Juego de Tronos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Djiaux »

Holas,

Pues 12 de Julio muchachas. Es la hora, me pillo el bate de aluminio y salgo de mi casa paseando.

- Hola George.
+ Djiaux! Que sorpresa! No esperaba verte tan temprano.
- Me ha dado la impresión que volvías a casa George.
+ Si, me iba a echar un sueñecito, he dormido poco hoy.
- George no tenías que ir a una presentación hoy? Eh? George?
+ Bff ya me gustaría pero me encuentro fatal, en serio, me voy a acostar un rato a ver si se me pasa.
- George putísimo comunista, te crees que me chupo el dedo? Te dije que era tu ultima oportunidad!! Donde está mi puto libro?!?!?
+ Iihhh esque yo quería acabarlo pero no pude Djiaux... iiiihhh tienes que creerme, por favor, por mis hijos...

Bueno, que hoy se presenta el quinto libro. Yo mientras espero que se de la noticia aquí estoy afilando mi bate de aluminio con el hacha de doble filo. Espero no tener que usarlos.

Pongo un spoiler mejor.
Spoiler:
Espero que no mutilen más a Tyrion... que ya queda muy poco... espero que no mutilen a John, espero que no mutilen a Daenerys, espero que no mutilen a Sansa, espero que no mutilen más al perro, etc, etc, etc, espero que no mutilen a mucha gente.
Que esque es como un niño, le dices que que bueno lo de que mutilasen a pepito y ala, cachos volando en todas direcciones.
Ale, a ver que tal.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Antes que nada, pedir disculpas por mis últimos posts por aquí. Estoy desvirtuando este hilo. Pido mis más sincero perdón. No toméis mis escritos tan en serio. Son meras opiniones, fundadas, eso sí, en mis estudios universitarios sobre la materia y en críticas teóricas -¡ya me gustaría a mí rodar aunque fuera sólo un capitulillo de una serie de mierda! :P :mrgreen: -. No tienen ningún valor, como no lo tiene cualquier opinión que se vierte en un foro o en una sección de Cartas al Director de un periódico (sí, la opinión se publica; pero he visto con mis propios ojos en la redacción de un periódico -no voy a decir nombre- como después va a la basura directamente). O quizás, mejor pensado, sí que tienen valor las opiniones: el valor del tiempo perdido al escribirlas.

Tengo el ácido por las nubes. ¡Maldito trabajo!

Además, siento que juego con ventaja. Dispongo de mucha, muchísima documentación, tanto gráfica como de textos. Pero eso es trabajo y no lo quiero mezclar con placer. También reconozco que ayer tuve un día de perros y el horizonte pinta negro también hoy. De hecho, seré breve porque tengo que acudir al tajo ipso facto.

Y en tercer lugar, no es profesional por mi parte hablar en un foro sobre wargames de asuntos que, directa o indirectamente, me conciernen en cuanto a mi faceta laboral se refiere. Lo siento mucho. Siempre he considerado Punta de Lanza como un hobby, un verdadero oásis en el que poner mis neuronas a prueba echando partiditas a wargames (ya que el ajedrez lo tengo bastante olvidado) y olvidándome de los problemas diarios del curro. La vida del autónomo es durísima y, en estos tiempos que corren, cuasi-agonizante.

Agradezco a Archiduque Carlos su pequeña lección de Historia, la cual ya conocía: fue un tipo importante que luchó muy bien contra el gabacho enano cabrón :mrgreen: . Sentía curiosidad por su avatar (como por muchos otros que rulan por este foro) y la decisión de elegir ese careto (el del Archiduque), porque tiene mandanga: ¡qué feo era, el jodío! :mrgreen: :mrgreen: Pero ná, no me tomes en serio porque casi nunca voy en serio por estos lares. No me considero un tertuliano de la Cope o de la Ser o de Onda Cero de pacotilla :P (¡un tertuliano! ¡¡qué horror!! ¡¡¡El horror!!!, que decía Marlon Brando en aquella peli de guerra tan mala... :D ).

En fin, dicho todo esto: Jorgeas, te envío un privado en cuanto tenga un ratillo libre. Prepárate porque va a ser largo, teórico, plúmbeo y didáctico :D
(si quieres que te lo envíe, claro...).
El Caimán entonces, ¿se fue al final para la barranquilla? jejejejejejjejejejejeee :P :mrgreen:

Un cariñoso saludo de un forero que os tiene mucho aprecio,
El Rubeola
:P
Imagen
MiTH
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por MiTH »

Djiaux escribió:Bueno, que hoy se presenta el quinto libro. Yo mientras espero que se de la noticia aquí estoy afilando mi bate de aluminio con el hacha de doble filo. Espero no tener que usarlos.

Pongo un spoiler mejor.
Spoiler:
Espero que no mutilen más a Tyrion... que ya queda muy poco... espero que no mutilen a John, espero que no mutilen a Daenerys, espero que no mutilen a Sansa, espero que no mutilen más al perro, etc, etc, etc, espero que no mutilen a mucha gente.
Que esque es como un niño, le dices que que bueno lo de que mutilasen a pepito y ala, cachos volando en todas direcciones.
Ale, a ver que tal.
No se como esperas eso sabiendo que en esta saga no hay nadie intocable ;)
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

MiTH escribió:
Djiaux escribió:Bueno, que hoy se presenta el quinto libro. Yo mientras espero que se de la noticia aquí estoy afilando mi bate de aluminio con el hacha de doble filo. Espero no tener que usarlos.

Pongo un spoiler mejor.
Spoiler:
Ale, a ver que tal.
No se como esperas eso sabiendo que en esta saga no hay nadie intocable ;)

Lo que le dije a mi mujer tras... eso.

Esto es 24, pero sin Jack Bauer
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

No si lo de que no haya nadie intocable está muy bien, de hecho son personajes con oficios violentos en el medievo, heridas, sangre y ... y perdida de miembros, de dedos, de pies, terribles cicatrices por todas partes... llega un momento en que dices ¿Pero esto que es? Vale que no haya nadie intocable pero yo creo que se empezó a pasar hace ya algun libro que otro, parece que todo el mundo ha de ser desfigurado al final.

Tb creo que los protagonistas principales al final son dos, esos dos, si. No digo que uno no vaya a morir.
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

¿Quién cojones son los personajes del prologo de dance of dragons? No consigo acordarme. Pronto habrá que abrir un hilo exclusivamente para spoilear tardanza de dragones :mrgreen:
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Tardanza de dragones :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen
MiTH
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por MiTH »

Jimmy escribió:¿Quién cojones son los personajes del prologo de dance of dragons? No consigo acordarme. Pronto habrá que abrir un hilo exclusivamente para spoilear tardanza de dragones :mrgreen:
Pues lo he empezado esta mañana y la verdad es que llevo muy poquito. Vamos, que lo acabo de abrir como quien dice.

Spoileo cosas hasta el 5 libro para aclarar la pregunta.
Spoiler:
Sixskins es uno de los salvajes del otro lado del muro. La mano derecha de Mance. Es el warg que controlaba el ágila que les da la tabarra a John y compañía cuando están investigando que pasa con los salvajes hasta que se une a ellos. Está contando un poco de la historia de dónde viene y lo que ha pasado después de la batalla en el muro cuando Melisandre mata al ágila.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Jimmy escribió:Pronto habrá que abrir un hilo exclusivamente para spoilear tardanza de dragones :mrgreen:
Sí, por favor, que hay gente que está esperando con paciencia a la traducción (servidor incluido). O al menos avisad para autobanearme de este hilo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues de momento las críticas hablan muy bien del nuevo libro pero en vez de matar temas Martin sigue abriendo frentes. Me da que va a necesitar más libros.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No sé en qué acabará este juego pero visualmente tiene una pinta estupenda. Tiene algunas cosas que me hace pensar que puede serlo pero es un RTS así que habrá que ser prudentes. A su favor tienen que son los creadores del Blood Bowl y de otros juegos de estrategia muy cuidados. Habrá que estar atentos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Haplo_Patryn escribió:Pues de momento las críticas hablan muy bien del nuevo libro pero en vez de matar temas Martin sigue abriendo frentes. Me da que va a necesitar más libros.
Ya me lo he terminado y no se qué decirte, me ha dado la sensación de que hay muchisima paja. Habrá que releerlo.
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Haplo_Patryn escribió:Pues de momento las críticas hablan muy bien del nuevo libro pero en vez de matar temas Martin sigue abriendo frentes. Me da que va a necesitar más libros.
Bueno, se supone que son 7 libros... y que no acaben siendo mas.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guerrillero »

Fanáticos trabajando. Solo un capítulo listo hasta ahora.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

el juego salía este verano, no?
Responder