WINSP2WW - CAMPAÑA PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL

Mensaje por xtraviz »

Bueno, final en Rusia. Nueva apunte para la Historia Alternativa: no habrá final en Berlín... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De hecho no sé si llegaremos a Varsovia siquiera... :cry:

Sale un empate con estas puntuaciones.

Imagen

Para no repetirme pongo los comentarios finales a mi rival. El señor Cotiff se está volviendo mi killer personal con este juego...

" Ok. Sale un empate aunque yo lo considero una derrota para mí porque todas las banderas, excepto una del sur, que estaban en disputa han terminado en tus manos. Yo creo que me he dejado llevar por cierta sensación de superioridad en material y me ha tentado a arriesgar en ataque cuando se trataba de un meeting, para toparme con posiciones fijas de ATs y ametralladoras. También pensé que los IS-2 serían determinantes pero no me han dado mucho juego porque son muy lentos y tras mover me dejan solo un par de disparos sin posibilidad de recular y han quedado algo vendidos. Creo que si hubiera apostado por T-34 en mayor número, con mayor movilidad igual hubiera sacado mejor resultado pero ahora es fácil decirlo, claro. En cualquier caso, hay que reconocer que se te da bien fijar posiciones de tiro con las piezas que dispones. Además no contabas con aviación y aún así has anulado a mis blindados con bastante antelación con pocos recursos móviles. Me ha recordado mucho esa táctica alemana en defensa de ceder las posiciones y contraatacar. Arriesgado si yo hubiese sido más conservador pero muy interesante y muy bien llevado. Felicidades.
También quiero apuntar que mi obcecación por ese pueblecito tras el bosque, pese a carecer de objetivos para puntuar, era algo más psicológico que otra cosa. Hasta en eso me mola imaginar una situación que bien pudiera ser histórica. El típico oficial testarudo que se empeña a costa de mucha sangre por tomar una posición carente de un alto valor estratégico. Seguro que hay muchos ejemplos en la historia de la guerra. Y eso que llegué a entrar en las casas y luego volvió a cambiar de manos... Muy bien.
Bueno, no me enrollo más.
... "

Bueno, una partida muy divertida e interesante.
Saludos.

EDITO: Perdón, olvidé las banderas. Conté 12 para el alemán y 6 para mí.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL

Mensaje por Piteas »

Es derrota ajustada soviética. Los alemanes ya mantienen una relación afectiva con los pantanos de Bielorrusia de tanto estar allí.

¿Falta una batallita por Ucrania, no?
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 329
Registrado: 07 Ago 2009, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vizcaya

Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL

Mensaje por Narci75 »

Sí, Razanon y yo estamos en el turno 14. Por el momento la situación es muy favorable para los soviéticos. Los alemanes han sufrido grandes pérdidas de blindados y semiorugas.
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL

Mensaje por razanon »

ya te digo :S
Imagen
Avatar de Usuario
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 513
Registrado: 05 May 2011, 03:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL

Mensaje por cotiff »

Los que hemos terminado ya podemos instalar el nuevo parche.

Un saludo.
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL

Mensaje por gorgias96 »

Y una misión paracaidista sobre Berlín??? :mrgreen:

Me comprometo a saltar yo mismo sobre la cabeza de Herr Adolf.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL

Mensaje por Piteas »

A estas alturas, principios del 45, y todavía dominando toda Europa y parte de Rusia, el Reich tiene mayor capacidad y medios para el uso de sus nuevos aviones a reacción, por lo que volar sobre Berlín es una aventura :mrgreen:

Los aliados tendrán que decidir dónde desembarcar sus marines (Sicilia, Normandía, Calais, Grecia, España para que deje de ser neutral...)
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL

Mensaje por gorgias96 »

Hombre así puestos da igual. Total la guerra no va a terminar de ninguna forma el turno que viene. Casi se puede firmar ya el armisticio si no se van a prolongar las hostilidades.

De hecho yo ni desembarcaría. Y de hacerlo lo haría lo más lejos posibles del Reich para contar con toda la supremacía aerea y logística. Minimizar bajas y riesgos.

Incluso se me ocurre ya que el Mediterraneo es nuestro y no creo que los turcos presenten ningún inconveniente, desembarcar por el Mar Negro en el flanco sur de los alemanes a la altura de Ucrania, y así ayudar a los rusos que parece no progresan.

Creo que eso minimizaría riesgos aún más al ser un desembarco en territorio amigo y con los rusos justo al lado por si las cosas se tuercen. ;)
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL

Mensaje por gorgias96 »

Lo complemento. Lo del "segundo frente" a un turno de "terminar" la guerra no tiene sentido. Casi es mejor estabilizar el frente ruso y evitar retrocesos en él y poco más.

En unos meses más tenemos la bomba y ya podremos negociar con todo a favor.... :)
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL

Mensaje por Stratos »

Como vamos?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL

Mensaje por Piteas »

Espero que bien.
Europa entera espera.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL

Mensaje por razanon »

vamos turno 17, voy a super medio gas tengo 2 curros y uno es aeropuerto 3am ya depie... podemos si mi contrincante lo acepta, el finde dedicarnos una hora y terminar los turnos seguidos. lamento la espera buena gente
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL

Mensaje por Piteas »

Por mí no pasa nada. Aquí lo importante es no estresarse.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 564
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL

Mensaje por Breogan »

Mientras tenemos que decidir dónde tiramos la bomba... O dónde desembarcamos... O dónde tiramos la bomba y desembarcamos con trajes NBQ :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL

Mensaje por Stratos »

Normandía está fuera de toda consideración? Si no se puede, pues Italia.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder