Pero sería descabellado que los implementaran en el juegofremen escribió: Pues va a ser que no.
Aunque creo que en alguna de las mil y pico versiones que tiene el mod RHS aparecen algunos submarinos alemanes.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Pero sería descabellado que los implementaran en el juegofremen escribió: Pues va a ser que no.
Aunque creo que en alguna de las mil y pico versiones que tiene el mod RHS aparecen algunos submarinos alemanes.
Ni idea, la verdad. Quizás en algún mod estén contemplados si no lo están en el stock. Hasta ahora no he llegado tan lejos. En una partida estoy por mayo del 43 y suficiente tengo con pensar en cómo contraatacar sin sufrir descalabros porque el japonés tiene fortificado y minado todo el Pacífico.peregrino05 escribió: Una pregunta, sabeis si llegan a salir los submarinos I-400? los que podían hacer ataques con bombas aquí y allá.
Gracias
Los I-400, o clase STO, salen en el juego. Pero eso de que puedan atacar con bombarderos....pues como que no.peregrino05 escribió:Muchas gracias, por eso te llamo Maestro, supongo que lo que me pasó de que no hay manera de hundir portaaviones americanos se basa en la historia, que por mucho que encajaran...aguantaban casi todo...Manda narices, si llego a hundirles los 3 portaaviones (el que les quedaba estaba de camino a puerto malparado) el pacifico habria sido MIOOOO durante meses!!.
Una pregunta, sabeis si llegan a salir los submarinos I-400? los que podían hacer ataques con bombas aquí y allá.
Gracias
No hace falta abrir hilo nuevo, para eso este hilo trata sobre dudas del juegoRander escribió:Hola.
No sabía si abrir un hilo nuevo... pero preguntaré aqui...
Mi duda es... ¿los puntos de astillero se acumulan?
Me explico:
Partimos de la situación inicial de la industria japonesa. Si detenemos la construcción del Shinano se nos queda un superavit de 4 puntos de astillero (según la execelente Guia Industrial Japonesa v1.05 © Haplo_Patryn).
¿Esos 4 puntos se pierden o se van acumulando en un "pool" (por así decirlo)?
Saludos.
Esta pregunta me ha matado. Precisamente es una de las cosas que explico en la nueva actualización de mi guía, la versión 1.05. Ya veo que te la has leído a fondoRander escribió:Lo imaginaba... por eso la escribí aquí
Otra duda más... controlando al jugador japonés... ¿los suministros y el oil que se acumulan en Rangoon... se distribuyen por ferrocarril o hay que transportarlos via marítima a un puerto metropolitano?
Saludos.