La Tasca del Piloto.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: 23 May 2004, 20:07

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Pavia »

Esto debería ponerlo Izan, pero entiendo que os haran falta los datos del TS

http://simulacionaerea.org/foro/index.p ... peak-acsa/

El avión a volar será el P-51D-25NA
Fantástica visibilidad, tremenda potencia, fabulosa presentación de instrumentos en cabina, poquísima pegada, comparativamente malo en combate horizontal o de giros muy especialmente a baja velocidad...

Briefing de la 1º misión

http://simulacionaerea.org/foro/index.p ... -mision-1/

Saludos
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por CAMALEON »

Leta escribió:Si me da tiempo a instalarlo, me pasaría a eso de las 23:00 por el TS a ver si estás para probar avioncitos contigo.
Okis,

En 10 min me conecto.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por nantuck »

Yo llego ahira a casa :bang: pero la parte positiva es que puede queme libere para mañana, yeah! A ver si puedo estar, saludos!
Imagen Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Leta »

Yo hoy no voy a poder unirme. Me faltaría instalar todos los parches que me baje ayer, configurar y probar un poco. Pero tal vez para la próxima estemos Camaleon y yo, que a ambos nos apetece mucho. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por nantuck »

Muy buenas!
Pues yo he conseguido poner todo en marcha, parece que tengo los deberes al día (increible) con el HSFX, todo parece funcionar!
Además, para colmo, hoy dispongo de tiempo así que podré estar a partir de las 22h donde sea ... desgraciadamente, yo me he registrado en el foro del Escuadron 51 pero aún no me han dado acceso y no veo los detalles del TS.
En cuanto al P51 Mustang ... glups, voy a practicar algún mísero despegue y aterrizaje, para que no se diga ...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por CAMALEON »

Hoy no podré estar, pero sí espero en breve poder al menos pasarme algún día y así probar lo de la SEOW y demás.

Ah, HSFX y demás instalado y probado.
El P51 me ha parecido mucho más torpe que el original (y que lo esperado, la verdad)


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por nantuck »

Bueno, pues yo estoy aquí sin poder jugar con los del 51º Escuadron ni na´! :bang:
Si alguién se anima a echar unos vueletes en el Il2, CoD, RoF o cualquier cosa con helice, alas y unas cuantas ametralladoras y cañones, aquí estamos ... quizá le de al despegue y aterrizaje desde portaaviones, con lo que me gustaba el asunto en su época :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Al CoD me animaría, todo es buscar fechas.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por nantuck »

La verdad es que estuve muy poquito jugando en solitario el martespero el HSFX 6 pinta muy bien! Tenia ganas de volar con esta gemte del 531 tambien x ver como es la gestion compleja del motor ahora en el juego ...pero en mi parrtida individual no hice gran cosa, salvo evitar quemar el motor no forzando a tope el motory jugando minimamente con el pitch, radiador en auto.
Practique un poco los despegues y terrizajes desde portaviones, que buenos recuerdos!

En fin, cuando es la siguiente del 51?

Lann, yo le he dado vueltas al CoD ultimamente, esta jugable a pesar de que sigue en mi opinion sin estar finiquitado. He volado sobre todo 109E3, y de momento se me hace muy dificil combatir eficazmente contra nadie gestionando el motor en su punto...hace falta practica, sin duda!
El 110 tambien es muy guapo ;-). Animate a hacer algo de HSF con el 51 y probarcosas con el CoD cuando se pueda, jugar en geupo otra vez para reactivarnos en la medida de lo posible!
Imagen Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Leta »

Yo lo estuve probando un rato ayer y el HSFX 6 muy bien (por cierto, tengo que volver a configurar las teclas del paso de hélice y algunas más) pero el P51D... ayyyyyyyy... que no me acostumbro a él, que no. Nunca lo he sabido llevar bien.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por nantuck »

A ver, es que acostumbrados a los P-40´s del principio, los Bf-109F´s y Bf110 de Gazala, y los F4F´s Wildcats de Guadalcanal ... el P-51 es una autentica pasada, una maquina de matar, no hay color, vamos ... . Yo personalmente prefiero volar otros escenarios, razón por la cuál nunca he llegado a volar un avión como este en estas circunstancias, y de ahí que ahora no lo vea mal, experiencia nueva para variar: otra perspectiva, otras tácticas, etc.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: 23 May 2004, 20:07

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Pavia »

Nantuck tienes un privado.
La SEOW está postpuesta hasta solucionar un problemilla inicial que nos ha dado al lanzarla. Hoy entreno.

Saludos
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por nantuck »

Ya te he contestado pero sigo aqui sin poder entrar :sad:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Si los dioses no se ponen a jugar a los dados con mi futuro tengo un diciembre tranquilo y unos días libres. Quisiera volver a IL2. Sé que podría encontrar la info si pasase media hora recorriendo el foro; pero me pregunto si algún alma caritativa podría indicarme a qué versión y con qué mod estáis jugando.

Gracias. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Leta »

Kal escribió:Si los dioses no se ponen a jugar a los dados con mi futuro tengo un diciembre tranquilo y unos días libres. Quisiera volver a IL2. Sé que podría encontrar la info si pasase media hora recorriendo el foro; pero me pregunto si algún alma caritativa podría indicarme a qué versión y con qué mod estáis jugando.

Gracias. :Ok:
Camaleón y yo nos hemos instalado esto que pone aquí (opción 2):

http://simulacionaerea.org/foro/index.p ... ovik-1946/

con vistas, quizá, a una SEOW próxima. Instálatelo y así podremos volar al menos 3 en la escuadrilla.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder