[AAR Aurora] - Pandorum 4x

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Alud
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2012, 21:15
STEAM: Jugador

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Alud »

No se de que modo expresarle hasta que punto ha llegado usted a conmoverme.
He disfrutado, como un niño, desde la primera letra hasta la última. Que usted, porque al señor Happlo hay que llamarle de usted, no haya concluido el AAR por dificultades técnicas carece de importancia. Lo importante es el "viaje" y le aseguro que llevo unos días mirando a las estrellas con ojos vidriosos.
He intentado emular, paso a paso, sus andanzas, en este caso, con la versión 6.21, pero me ha resultado imposible. Constantemente me saltaban mensajes de error que han echado por tierra esta experiéncia.
En cualquier caso, quiero hacerle saber que cuando me descubrí prácticamente hiperventilando a la espera de lo que sucedía con el misil tamaño 24, supe que era usted un genio.
Como ya le he dicho, no sé como trasladarle mi enhorabuena, así que le diré que soy una persona que lee mucho y en el tiempo que he dedicado a leer este AAR, y el de la muralla de lanzas y escudos del Dominions 3, he dejado de leer, según mis calculos, 2 libros y medio. No considero en absoluto que haya sido un tiempo perdido, pero usted ya lo sabe...
Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

Muchas gracias a "usted". Me alegro que haya disfrutado del viaje. :D
Avatar de Usuario
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2013, 17:56
STEAM: Jugador

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Josu »

Me he vuelto a leer esta "pedazo" de historia y aprovechando que me he comprado un monitor nuevo y puedo jugar al juego perfectamente he decidido volver a instalarlo.Pero no me gustaría hacerlo solo,si hay alguno que le juegue y tuviera el favor de hacerme de maestro se lo agradecería o si hay alguien que juegue en si y no le importe hablar por ts también vendría bien o incluso un novato que no haya tocado en su vida el juego.

Responderme por mensaje privado por favor.
Responder