mente de los demas de la supuesta alianza que lo va a arrasar todo, para ver si asi consigues sobrevivir un turno mas. A Utgard la van a destrozar en pocos turnos y todo por haberse creido tus mentiras.
Imagen ImagenImagen
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Liant »

Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Por lo que veo y he visto en las partidas que juego y que jugué, aquellos que maquiavelicamente creen que están en el S.XV y que el modélico Principe les va a servir para ganar la partida, lo único que consiguen, es, a la larga, o corta según ocurra, llevar una soberana patada en el culo en una partida y en otra y en otra.............................. :sleep:

Así que sed firmes no os aparteis de mi, si os veis cabalagando por verdes prados, el rostro bañado por el sol, que no os cause temor, estareis en el Elíseo, y ya habreis muerto!!!! :army:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
lasker
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por lasker »

menuda movida habéis montado... bueno, sólo iba a aparecer por aquí para avisar que me voy de viaje, o sea que hasta el lunes no voy a poder mandar el turno (para desesperación de Terran :mrgreen: ) y me encuentro con que estoy en boca de todos... incluso en la de antiguos jugadores que hace ya varios turnos que fueron derrotados y ya no saben exactamente de la dinámica que ha tomado la partida... no me voy a meter mucho en este berenjenal, pero por alusiones, aclaro a todo el mundo que Pangaea sólo se ha puesto en contacto conmigo una vez y hace ya un montón de turnos para hacerme exigencias y amenazas y no hemos vuelto a contactar para nada, o sea que todo lo que os diga sobre mi posición en este conflicto lo sabe por fuentes indirectas y no tiene ni idea... al que le interese que me pregunte directamente, que en Tien chi serán bien recibidos con buena comida, licor y concubinas 8), ahora mismo ni me importa mucho Pangaea, porque tengo otras cosas más urgentes que atender, por ejemplo mi guerra con Utgard, con quien por contra sí que he tenido una comunicación fluida y sincera y ya hace muchos turnos que sabe mis razones y mi postura. Por cierto, creo recordar que mi ataque a Utgard fue anterior al comienzo de la guerra entre Ctis y Pangaea. En cuanto a la guerra, ya se verá como acaba porque de momento tanto mis tropas como los gigantes de Utgard están luchando valientemente y nuestras buenas bajas estamos teniendo, aunque puede que en los próximos turnos se produzca la mayor batalla que ha tenido lugar en la historia del mundo "Alexandros" :army: ... (saludos Krieg :mrgreen: :Ok: )
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

He leído todo lo de arriba pero no citare nada :D . Que juego puede transmitir estas pasiones… :mrgreen: El señor Haplo describió muy bien este juego en su AAR, había cosas que no podía imaginármelas, pero desde que estoy jugando las partidas he descubierto que el Dominions es la leche 8) (a mi amor por el WITP-AE le ha salido una amante muy caprichosa :mrgreen: ), estoy conociendo gente nueva, me estoy divirtiendo, estoy trabando que no veas…hay si les contara un día que me coincidió no se cuantos turnos del D3, y cuantos correos y mensajes mande en ese día, más mis turnos de otras partidas, fue brutal :mrgreen: :D .
lasker escribió:menuda movida habéis montado... bueno, sólo iba a aparecer por aquí para avisar que me voy de viaje, o sea que hasta el lunes no voy a poder mandar el turno (para desesperación de Terran :mrgreen: ) y me encuentro con que estoy en boca de todos... incluso en la de antiguos jugadores que hace ya varios turnos que fueron derrotados y ya no saben exactamente de la dinámica que ha tomado la partida... no me voy a meter mucho en este berenjenal, pero por alusiones, aclaro a todo el mundo que Pangaea sólo se ha puesto en contacto conmigo una vez y hace ya un montón de turnos para hacerme exigencias y amenazas y no hemos vuelto a contactar para nada, o sea que todo lo que os diga sobre mi posición en este conflicto lo sabe por fuentes indirectas y no tiene ni idea... al que le interese que me pregunte directamente, que en Tien chi serán bien recibidos con buena comida, licor y concubinas 8), ahora mismo ni me importa mucho Pangaea, porque tengo otras cosas más urgentes que atender, por ejemplo mi guerra con Utgard, con quien por contra sí que he tenido una comunicación fluida y sincera y ya hace muchos turnos que sabe mis razones y mi postura. Por cierto, creo recordar que mi ataque a Utgard fue anterior al comienzo de la guerra entre Ctis y Pangaea. En cuanto a la guerra, ya se verá como acaba porque de momento tanto mis tropas como los gigantes de Utgard están luchando valientemente y nuestras buenas bajas estamos teniendo, aunque puede que en los próximos turnos se produzca la mayor batalla que ha tenido lugar en la historia del mundo "Alexandros" :army: ... (saludos Krieg :mrgreen: :Ok: )

Lo has visto…, se espera un gran combate si señor :shock: . No ponga DP y combatiremos en una presumible ultima carga de los Utgård, lucha con honor y deja que mi nación muera con honor :army: :mrgreen: . Saludos lasker, pásatelo bien :wink: , mis tropas te estarán esperando :mrgreen:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Teneís mucha tendencia a escribir mensajes en los foros y estos sólo consiguen dar mucha información a otros jugadores que de otra forma les sería muy dificil tener una idea clara de la situación.

Con el objetivo único de quedar tú solo, es obvio que siempre tienes el puñal escondido en la espalda, asi que dejarós de proclamas y malos rollos.. y que si tú.. y que si yo. :roll:

Lo mejor es la desinformación, si quieres discutir con alguien siempre via correo.Dadle en trabajo de copiar/pegar a vuestro vecino :D

El foro esta más , desde mi punto de vista, para denunciar actitudes, pedir atrasos o escribir alguna frikada :D

Es mi punto de vista, claro esta. 8)
Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

Yo estoy hasta los mismos cojones de CrujadoKid y sus putos marinerobarbaros tocahuevos :bang: :P

Eso vale como frikada? :mrgreen:

PD: Con cariño, Crujado. Me estas haciendo sudar tinta :army:
Responder