Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

Una gran decepción de miniserie a mi parecer. Hubiera preferido que fuese totalmente de ficción y no basada en las experiencias de los veteranos ya que eso tal vez le hubiera dado algo de dinamismo. Y es que la serie esta plagada de escenas sentimentaloides y otras que no vienen a cuento como la vida familiar de los protas.
Peleiu pues lo mejor que se puede sacar de aquí , me quedo con la querida BOB y los boches dando estopa...
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues ayer terminé de ver The Pacific y al contrario de las opiniones anteriormente expuestas por otros foreros, la mía es favorable.
Me ha gustado la serie. Me han impresionado muchas de las escenas de combate y me ha entretenido mucho en general.
La música como han comentado muy buena.

Me voy a volver a ver BoB, que a mí no me gustó nada. Quizá ya cansado de ver a los alemanes siempre recibiendo leña... Lástima que a los Yankees, cosa lógica por otra parte, no les de por filmar las grandes victorias alemanas. Que también las hubo... Sí... Creta sería muy interesante de ver, por ejemplo..... (dejo ya de dar el té)....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

http://www.youtube.com/watch?v=hQG-_8dU ... re=related

Hoy he visto esta peli, de la que ya no me acordaba. Curiosa, una rareza. Dejo esta escena, que es bastante conocida.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Pues aunque en principio no me pareció mala la verdad es que no puedo sino dar la razón a los que dicen que Pacific no mola.

No la he acabado pero ahora me parece bastante mala después de algún episodio completamente parado, los asaltos que me parecen siempre lo mismo, las caras de los soldados que son las mismas que en SASR o en BOB siempre, el sentimentalismo barato.

Sobretodo el sentimentalismo de Spielberg no lo puedo tragar, jamás pude, de pequeño me dormí en el puto ET.

Creo que el pacífico ofrecía historias muuucho más interesantes que esta, ahora el enfoque en los marines creo que lo veo equivocado y que se imponía una historia de pilotos o de la marina.

No digo que no haya disfrutado de algunos capítulos y escenas pero esque este año además de generation kill he empezado 'the wire', esta serie del pacífico cae en categorías inferiores.
Ah, culos y tetas, eso no me lo esperaba. Os imaginais que un día sacan una escena en que un marine se va a la calle de las putas? Luego claro, se da cuenta de donde está y se pira. jiji, que fallo.

Estoy con Santiago pero lo que yo quiero ver es Stalingrado o Kursk o Moscú. En estas series asaltan una mierda de puesto de control, mueren 2 soldados y se traumatizan todos. Quiero ver que pasa cuando hacen falta 3 asaltos para tomar el puesto de control atrincherado y artillado.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Oscar al mejor corto de animación del 2009:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=81d8SUaCMJo[/youtube]

Ejercicio: Listar todos los logotipos que se pueden ver en el corto. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

pues al final lo has cambiado de sitio... genial el corto.

PD.- ¿1009?
ImagenImagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

Cosa mala ese payaso, oiga. :mrgreen:

Saludos.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Alflobo escribió:pues al final lo has cambiado de sitio... genial el corto.

PD.- ¿1009?
Vaaaaaaaaaaaaaaale. Tenía el dedo tonto ... :oops:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Pues acabo de finalizar la serie The Pacific y francamente no llega a la altura esperada. De hecho hay capítulos que he clickeado para pasar escenas pesadas, vacuas y sin sentido para mi, en fin, que puede verse, por supuesto, que tiene escenas bastante buenas de combate, sí, pero no tiene un hilo ni un ritmo apropiado. Yo no soy director ni aspiro a saber como mantener ni el ritmo, ni la tensión, ni muchas cosas necesarias en una serie de este calibre, y presupuesto, peor no me ha gustado y no la recomendaría.

Es curioso que una serie B en plan Crónicas Vampíricas para pseudoadolescentes con un tema tan manido, típico y visto me haya enganchado más que esta serie. Ni hablar de Hermanos de Sangre, no alcanza ni de lejos el interés ni la calidad de ésta.

Ya veremos si repiten suerte con el tema y con mejor suerte!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Pues parece que The pacific va causando al 90% de la gente el mismo desencanto... la serie mas cara de la historia...
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

facilona, previsible, personajes que no enganchan... y eso siendo generosos, en el otro lado de la balanza pirotecnia chula y japos pasados por la picadora, que siempre es entretenido, pero no suficiente

a mí el tipo ese protagonista del tercer (o cuarto?) episodio en el que se enrolla con una morenaza (buen culo, although) de ascendencia griega durante el permiso de los marines en Australia, me parece el personaje más estereotipado y plano que he visto en mi vida. Irritante es poco. Toda la serie esperando que le reventaran y encima el perro sobrevive (oh sorpresa)
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

por curiosidad, ¿que esperábais de la serie?
¿no os ha transmitido la atmósfera oprimente de la desesperanza, de la falta de futuro?. ¿en lo que puede llegar a convertirse un ser humano?, no se, pero a mi me ha llegado, y ando un poco desconcertado con vuestros comentarios... en serio, ¿que esperábais de la serie? más combate, más muertos, más hamburguesas? porque lo de la "cabeza" del japo y las piedrecitas es para soñar con ello, vamos.
ImagenImagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Claro que la serie transmite muchas cosas, pero creo que eso ya quedo patente en Hermanos de sangre, incluso esta última sin ser tan gore tambien ahondaba en el animal que al fin y al cabo es el ser humano. Supongo que la mayoría de la gente estamos desencantados por que hay varios episodios que son aire dentro de la serie y no aportan nada y por supuesto que no veo donde se han echado tantos millones de dolares cuando apenas hay efectos digitales...
Es cierto que muchos tenemos predilección por el teatro europeo pero la serie no ha llegado a lo que esperabamos de ella.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Osea, se le achaca una falta de homogeneidad, como si tuviese episodios de relleno.... pero creo recordar que hermanos de sangre tiene otro tanto, o sea, a medida que termina la serie se va desinflando...
En mi caso, esa preferencia por el teatro europeo ha sido lo que me ha atraído de esta serie, la novedad. :P
ImagenImagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Oye!

Cambiando de tema: ¿es que nadie de estos lares ha visto ya la versión de Roobin Hood de Ridley Scott...? ¿Sólo yo...?

Venga hombre... Animaros... Decid algo... :D
Imagen
Responder