Grandes Dudas en WITP
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
yo novato, aprovecho para saludar, tengo trespreguntas:
a) Que narices pasa (si lo sabeis) con el WITP edición disco fisico que solo deja instalar lo que viene (juego versión 1.50) y punto? Luego el serial number se fastidia y nada. Obviamente es perfectamente legal.
b) Como se instala el CHS? porque hay mil enlaces que se juntan con otros mil y te vuelves mico.
c) Ya dentro del juego: Alguien me puede explicar qué lógica tiene que mandes aviones de búsqueda y aviones antibuque a una zona probable de actividad enemiga, encuentren (los de búsqueda) a unos barcos y los de ataque pasen de ellos?
Una cosa más: cómo se traduce el juego? hay algun parche?
Mil gracias
a) Que narices pasa (si lo sabeis) con el WITP edición disco fisico que solo deja instalar lo que viene (juego versión 1.50) y punto? Luego el serial number se fastidia y nada. Obviamente es perfectamente legal.
b) Como se instala el CHS? porque hay mil enlaces que se juntan con otros mil y te vuelves mico.
c) Ya dentro del juego: Alguien me puede explicar qué lógica tiene que mandes aviones de búsqueda y aviones antibuque a una zona probable de actividad enemiga, encuentren (los de búsqueda) a unos barcos y los de ataque pasen de ellos?
Mil gracias
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

- sky
- Regular - Oberfeldwebel
peregrino05 escribió:yo novato, aprovecho para saludar, tengo trespreguntas:
Mil gracias
en respuesta a la pregunta A...... NO TENGO NI LA MENOS IDEA LO SIENTO
en cuanto a la b no es tan complicado en serio con una pocas nociones de ingles y siguiendo las instrucciones al pie de la letra puedes conseguir intalarlo sin ningun problema, de hecho a hused como se liaba el solo le guie por msn paso a paso y poco a poco hasta q lo instalo y se kedo con la copla si kieres puedo hacer los mismo contigo ..
en cuantoa la c es muy facil debes de examinar varios factores q no has comentado aki
1º tienen los aviones rango suficiente?
2º que nivel de deteccion tienen?
3º hace mal tiempo y las operaciones aereas son canceladas?
4º tienen mucha fatiga o la moral baja?
5º tiene la base la capacidad suficiente para la clase de aviones q kieres q despeguen?
son muchos los factores q impiden q despeguen los aviones.. desde q no tengan suministros hasta q sean intimidados por la cantidad de cap q tienen mas q nada pq si ellos no tienen escolta de cazas se lo pensaran 2 veces
espero haberte ayudado en la medida de mis conocimientos, seguro q haplo nos da seguidamente una leccion magistral de conocimientos wituperos XD pero es q para eso es el ejemplo a seguir por todos
saludos
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
No entiendo qué quieres decir con lo del serial y lo del 1.50. Si tienes esa versión, te instalas los parches y ya está.peregrino05 escribió:yo novato, aprovecho para saludar, tengo trespreguntas:
Mil gracias
Hay un parche de traducción en el menú Wargame Depot de la página principal de esta web, Pdl. Mira en el menú de la izquierda y búscalo ahí.
El resto de preguntas ya te las ha respondido bien mi compañero.
Bienvenido, por cierto

-
- Regular - Feldwebel
Pues que para instalar los parches vuelve a pedir el serial number (en cada parche) y obviamente yo meto el que me dieron al pedir el disco que ademas es con el que me he instalado el juego sin problemasl PEro meto por ejemplo el grande el 1.84 y me lo piden y leches "invalid serial number"...ya he metido el rollo al game support pero parece que no va solucionarse, esperemos que me ayuden.
En cuanto a lo de los aviones, sinceramente todo estaba perfecto, había trasladado esos dos grupos, al turno siguiente encontraron una flota (de CV enemigos para mas inri) pero los bombarderos navales pasaron del tema y sí, en misión principal tenían ataque naval y secundaria recon, asi que por narices tenían que haberlos cazado.
Gracias por las respuestas tan prontas!!
En cuanto a lo de los aviones, sinceramente todo estaba perfecto, había trasladado esos dos grupos, al turno siguiente encontraron una flota (de CV enemigos para mas inri) pero los bombarderos navales pasaron del tema y sí, en misión principal tenían ataque naval y secundaria recon, asi que por narices tenían que haberlos cazado.

"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Haz un copiar y pegar de mail que recibiste de Matrix con el serial number, procurando no comerte ningún espacio ni pasarte y coger un espacio de más. Haz pegar y cortar cuando el parche te pida el serial. No tendría que darte problema.peregrino05 escribió:Pues que para instalar los parches vuelve a pedir el serial number (en cada parche) y obviamente yo meto el que me dieron al pedir el disco que ademas es con el que me he instalado el juego sin problemasl PEro meto por ejemplo el grande el 1.84 y me lo piden y leches "invalid serial number"...ya he metido el rollo al game support pero parece que no va solucionarse, esperemos que me ayuden.
Respecto a lo de tus aviones que se quedan sin salir, no esperes que obedezcan locuras. Salir a bombardear un CV sin escolta, casi nunca lo harán. Los pilotos no son tontos.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
-
- Regular - Feldwebel
En lo del serial ni a tortas funciona, eso si, en los del support van a odiarme para siempre con la de mails de queja que les estoy metiendo. (siempre respetuosos)
En lo del ataque naval, resulta que por la noche si que se atreven, no es facil pero de vez en cuando cuela.
En lo del ataque naval, resulta que por la noche si que se atreven, no es facil pero de vez en cuando cuela.

-
- Regular - Feldwebel
Pues si, maestro Haplo, por extraño que sea ha funcionado con lo que dijiste, de cuidar al milimetro los espacios...resulta que al copiar y pegar me llevaba por delante un micro espacio que impedia el buen funcionamiento...alucinante.
Por cierto en lo del CHS me surje un problema y es que se instala bien todo pero a la hora del juego en si me salen descolocadas las cosas, por ejemplo digamos que la ISLA de iwo jima está en su sitio pero toda su guarnición y aviones están FLOTANDO en el pacifico a dos hexágonos...cómo se soluciona eso?
Por cierto en lo del CHS me surje un problema y es que se instala bien todo pero a la hora del juego en si me salen descolocadas las cosas, por ejemplo digamos que la ISLA de iwo jima está en su sitio pero toda su guarnición y aviones están FLOTANDO en el pacifico a dos hexágonos...cómo se soluciona eso?

-
- Moderador
- Contactar:
Eso sucede porque el CHS utiliza el mapa de Andrew Brown e imagino que tu usas el "standard". Tendrás que bajarte el mapa de su página (el normal o el extendido) y luego instalar para que todo este en su sitio.
http://www.bur.st/~akbrown/witp.html
http://www.bur.st/~akbrown/witp.html
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Me alegro.peregrino05 escribió:Pues si, maestro Haplo, por extraño que sea ha funcionado con lo que dijiste, de cuidar al milimetro los espacios...resulta que al copiar y pegar me llevaba por delante un micro espacio que impedia el buen funcionamiento...alucinante.
Haz caso de Fremen respecto al mod CHS.
-
- Crack - Oberst
Una pregunta en el foro paradox del witp me hace plantearla aquí también: Los alemanes tuvieron una participación submarina en el pacífico según he podido leer en internet, aunque no fue ni mucho menos decisiva al menos en el número de actuaciones militares. Me preguntan en el foro si en el juego aparecen submarinos alemanes 

-
- Moderador
- Contactar:
Pues va a ser que no.LordSpain escribió:Una pregunta en el foro paradox del witp me hace plantearla aquí también: Los alemanes tuvieron una participación submarina en el pacífico según he podido leer en internet, aunque no fue ni mucho menos decisiva al menos en el número de actuaciones militares. Me preguntan en el foro si en el juego aparecen submarinos alemanes
Aunque creo que en alguna de las mil y pico versiones que tiene el mod RHS aparecen algunos submarinos alemanes.