GraciasCrujadoKid escribió:Por si era una pregunta: Sí es posible. Puedes mandarlo cuantas veces quieras hasta que se cierre el turno y siempre te cogerá el último.

Moderador: Moderadores Wargames
GraciasCrujadoKid escribió:Por si era una pregunta: Sí es posible. Puedes mandarlo cuantas veces quieras hasta que se cierre el turno y siempre te cogerá el último.
Los únicos que lloran aquí son mis manikin, ahora convertidos en serrín para terrariosLannes escribió:
Curiosa forma de ver las cosas... Pangea y R'lyeh duplican en numero las tropas de C'Tis! En Magia la primera ptencia es R'lyeh y en ingresos, sumando ambas naciones estan a mi par, pero es que ambas naciones no necesitan dinero para hacer tropas ya que le salen gratis y a centenares!
Asi que de masacre nada de nada, que te gusta mucho llorar y contaminar la cabeza de todo el mundo, menos hablar y buscarme enemigos en otras naciones que son amigas y mas luchar... Si entre tu y R'lyeh no pdoeis contra mi no sera por falta ni de tropas, ni de dinero ni de magia...
Si, ya veo... y tendras tambien el coraje de decir que el ejercito de mas de 300 unidades de R'lyeh que te ha entrado en tu provincia de 210 no lo ha hecho de total acuerdo contigo para atacarme a mi a continuacion... ¿o es que acaso te ha traicionado y R'lyeh es ahora mi aliado?Ignikharion escribió:
La guerra, al menos la parte que estoy viendo, está siendo Pangaea-C`tis. Lo que haga R'lyeh, si hace algo, aún está por ver.
La misma casualidad es que el mismo turno que C`tis ataca a Pangaea, Tien Chi ataque a Utgard, curiosamente cuando Utgard rechaza la oferta que le haces de unirse en tu guerra contra miLannes escribió:
Si, ya veo... y tendras tambien el coraje de decir que el ejercito de mas de 300 unidades de R'lyeh que te ha entrado en tu provincia de 210 no lo ha hecho de total acuerdo contigo para atacarme a mi a continuacion... ¿o es que acaso te ha traicionado y R'lyeh es ahora mi aliado?![]()
Hombre, yo no llamaría "anecdótico" el hecho de que 200 unidades de C`tis hayan invadido Utgard y se hayan puesto a un paso de su capitalLannes escribió: Incluso con la segura e injustificada agresion que voy a sufrir por parte de R'lyeh, mis intenciones no seran nunca las de invadir los oceanos, y cuando Pangea sea derrotada si el quiere la paz la tendra sin ninguna condicion. La guerra de Utgard contra Patala y Tien Chi es cosa suya, y mi intervencion ahi es totalmente anecdotica.
.
Esta opinion no la comparto en absoluto, ¿es una forma como cualquier otra de conseguir tropas gratis? Pues dime una forma para que yo tambien pueda conseguir tropas gratis... o para que Atlantis tambien haga sus tropas gratis... O una forma para parar a una nacion cuando tenga miles de tropas gratis...Haplo_Patryn escribió:El Carrion Woods no es grave, no es un hechizo que haya de levantar las sospechas o provocar recelos de las naciones vecinas. Supongo que los que lleváis pocas partidas os pensáis que si una nación lanza un Global es que va a ganar la partida y de eso nada. De normal Pangaea es siempre la primera nación en lanzar un global, ya sea el Carrion Woods o el Mother Oak, no hay porqué alarmarse tanto. Es una forma como cualquier otra de conseguir tropas "gratis" aunque son tropas un poco chaff y los Vine Men y los animales no son la panacea, la verdad.
Saludos
Esto que dices es totalmente falso y estas muy mal informado... y a mi no me alegra que alguien que esta ya fuera de la partida venga a meter baza en la misma.Haplo_Patryn escribió:
Lo que está claro es que después de eliminarme a mí C'tis y Tienchi no se iban a parar. Me alegra ver que hay una coalición de naciones que se ha unido para enfrentarse a aquéllas.
Saludos
Bueno, fue Utgard la que me rompio el NAP, cuando un turno antes era él el que me estaba animando a atacarte y el que tambien te exigia que elminiaras el Carrion Woods, de la misma forma que 5 turnos antes era Caelum (Haplo) la que me animaba tambien a atacarte sin otra justificacion que hay que expandirse sin parar...Ignikharion escribió:La misma casualidad es que el mismo turno que C`tis ataca a Pangaea, Tien Chi ataque a Utgard, curiosamente cuando Utgard rechaza la oferta que le haces de unirse en tu guerra contra miLannes escribió:
Si, ya veo... y tendras tambien el coraje de decir que el ejercito de mas de 300 unidades de R'lyeh que te ha entrado en tu provincia de 210 no lo ha hecho de total acuerdo contigo para atacarme a mi a continuacion... ¿o es que acaso te ha traicionado y R'lyeh es ahora mi aliado?![]()
Hombre, yo no llamaría "anecdótico" el hecho de que 200 unidades de C`tis hayan invadido Utgard y se hayan puesto a un paso de su capitalLannes escribió: Incluso con la segura e injustificada agresion que voy a sufrir por parte de R'lyeh, mis intenciones no seran nunca las de invadir los oceanos, y cuando Pangea sea derrotada si el quiere la paz la tendra sin ninguna condicion. La guerra de Utgard contra Patala y Tien Chi es cosa suya, y mi intervencion ahi es totalmente anecdotica.
.![]()
Lo que cualquiera puede ver en las estadísticas es que dos de las naciones más poderosas del juego (Tien Chi y C`tis) van de la mano. El Carrion Woods ni es amenaza ni es tan efectivo como lo pintas (o al menos yo no le saco partido) y a la vista ha quedado tras dos turnos de guerra. Es una simple excusa para ir contra Pangaea, que después de Caelum estaba en vuestra mira.
A R'lyeh la guerra le pareció una agresión en toda regla y por eso ha intervenido. Las demás naciones harán lo que les parezca. Ahora, que no les extrañe que una vez desaparecidas Pangaea y Utgard, sean ellas las siguientes
En todo caso, a base de palos estoy aprendiendo que hechizo investigar rapidito. Y es que el Shadow blast es la leche
lasker escribió:menuda movida habéis montado... bueno, sólo iba a aparecer por aquí para avisar que me voy de viaje, o sea que hasta el lunes no voy a poder mandar el turno (para desesperación de Terran) y me encuentro con que estoy en boca de todos... incluso en la de antiguos jugadores que hace ya varios turnos que fueron derrotados y ya no saben exactamente de la dinámica que ha tomado la partida... no me voy a meter mucho en este berenjenal, pero por alusiones, aclaro a todo el mundo que Pangaea sólo se ha puesto en contacto conmigo una vez y hace ya un montón de turnos para hacerme exigencias y amenazas y no hemos vuelto a contactar para nada, o sea que todo lo que os diga sobre mi posición en este conflicto lo sabe por fuentes indirectas y no tiene ni idea... al que le interese que me pregunte directamente, que en Tien chi serán bien recibidos con buena comida, licor y concubinas
, ahora mismo ni me importa mucho Pangaea, porque tengo otras cosas más urgentes que atender, por ejemplo mi guerra con Utgard, con quien por contra sí que he tenido una comunicación fluida y sincera y ya hace muchos turnos que sabe mis razones y mi postura. Por cierto, creo recordar que mi ataque a Utgard fue anterior al comienzo de la guerra entre Ctis y Pangaea. En cuanto a la guerra, ya se verá como acaba porque de momento tanto mis tropas como los gigantes de Utgard están luchando valientemente y nuestras buenas bajas estamos teniendo, aunque puede que en los próximos turnos se produzca la mayor batalla que ha tenido lugar en la historia del mundo "Alexandros"
... (saludos Krieg
![]()
)