I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Seryozha escribió:Como este el hilo con más movimiento y como por la noche hechareis de menos poder contratar mi arma, os aviso que estare de (merecidas) vacaciones durante 2 semanitas asi que ya podeis jugar tranquilos sin cargar conmigo :mrgreen: Ya avisare cuando vuelva a patear traseros zombies 8)

Postea la direccion del lugar a donde vas y te mando por paqueteria una invitacion para que te nos juntes :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo sólo digo una cosa, todos discutimos, nos cabreamos, tiramos el micro a tomar por el culo, nos ponemos como el niño aleman ese del youtube.... pero el hilo este ya ronda cerca de las 40 páginas y por las noches todo dios estamos esperando como perras en celo jugar una versus aunque nos acostemos a la una de la mañana, algo buena tendrá el puto juego este :mrgreen: si y hasta Arquímedes está, a su puta bola eso si, pero ver esa solitaria figura en la retaguardia tranquiliza, con él ahí se que a mi de momento no me pillarán :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Arquimedes escribió:
Viajero escribió:Estas charlas sobre lo equilibrado o no de los equipos me hace pensar que a lo mejor sería divertido oganizar algun mini-torneillo a 2 vueltas o asi entre 2 o 3 equipos que estén más o menos igualados etc, sin prisas ni fechas limite para no agobiar etc Despues de eso y si sale bien los equipos se pueden rotar o variar etc.

Así por lo menos los jugadores estarían motivadillos y a sabiendas de que la cosas está más o menos igualada, no?
Pues no, se ha intentado por activa y por pasiva, y eso es decisión privada de jugadores que se pongan de acuerdo... a su gusto, el problema es que te invitana versus, y hasta que entras no sabes que es lo que hay... a menos que te pares en mirar en amigos quienes estan jugando y quien esta en la partida, pero claro, para entonces, la plaza ya está ocupada. más entradas en servers públicos y entrenamiento como sugería Net (porque de infectado no se puede entrenar de otra manera), y punto... cada uno que se las cuide el mismo (me refiero al desarrollo de sus habilidades de juego). Mentalidad apropiada... si se puede ayudar se ayuda, y no se va a morir a los pies del compañero (como hago siempre), piense lo que quiera pensar el otro jugador.

a mi personalmente me molesta más que me digais que no tengo sentido común a que me llameis paquete. Todos los dias no te encuentras en las mismas condiciones y ni tu ni yo tenemos las mismas responsabilidades. Cada día procuro dar lo mejor de mi mismo, pero eso es muy oscilante, siendo constante la cordialidad y las ganas de echar un rato con los amigos que debido a x circunstancias no puedo tener de otra forma, al menos con esta asiduidad.
...
Haplo, será como dices, pero es mi límite. y perdona si no te contesté, pero si leo lo que pones en la pantalla, me comes. :mrgreen:
Quiza tu problema sea la falta de una base de experiencia de juego en shooters, si has jugado muchas horas a otros juegos como Day of deafeat, Call of duty, Red orchestra o juegos del estilo, no es tan complicado cojerle el tranquillo a L4D2 es solo cosa de algo de practica, pero si has jugado poco este tipo de juegos, empezar con este en modo Vs debe ser de una dificultad delirante.
Si este es el caso, deberias practicar un poco con otros juegos que no tengan esta dificultad añadida.
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Desde luego este juego nos tiene enganchados, desde que lo juego he dejado abandonado el resto de shooter. Es tan diferente la experiencia entre uno y otros. Con este estás obligado sí o sí a jugar de forma cooperativa. El modelo cooperativo supera al modelo en equipo, el problema es como transladar esta necesidad de cooperación a otros ámbitos, yo lo veo dificil. ¿Cómo hacer un juego cooperativo de la SGM por ejemplo?
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

El mas divertido de todos los versus que he jugado fue el de la mutacion. Aun me sigo riendo... :mrgreen:

Propongo que mañana empezemos a jugar en modo realismo. Sin microfono y en plan separado = muerte segura :army:
Imagen
Welcome to OMSK
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Freymann escribió:El mas divertido de todos los versus que he jugado fue el de la mutacion. Aun me sigo riendo... :mrgreen:
¿El nuevo ese de Healthapocalypse, sin botiquines ni pastillas?

A mi me gustaría probarlo. Tienen que durar las partidas 10 minutos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Leta escribió:
Freymann escribió:El mas divertido de todos los versus que he jugado fue el de la mutacion. Aun me sigo riendo... :mrgreen:
¿El nuevo ese de Healthapocalypse, sin botiquines ni pastillas?

A mi me gustaría probarlo. Tienen que durar las partidas 10 minutos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Leta, estuvo que te cagas, porque además del cuidado añadido y el caos consecuente :mrgreen: las partidas salen efectivamente mucho mas rápidas y dinámicas. Se puede cambiar rápido de equipos para la siguiente partida etc. Pero aun asi, no es cosa de un periquete, lo que yo sentí es que era la duración adecuada.

Yo también voto por jugar mas a menudo en mutación sin packs.

Por cierto, vaya cogida in extremis del smoker de Nihil en los coches de choque ayer.... juer, que fallo de cálculo! Esa manga nos costó la partida creo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
daxX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por daxX »

pues la idea de jugar en vs realista parece guay aparte de que la añade emocion al asunto :mrgreen: y la mutacion ace el vs mas bestia aunque para mi solo es quitarle algo osea que no lo pensaron mucho :mrgreen:
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Pues yo ayer en El Puente, y mira que me gusta ese mapa, hice el mayor de los ridículos :oops: :oops: :oops: :oops: con el Tank. Me pasaron los cuatro alrededor y yo sin tocarles, todo por darle al boton de coger en lugar de al de golpear :bang: :bang: Sin olvidar que nada más sobrepasarme, molotov al canto, por si tenía sed. Creo que en lugar de perseguirles me tendría que haber tirado al río.
Y de superviviente me pegué un costalazo que me dejó incapacitado, que burro soy.
NetBoy si tienes imágenes de estos desgraciados sucesos, lo que sea para que no salgan a la luz pública :mrgreen:
Pues nada, me parece que de Lotero Extermiador pasaré a ser Lotero a secas :mrgreen:
Y recordad, hay lotería de Navidad :mrgreen: 8)
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

daxX escribió:pues la idea de jugar en vs realista parece guay aparte de que la añade emocion al asunto :mrgreen: y la mutacion ace el vs mas bestia aunque para mi solo es quitarle algo osea que no lo pensaron mucho :mrgreen:
Por cierto, daxX, felicidades. Ya eres mayor de edad. :mrgreen:

Imagen
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Cambiar equipos :? , ayer repetimos..solo que sin el bueno de Freymann :Ok:

En nuestro equipo fue un cachondeo total la primera versus y después de acabar la primera fase ya nos sentimos vencedores.Moralmente fue una pasada...aunque sigo sin saber que paso en el puente :mrgreen:

Y muuusho cachiondeito :D veia yo en el equipo contrario con mis propiedades magneticas de atraer infectados e ir rojo desde el principio...os idiré que soy asi por vuestra culpa:

Que me bomite un boomer me lo paso por el forro, ya me he acostumbrado asi que no me afecta (duros entrenamientos corriendo por casa con una botella de heineken atada a las gafas).

Oir a la spitter, solo hace que apriete el espacio..ya me es igual ni donde este, ni lo que haga.

El jockey y el hunter..va !!, ya son coleguitas y mas de un manporro en los morros se han llevado.

lo puto charguer es el único que me trae por el camino de la amargura...

ASI QUE **********ONAS, CONCENTRAR VUESTROS ATAQUES EN OTRA NIÑA :mrgreen: ...que conmigo perdeís el tiempo, por que cuando juego soy como el agua :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6EMzaHLRJVI[/youtube]

Ya sabeís Die Hard :x ( Dedicado a mis compañeros de equipo)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z3_ZxfKpB88[/youtube]

Otra como ayer y me cambio el Nick a KIM McClane. :mrgreen:
Imagen
daxX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por daxX »

gracias leta :mrgreen: .La verdad que yo ni me acordaba de que hoy cunplia años,tanto l4d2 me ronpe la cabeza :bang:.aora solo falta que por regalo de parte de mis padres sea buscate la vida hijo :mrgreen: y por el vs de ayer lotero no te preocupes que el tank de nuestro equipo en el puente fue bestial (los derechos de lo ocurrido con ese tank estan reservados para netboy :mrgreen: )
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Kim es muy jefe, aunque era el que mas pillaba nada mas salir del refugio (todos en verde casi intactos y el en rojo) nunca era el primero en morir, mas duro que un clavo en el ataúd de un gitano.

Los dos versus de mutación fueron un descojone continuo, y la primera estuvo muy igualada, probablemente fue la partida mas rastrera jamás jugada. Si ganamos fue porque 3 miembros del equipo rival les dio por colgarse de un agujero como si fueran salchichones. :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Desde luego las dos partidas de ayer a las tantas fueron de esas que te hacen volver a este juego una y otra vez.

La cosa empezó ya bien entrada la noche creo que era sobre la una de la mañana creó la partida Kim, me metí yo, Viajero y poco a poco y con un poco de excepticismo se fue llenando, al final conseguimos ser 8 y empezamos, los equipos no del todo igualados pero tampoco algo como para echarse las manos a la cabeza de echo el equipo teóricamente pero nos empezó ganando, la cosa se fue igualando y llegaron al puente con una diferencia mínima y ahí pudimos darle la vuelta y ganar por la minimísima.

Dos momentos en el puente unicos, los supervivientes iban avanzando y no habíamos podido causarles mucho daño en un punto nos escondimos Haplo, yo y no se quien era el otro detras de un autobus para intentar pillarlos a todos juntos, pero esperábamos y esperábamos.. joder donde están los supervivientes, total que me asomo y estaban todos colgando del puente XD que cojones había pasado? a ver si nos lo explican :mrgreen:

El otro momento fue en nuestro turno de atravesar el puente, yo particularmente eché a correr como alma que lleva el diablo, al principio ayude a alguien en la carga de un charger pero después no volví a mirar atrás, en un momento dado me di cuenta que corría solo mis compañeros estaba en problemas pero ya era una cuestión de una decena de puntos y era el momento de correr y corrí y corrí y saltaba entre los coches y desintegraba a los zombis en mil pedazos con la escopeta, al final me pilló un hunter pero había echo una carrera buena que al final significó la victoria, pírrica pero victoria al fin y al cabo.

La segunda partida el azar quiso que se repitieran los equipos pero esta vez no hubo sorpresas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Nihil escribió:Dos momentos en el puente unicos, los supervivientes iban avanzando y no habíamos podido causarles mucho daño en un punto nos escondimos Haplo, yo y no se quien era el otro detras de un autobus para intentar pillarlos a todos juntos, pero esperábamos y esperábamos.. joder donde están los supervivientes, total que me asomo y estaban todos colgando del puente XD que cojones había pasado? a ver si nos lo explican :mrgreen:
¿Viajero? quedo colgando del puente y fui a echarle una mano. De por atras me grita Pizarro de que lo tiene prendido un smoker, me subo a la cabina del camion e intento dispararle... no tengo angulo y me muevo un poco a la derecha. Sigo sin angulo, me muevo un poco mas. Nada. Un pasito y le doy... pafffff... Me quedo colgando del trailer y abajo de mi (+/-30cm) esta la calle :roll:

Yo quiero la voz robotica :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Responder