[AAR Aurora] - Pandorum 4x

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Ancalagon »

Ya. Yo me refería a los Viper en concreto, que ahora son ex-cazas.
Steam: eferroja
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 348
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Josem »

Saludos:

Este AAR cada vez se pone más interesante, y por fin hemos tenido una verdadera batalla naval.

Estos Kimits han demostrado ser algo flojillos pero me temo que aún nos quedan muchas escuadras Kimits por ver quizás con buques mejores. Lo que me llama la atención es que de las 9 naves que has destruido (contando los dos FAC kamikazes) no hallan quedado supervivientes ¿serán naves roboticas?

Me intriga que hará ahora la flota estelar ¿atacaras a los Kimits en su nuevo sistema? ¿se mantendrá a la defensiva? Yo voto porque pases a ajustarle las cuentas con tus misiles de largo alcance a la asquerosa nave nodriza de la otra raza alienigena que te encontraste, así te vas entrenando antes de librar un nuevo asalto con los Kimits. :Ok:
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Schwarz »

Buff, después de varias sesiones maratonianas ya me he puesto al día del AAR.
Sin palabras, este AAR ya es leyenda :babas:
Ya puestos, si continuas la historia y existen las figuras de comandantes enemigos, me pido el nombre del comandante de la estrella de la muerte que porta los cazas, Comandante Dunkel Schwarz :mrgreen:
Aquí hemos venido a jugar
kelpa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 29 Ene 2010, 09:15

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por kelpa »

Comandante Oscuro Negro dirigiendo una estrella de la muerte? :mrgreen:

Por cierto, es completamente posible, aunque una locura en materiales y tiempo, hacer una estrella de la muerte en Aurora. No creo que pudiera desintegrar planetas, pero sí que podría esterilizar cualquier mundo. Su avance sería lento, pero imparable, sistema por sistema, sector por sector, merendándose la galaxia. A su lado los invaders parecerían monjes budistas tibetanos... :lol:
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Ancalagon »

Pues será con misiles, porque con beams con que tenga una atmósfera cercana a 1 a la colonia planetaria ya le importa tres pepinos tu estrella de la muelte.
Steam: eferroja
kelpa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 29 Ene 2010, 09:15

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por kelpa »

Ancalagon escribió:Pues será con misiles, porque con beams con que tenga una atmósfera cercana a 1 a la colonia planetaria ya le importa tres pepinos tu estrella de la muelte.

Pse, pse.... que poca imaginación... tras los mesones de nuestros cazas, lanzaremos nuestras divisiones de marines en los mundos habitados y sus combates causarán tal destrucción que aumentará la radioactividad y el polvo atmosférico, y luego... luego erialformaremos, extraeremos los gases neutros en algunos, introduciremos gases nocivos en otros, convertiremos en rocas sin atmósfera o en infiernos de fuego o hielo a todo lo que se nos cruce. No hay límites para una estrella de la muerte :lol:
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Ancalagon »

Ah, vale, que es un mostrenco con capacidad de llevar al Ejército Espacial Rojo y 50 módulos de terraformación. Ahora sí. :lol:
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por darayaraus »

Hombre, cuando uno diseña una estrella de la muerte no se para en chiquitas: mete un par de grupos de ejércitos panzer, tres o cuatro acorazados galácticos, dos o tres portaaviones astrotransportados y un par de trolls de ataque. Eso como mínimo.
Genial Haplo; que sepas que me he registrado sólo para poder aplaudir. :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Stratos »

Genial AAR Haplo. Tengo muy poquito tiempo, pero siempre que puedo entro para leer las últimas novedades del AAR.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Aguelo »

Quiero másssss Haplo :palomitas: ...dónde está mi droja? :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues estoy todavía jugando más turnos y no será por falta de ganas. Han pasado cosas pero quería hacer correr un poco más el tiempo para ver si ocurren más. Si veo que no haré una actualización hasta donde esté en ese momento.

He de decir que estoy en un momento muy chulo pero cada turno de cinco días supone 1 minuto o 1,5 de espera ya que el juego empieza a procesar muchos datos y va más lento. Eso hace que requiera mucho tiempo y aunque cada día juego bastantes turnos eso en Aurora no significa nada. Refitear a la Flota supone varios años de trabajo y esos son varias horas reales de juego y así con todo. Paciencia y actualizaré en seguida que lo vea claro ;)

Muchas gracias a todos por seguirme.

PD: Es curioso que a pesar de las rebajas de Steam y de las ofertas y juegos que he comprado los que más estoy jugando son el Aurora y el MoM. Increible que juegos tan "sencillos" y antiguos en su aspecto gráfico puedan ofrecer una jugabilidad tan grande.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Rezo »

Por cierto hoy dan Pandorum en la Sexta.
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Nukle »

Rezo escribió:Por cierto hoy dan Pandorum en la Sexta.
A que hora?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

22:30 creo.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Nukle »

Me la apunto, además me han traido ayer la tele nueva, una 47 pulgadas LED no hay excusa mejor :babas:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder