Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráficos

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2006, 02:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por Guardian »

Yo voto por tomar gibraltar y de alli hasta la india 8)
"dulce et decorum est pro patria mori"
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

A ver si hago recuento exacto de opiniones de Paradox y Pdl, pero todo indica que la gente quiere que le de caña a la España Republicana.

Justo lo que yo no quería :mrgreen: Pero machacar british al sur de España tiene su aquel :mrgreen: Ya tengo una idea de qué va a pasar en la península ibérica :army:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DATHANNA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 05 Sep 2014, 15:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: MURCIA

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por DATHANNA »

Hombre, el objetivo principal es Inglaterra y sobre todo al inicio con el apoyo de tu fuerza aerea tienes algunas posibilidades que luego se te llena de tropas y se te hace muy dificil ir contra ella y es la base perfecta para bloquearte navalmente y atacarte con sus bombarderos.

Pero el cerrar o el canal de suez o el estrecho de gibraltar es un golpe muy duro, ya que obliga a todo el comercio de las colonias a dar la vuelta por africa para llevar recursos. :army:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

León Marino ahora mismo no me veo, pero reventarle el comercio y las comunicaciones a los aliados sí que me motiva y mucho :Ok:

A ver si soluciono lo de las screens :Rendicion:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

No hace falta hacer recuento, el orden de ataque nº 1 es claramente .... ¡¡ España Republicana !!

Gracias por la participación de Paradox y Punta de Lanza ... ya van efectivos hacia la frontera de este país.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por Tizon »

Con esa combinación no pierdes velocidad? Yo sobre las unidades blindadas sólo agrego unidades autopropulsadas (infantería motorizada, Artillería autopropulsada, caballería y cosas así...)
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

Buena apreciación :Ok:

Sí, son las unidades combinadas más lentas que tengo. Buena pegada para romper frentes y para defender alguna posición. Luego ya no me sirven de mucho salvo ocupar alguna provincia en retaguardia al avance de las unidades más veloces. Me vendrán bien cuando me toque defender, más adelante supongo :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por Tizon »

Ah, ok. Si las tienes pa eso, perfecto entonces. Me había extrañado la combinación. :Ok:

Yo para defender, encuentro que las de guarnición son perfectas, lentas, pero baratas. Una de guarnición, junto a artillería y anticarros para primera línea, guarnición y antiaereos para ciudades puertos, etc. Un poquillo de atrincheramiento, y si acaso alguna fortificación... Y alguna motorizada o blindada atrás por si acaso te hacen un roto... Y ya se pueden desangrar estrellándose contra tu primera línea...
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

En Rusia ya estoy plantando algunas unidades así para la ¿futura? rotura del frente. Luego las redistribuyo quitando la artillería que es la más lenta y busco alguna otra ubicación más defensiva o de intento de rotura de nuevo frente.
tizon escribió: Yo para defender, encuentro que las de guarnición son perfectas, lentas, pero baratas. Una de guarnición, junto a artillería y anticarros para primera línea, guarnición y antiaereos para ciudades puertos, etc. Un poquillo de atrincheramiento, y si acaso alguna fortificación... Y alguna motorizada o blindada atrás por si acaso te hacen un roto... Y ya se pueden desangrar estrellándose contra tu primera línea...
Tendré en cuenta tu opinión :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 403
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por bladewar »

lo suyo seria que quitaras la infanteria de a pie y la artilleria y lo sustituyeras por artilleria motorizada y por ingenieros que te vendran bien para los rios y diferentes terrenos y son rapidos y un poco mas adelante cuando investigues el poder meter una 5 brigada meter antitanques motorizados... la importancia es la velocidad con velocidad podras hacer bolsas con las que las tropas enemigas tendran muchas penalizaciones....y en rusia con mayor razon, siempre puedes romper el frente con la infanterias y colarte por la brecha con tus unidades blindadas,motorizadas y hacer una sangria pero siempre si son veloces
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

El éxito alemán es la Blizkit :Ok: Se reordenarán las unidades que así lo necesiten. Aprovecharemos el invierno - que ya contaré en el aar - para preparar la siguiente ofensiva de la primavera :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder