Desde luego las dos partidas de ayer a las tantas fueron de esas que te hacen volver a este juego una y otra vez.
La cosa empezó ya bien entrada la noche creo que era sobre la una de la mañana creó la partida Kim, me metí yo, Viajero y poco a poco y con un poco de excepticismo se fue llenando, al final conseguimos ser 8 y empezamos, los equipos no del todo igualados pero tampoco algo como para echarse las manos a la cabeza de echo el equipo teóricamente pero nos empezó ganando, la cosa se fue igualando y llegaron al puente con una diferencia mínima y ahí pudimos darle la vuelta y ganar por la minimísima.
Dos momentos en el puente unicos, los supervivientes iban avanzando y no habíamos podido causarles mucho daño en un punto nos escondimos Haplo, yo y no se quien era el otro detras de un autobus para intentar pillarlos a todos juntos, pero esperábamos y esperábamos.. joder donde están los supervivientes, total que me asomo y estaban todos colgando del puente XD que cojones había pasado? a ver si nos lo explican
El otro momento fue en nuestro turno de atravesar el puente, yo particularmente eché a correr como alma que lleva el diablo, al principio ayude a alguien en la carga de un charger pero después no volví a mirar atrás, en un momento dado me di cuenta que corría solo mis compañeros estaba en problemas pero ya era una cuestión de una decena de puntos y era el momento de correr y corrí y corrí y saltaba entre los coches y desintegraba a los zombis en mil pedazos con la escopeta, al final me pilló un hunter pero había echo una carrera buena que al final significó la victoria, pírrica pero victoria al fin y al cabo.
La segunda partida el azar quiso que se repitieran los equipos pero esta vez no hubo sorpresas