
Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráficos
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Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Yo voto por tomar gibraltar y de alli hasta la india 

"dulce et decorum est pro patria mori"


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Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
A ver si hago recuento exacto de opiniones de Paradox y Pdl, pero todo indica que la gente quiere que le de caña a la España Republicana.
Justo lo que yo no quería
Pero machacar british al sur de España tiene su aquel
Ya tengo una idea de qué va a pasar en la península ibérica 
Justo lo que yo no quería








- DATHANNA
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Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Hombre, el objetivo principal es Inglaterra y sobre todo al inicio con el apoyo de tu fuerza aerea tienes algunas posibilidades que luego se te llena de tropas y se te hace muy dificil ir contra ella y es la base perfecta para bloquearte navalmente y atacarte con sus bombarderos.
Pero el cerrar o el canal de suez o el estrecho de gibraltar es un golpe muy duro, ya que obliga a todo el comercio de las colonias a dar la vuelta por africa para llevar recursos.
Pero el cerrar o el canal de suez o el estrecho de gibraltar es un golpe muy duro, ya que obliga a todo el comercio de las colonias a dar la vuelta por africa para llevar recursos.

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Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
León Marino ahora mismo no me veo, pero reventarle el comercio y las comunicaciones a los aliados sí que me motiva y mucho
A ver si soluciono lo de las screens

A ver si soluciono lo de las screens






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Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
No hace falta hacer recuento, el orden de ataque nº 1 es claramente .... ¡¡ España Republicana !!
Gracias por la participación de Paradox y Punta de Lanza ... ya van efectivos hacia la frontera de este país.
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- Tizon
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Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Con esa combinación no pierdes velocidad? Yo sobre las unidades blindadas sólo agrego unidades autopropulsadas (infantería motorizada, Artillería autopropulsada, caballería y cosas así...)
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
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Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Buena apreciación
Sí, son las unidades combinadas más lentas que tengo. Buena pegada para romper frentes y para defender alguna posición. Luego ya no me sirven de mucho salvo ocupar alguna provincia en retaguardia al avance de las unidades más veloces. Me vendrán bien cuando me toque defender, más adelante supongo

Sí, son las unidades combinadas más lentas que tengo. Buena pegada para romper frentes y para defender alguna posición. Luego ya no me sirven de mucho salvo ocupar alguna provincia en retaguardia al avance de las unidades más veloces. Me vendrán bien cuando me toque defender, más adelante supongo






- Tizon
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Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Ah, ok. Si las tienes pa eso, perfecto entonces. Me había extrañado la combinación. 
Yo para defender, encuentro que las de guarnición son perfectas, lentas, pero baratas. Una de guarnición, junto a artillería y anticarros para primera línea, guarnición y antiaereos para ciudades puertos, etc. Un poquillo de atrincheramiento, y si acaso alguna fortificación... Y alguna motorizada o blindada atrás por si acaso te hacen un roto... Y ya se pueden desangrar estrellándose contra tu primera línea...

Yo para defender, encuentro que las de guarnición son perfectas, lentas, pero baratas. Una de guarnición, junto a artillería y anticarros para primera línea, guarnición y antiaereos para ciudades puertos, etc. Un poquillo de atrincheramiento, y si acaso alguna fortificación... Y alguna motorizada o blindada atrás por si acaso te hacen un roto... Y ya se pueden desangrar estrellándose contra tu primera línea...
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Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
En Rusia ya estoy plantando algunas unidades así para la ¿futura? rotura del frente. Luego las redistribuyo quitando la artillería que es la más lenta y busco alguna otra ubicación más defensiva o de intento de rotura de nuevo frente.

Tendré en cuenta tu opinióntizon escribió: Yo para defender, encuentro que las de guarnición son perfectas, lentas, pero baratas. Una de guarnición, junto a artillería y anticarros para primera línea, guarnición y antiaereos para ciudades puertos, etc. Un poquillo de atrincheramiento, y si acaso alguna fortificación... Y alguna motorizada o blindada atrás por si acaso te hacen un roto... Y ya se pueden desangrar estrellándose contra tu primera línea...






Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
lo suyo seria que quitaras la infanteria de a pie y la artilleria y lo sustituyeras por artilleria motorizada y por ingenieros que te vendran bien para los rios y diferentes terrenos y son rapidos y un poco mas adelante cuando investigues el poder meter una 5 brigada meter antitanques motorizados... la importancia es la velocidad con velocidad podras hacer bolsas con las que las tropas enemigas tendran muchas penalizaciones....y en rusia con mayor razon, siempre puedes romper el frente con la infanterias y colarte por la brecha con tus unidades blindadas,motorizadas y hacer una sangria pero siempre si son veloces
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Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
El éxito alemán es la Blizkit
Se reordenarán las unidades que así lo necesiten. Aprovecharemos el invierno - que ya contaré en el aar - para preparar la siguiente ofensiva de la primavera 






