Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Duncan Ferguson escribió:
sefirot escribió:Cítara te iba a dar a ti :D

A ver señor Duncan que es eso de atacar una provincia de otro pretendiente con la excusa de que se han aposentado en ella temporalmente unos bárbaros?
:oops: :oops: :oops:

Marchaba hacia el frente del sur con unos caballeros y vi como los bárbaros indies violaban a inocentes damiselas: me salió el Man que llevo dentro y fuí a rescatarlas...

Esos caballeros jamás llegarán al frente, KIM :cry: :cry: :cry:

Eso son las nefastas influencias extranjeras. Antes de que llegase el código de caballería a China, los caballeros chinos eran gente de fiar y se podía confiar en ellos. Pero ahora ...

Por ello sugiero que construyas una muralla y te aisles detrás de ella del mundanal ruido durante unos cuantos siglos :wink:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Acabo de jugar y mi turno y la capital de Jotuheim ha caído... and surprise el ganador es Ermor. No eran esos gigantes invencibles :wink:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por KIM »

go, go, go ERMOR !!!

Quien es el siguiente de tu lista ???
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

sefirot escribió:Por ello sugiero que construyas una muralla y te aisles detrás de ella del mundanal ruido durante unos cuantos siglos :wink:
Ni hablar, para éso tenemos el Railroad Tycoon 3 :palomitas:

No confío ni en Stinky :bang:
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Bonitos horrores KIM, para cuando tu ejercito de verdad? Que no te debe estar saliendo barato el mantenimiento de tanto bicho junto, no? Hay que ver cuantas molestias para una nación de 4 provincias ;)
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Seryozha escribió:Bonitos horrores KIM, para cuando tu ejercito de verdad? Que no te debe estar saliendo barato el mantenimiento de tanto bicho junto, no? Hay que ver cuantas molestias para una nación de 4 provincias ;)
Himmon es una nacion poderosa :D .Si no te importa esperaré a invocar a algunos demonios más y te usaré de campo de pruebas :D

Hombre dos horrores han sido insuficientes..tendré que enviarte 4 :bang:

PD Si no tuviera a los chinos ... :evil2:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Como el genero epistolar me aburre ultimamente, simplemente comunicale al señor de Oceania que el que rie el ultimo, ríe mejor :P
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

La capital de Niefelheim ha caido pero debo decir que esos gigantes sí eran invencibles (en la capital no había ni uno). Uuuuf.

No lo digo en broma, yo ya tenía en mente como matarlos. Provocando una catástroferl que al final no ha sido necesaria por pura suerte. La IA se ha puesto en plan berserker y eso ha sido su perdición (como pasa siempre con la IA).

Esque te toca Niefelheim de vecino y te hace un desgraciao. Vuaya tela de gigantes, que besos daban!!, que aliento más fresco!!, no os lo podeis ni imaginar.

Nada, que llega a cerrarse Niefelheim y a sacar Nieferl Jarls (candemor) y Ermor hubiese pasado a ser la nación de los enanitos serviciales. Que desesperación con las baterías de tests que hice, ni banefires, ni astral fires ni falling fires ni incinerates ni conflagrations, NADA, no habia NADA que les provocase más de 15 bajas contra un ejército ermoriano completo con artillería pesada. Increible.

Endeluego para lidiar con Niefelheim si que has de be water my friend.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

sefirot escribió:Como el genero epistolar me aburre ultimamente, simplemente comunicale al señor de Oceania que el que rie el ultimo, ríe mejor :P
Poooooooor Orden del Señor Alcaaaaaaaalde, Se comuniiiiica al Señor de Oceania lo siguiente: Quieeeeeeen rie el último, riiiiiiiie mejor.

:P
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Buenas, gentes de Marea Roja

Me voy esta tarde a Londres de fin de semana romántico ( :oops: ). Como no quiero parar el ritmo y no os he avisado con tiempo, me comeré un stale (otro), pero si me hiciérais el favor de no enviar el turno hasta hoy por la noche o el viernes por la mañana (hasta las 8:10 GMT, es decir hasta las 9:10 hora local) os lo agradecería para no jamarme dos (puñeteros) stales; prometo que el lunes por la mañana envío mi turno :Ok:

Esto también afecta al Mega-Festival de primavera, ya que ya estáis mandando los pretenders, pero eso corre menos prisa. Supongo que el lunes por la mañana lo podré mandar también.

Siento de pedir, pero más triste es de estalear :cry: :cry: :cry:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Que te vas de fin de semana romático? osea que pones a una mujer por delante de tus deberes para con tus fieles?? no te preocupes ya solucionaremos el tema :-)
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Duncan Ferguson escribió:Buenas, gentes de Marea Roja

Me voy esta tarde a Londres de fin de semana romántico ( :oops: ). Como no quiero parar el ritmo y no os he avisado con tiempo, me comeré un stale (otro), pero si me hiciérais el favor de no enviar el turno hasta hoy por la noche o el viernes por la mañana (hasta las 8:10 GMT, es decir hasta las 9:10 hora local) os lo agradecería para no jamarme dos (puñeteros) stales; prometo que el lunes por la mañana envío mi turno :Ok:

Esto también afecta al Mega-Festival de primavera, ya que ya estáis mandando los pretenders, pero eso corre menos prisa. Supongo que el lunes por la mañana lo podré mandar también.

Siento de pedir, pero más triste es de estalear :cry: :cry: :cry:
Que te lo pases bien. Y aprovecha que con el nivel de la Libra, por una vez los continentales podemos pensar que somos ricos (o al menos que no somos unos muertos de hambre) :D
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Siguiendo con el tono "epistolar" de Kim :wink:

Poooooooor Orden del Reyyyy, Se haaaaace saaaber que aqueeeeellas naciooooones que se divieeeerten a laaaanzar rituuuuales que maaaaatan a mis indefeeeensos ciudadaaaaanos seraaaaaan debiiiiidamente castigaaaaadas si no cesaaaaan en su empeeeeeño.

No sé si ha sido mala suerte pero creo que no así que o cesan los ataques (y no miro a nadie) o la consecuencias serán funestas. No es muy buena idea buscarle las cosquillas con ese tipo de hechizos a alguien podero en Muerte como es mi nación :wink:
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Ya estoy aquí, nengs

En Londres hace frío, pero yo me río :Ok:

Turno mandado y la rueda puede girar de nuevo :sleep: :sleep: :sleep:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Me imagino que esta vez tus tropas también se han visto afectadas por el jet lag y se han confundido de provincia, no :P Pues nada habrá que luchar 3 contra uno. Aunque paciencia, dentro de un par de turnos sus vais a enterar 8)
Imagen
Responder