¿La consiguieron completar al final?
Moderador: Moderadores Wargames
Pues fui yo el que te avisó aunque un poco tarde por lo que parecedaniel escribió:Ayer andaba yo con precaución por el flanco derecho de nuestro avance, cuando de pronto escucho a alguien decir ¡¡Cuidado bandura tienes una patrulla justo en frente¡¡ No había terminado de hablar cuando me veo a unos 5 tipos justo al lado, me tiro al suelo, hago la croqueta para meterme detrás de unas rocas mientras voy seleccionando las granadas para lanzarle una. La adrenalina a tope... suenan los disparos y se acabo. Game overEntonces me convertí en un linda mariposita. Una pena pues la misión esta muy bien.
¿La consiguieron completar al final?
Jeje, al Arma yo suelo jugar un poquillo casi todos los dias. Ayer creo que empezamos a eso de las 11:30 o asi y acabamaos a las 12:30 o 1:00 am. Y si que estábamos en TS.Nihil escribió:Joer y cuando fue eso porque por la noche quise entrar en una partid pero no había nadieyo lo que hago para comprobar si hay alguien es conectarme al TS, supongo que todos los que jugáis estáis conectados también no?
A ver si ahora que hemos alquilado el server no juega ni dios, sois la repera
Viajero escribió:Pues ayer Lillo, Bandura, Xesco y un servidor nos echamos una mision así a voleo que nos salió en plena selva centroamericana en alguna zona innombrable dominada por los narcos.
Nuestra Misión, si así la aceptábamos, era destruir un alijo de droga destinada a ser enviada a las islas Británicas, y escondido en un yatecillo anclado en una bahía paradisíaca.
Escenario con tropas Británicas muy chulo, con sonidos de selva y todo. Aproximación con lanchas, tiroteo en la selva contra los narcos etc.
Al final quedé yo solo en los últimos momentos de la misión que conseguí acabar destruyendo el barco y volviendo al punto de recogida en lancha... lo único que al final pedian usar la radio para contactar el canal 0-0-2 Bravo o noseké para pedir el transporte y no supe hacerlo![]()
Lo peor de todo? que me gustaría repetirla pero no me acuerdo del nombre del escenario!!!era un coop para 5 o 6, pero no se en que isla.
Juer que pregunta mas dificil... depende un poco de tus propias prioridades imagino... lo veo bastante chulo pero para nada imprescindible.Xesco escribió:Viajero escribió:Pues ayer Lillo, Bandura, Xesco y un servidor nos echamos una mision así a voleo que nos salió en plena selva centroamericana en alguna zona innombrable dominada por los narcos.
Nuestra Misión, si así la aceptábamos, era destruir un alijo de droga destinada a ser enviada a las islas Británicas, y escondido en un yatecillo anclado en una bahía paradisíaca.
Escenario con tropas Británicas muy chulo, con sonidos de selva y todo. Aproximación con lanchas, tiroteo en la selva contra los narcos etc.
Al final quedé yo solo en los últimos momentos de la misión que conseguí acabar destruyendo el barco y volviendo al punto de recogida en lancha... lo único que al final pedian usar la radio para contactar el canal 0-0-2 Bravo o noseké para pedir el transporte y no supe hacerlo![]()
Lo peor de todo? que me gustaría repetirla pero no me acuerdo del nombre del escenario!!!era un coop para 5 o 6, pero no se en que isla.
La verdad es que la misión está muy chula. Y el paisaje, con esa idílica luna y esa selva tropical!!! El enemigo flanqueando por la selva...en fin, muy bien.
Ya me comentaste ayer Viajero que el sistema este Track IR5 es una pasada pero...jolines, se va un poco de precio no?
En que escalafón lo situarias:
a) No me importa invertir el dinero en esto
b) Me he liado la manta a la cabeza, me lo compro y realmente está chulo
c) Como diablos he jugado yo hasta ahora sin este bicho!?!?!?! Es un must have!!!