Antes que nada, pedir disculpas por mis últimos posts por aquí. Estoy desvirtuando este hilo. Pido mis más sincero perdón. No toméis mis escritos tan en serio. Son meras opiniones, fundadas, eso sí, en mis estudios universitarios sobre la materia y en críticas teóricas -¡ya me gustaría a mí rodar aunque fuera sólo un capitulillo de una serie de mierda!

-. No tienen ningún valor, como no lo tiene cualquier opinión que se vierte en un foro o en una sección de Cartas al Director de un periódico (sí, la opinión se publica; pero he visto con mis propios ojos en la redacción de un periódico -no voy a decir nombre- como después va a la basura directamente). O quizás, mejor pensado, sí que tienen valor las opiniones: el valor del tiempo perdido al escribirlas.
Tengo el ácido por las nubes. ¡Maldito trabajo!
Además, siento que juego con ventaja. Dispongo de mucha, muchísima documentación, tanto gráfica como de textos. Pero eso es trabajo y no lo quiero mezclar con placer. También reconozco que ayer tuve un día de perros y el horizonte pinta negro también hoy. De hecho, seré breve porque tengo que acudir al tajo ipso facto.
Y en tercer lugar, no es profesional por mi parte hablar en un foro sobre wargames de asuntos que, directa o indirectamente, me conciernen en cuanto a mi faceta laboral se refiere. Lo siento mucho. Siempre he considerado Punta de Lanza como un hobby, un verdadero oásis en el que poner mis neuronas a prueba echando partiditas a wargames (ya que el ajedrez lo tengo bastante olvidado) y olvidándome de los problemas diarios del curro. La vida del autónomo es durísima y, en estos tiempos que corren, cuasi-agonizante.
Agradezco a
Archiduque Carlos su pequeña lección de Historia, la cual ya conocía: fue un tipo importante que luchó muy bien contra el gabacho enano cabrón

. Sentía curiosidad por su avatar (como por muchos otros que rulan por este foro) y la decisión de elegir ese careto (el del Archiduque), porque tiene mandanga: ¡qué feo era, el jodío!

Pero ná, no me tomes en serio porque casi nunca voy en serio por estos lares. No me considero un tertuliano de la Cope o de la Ser o de Onda Cero de pacotilla

(¡un tertuliano! ¡¡qué horror!! ¡¡¡El horror!!!, que decía
Marlon Brando en aquella peli de guerra tan mala...

).
En fin, dicho todo esto:
Jorgeas, te envío un privado en cuanto tenga un ratillo libre. Prepárate porque va a ser largo, teórico, plúmbeo y didáctico
(si quieres que te lo envíe, claro...).
El Caimán entonces, ¿se fue al final para la barranquilla? jejejejejejjejejejejeee
Un cariñoso saludo de un forero que os tiene mucho aprecio,
El Rubeola