Juego de Tronos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Niessuh »

Se nota la falta de presupuesto, pero que más da, capitulazo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por dehm »

Pues creo que esta batalla desde luego no ha denotado falta de presupuesto. Pedazo de episodio que se han currado!!!!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, tras ver la 1ª temporada de la serie al final me estoy planteando leerme los libros de Cancion de hielo y fuego (otro como el Señor de los anillos, tengo que ver algo antes de animarme jejeje) que me recomendais, version de bolsillo o estirarme un poco y coger la rustica... es que bueno a medida que avanza la serie de libros los precios se salen de madre en la rustica pero si la de bolsillo es de mala calidad... no es un libro para leer en dos tardes y si los compro seran todos de la misma version.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Uldin »

Yo tengo la versión de bolsillo y la mayor pega es que la letra es bastante pequeña, me he leído los cuatro primeros así y me parece que me han aumentado las dioptrías :nono: eso si, sale bastante más económico.
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Iosef »

Nomada , tienes ebook??
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por nomada_squadman45 »

No, si tuviera ebook iria de cabeza por esa version pero por ahora me quedo en el papel jejeje

El tamaño de letra no es un gran problema, tengo libros de bolsillo con letrita... como las viejas ediciones en tapa roja de IT y de Apocalipsis de Stephen King y aun sigo tan topo como siempre jejeje.

Si, el tema economico es importante sobretodo apartir del 3 libro, como se suben a la parra con las ediciones "rusticas".

De todas formas a ver si puedo ver las dos versiones y comparar, no son libros para leer a la vieja usando en un par de semanas... estos van para meses de lectura sosegada para no perderme :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por tarokun »

Si te los vas a leer, quedan ampliamente amortizados....

Pero ese ebook???? A que estas esperando... Espera que suba el iva... Los libros de papel se expondran en museos...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por nomada_squadman45 »

Espero a que la cosa se aclare un poco (a ver si para el año o el siguiente), yo el ebook no lo quiero solo para libros aparte esta el tema de comics y manga... cuando lo compre sera para algo mas que leer libros ademas, esperate a ver el hachazo a los ebooks, van a pagar impuestos a punta pala, por lo pronto pasan al 21% de IVA y en Españistan son taaaaaaaaaaaaaaan baratos, algunos casi a precio de edicion de bolsillo :nono:

Amortizar se acaba amortizando pero el ebook me interesa tambien por tema espacio, me estoy quedando sin sitio donde meter tanto libro tengo un mueble que si le soplo se viene abajo y es que Waterloo, Carius, Market Garden, Trafalgar etc etc pesan lo suyo y eso que no cuento literatura no belica y tengo la coleccion de libros de cazas de Osprey en otro sitio :army:

Lo que me interesa es saber si la edicion de bolsillo es lo suficientemente buena, si trae mapas y demas... en pequeño claro, pero que no sea mucho peor que la rustica.... que no deja de ser por lo visto como la de los libros de Platea pero estos no pasan de 24 euros con IVA
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por tarokun »

Lo malo es que la edicion de bolsillo, cuando la he visto, viene precintada... Mirar si en alguna libreria algun valiente la ha desprotegido... Yo soy muy cobarde...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por nomada_squadman45 »

Al final compre la version de bolsillo... la pela es la pela :mrgreen: y tengo que decir que es una edicion de bolsillo de David el nomo... joer, tengo las viejas ediciones de tapa roja de JET de Stephen King y son bastante mejores, mas grandes con mas letra y en UN SOLO LIBRO GORDO!!! hasta las ediciones de bolsillo de los libros de Tom Clancy en sus multiples versiones son mejores.

En fin, a ver que tal se lee, la letra efectivamente no es pequeña si no lo siguiente... como libro de viajes es muy bueno entra en cualquier cavidad corporal sin vaselina :lol: tambien como refuerzo para el señor Roca no viene mal... uuuuuuuuuuy que me da el apreton :Running:

Gracias por la informacion ahora a ver cuantos derrapes mentales se han metido los guionlistos mientras no sean como los de The Juancar Dead... :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1403
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Malatesta »

Terminado el último libro. No es como los tres primeros, desde luego, pero me ha parecido mejor libro que Festín de Cuervos. Quizás será porque este libro se desarrolla en el Muro y en el Este, las tramas que más me gustan. Final made in Martin :D
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Von Patoso »

Tras leer el quinto, en mi opinión a este ritmo puede hacer siete, nueve o quince libros de 1200 páginas cada uno. Las tramas apenzas avanzan y aunque hay tensión en determinados momentos, en general coincido con vosotros en que hay demasiada paja. Para contar lo que cuenta, con 500 páginas tenía de sobra.

Respecto al final, pues eso está muy bien para una serie de televisión que te deja dándole vueltas al asunto sabiendo que a la semana siguiente vas a tener una respuesta; o en el peor de los casos en la temporada siguiente. Pero viendo el ritmo al que escribe el amigo Martin, hasta dentro de 6 o 7 años no sabremos qué pasa. :bang:
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, si, yo aun estoy con el primer libro y el tio se recrea en algunos momentos pero sin llegar al nivel de Flaubert en Salambo y sus descripciones jejeje, llevo una 250 paginas en 3 dias de juego de tronos y ya estoy pensando en ir a comprar esta semana el de choque de reyes "por lo que pueda pasar" :P

Por cierto, la edicion rustica, si alguien la tiene, que "extras" trae??? la edicion de bolsillo trae un mapa en dos parte de poniente y al final una descripcion y una lista de miembros de las principales casa aaa y una lista de pesos y medidas, no estan mal pero quizas echo de menos un mapa de oriente.

Comparado con la serie es curiosa pero en el libro se recrean peor algunas cosas como la llegada del sequito del rey a Invernalia.

A este paso en 15 años a lo mejor acaba la serie :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Uldin »

nomada_squadman45 escribió: Por cierto, la edicion rustica, si alguien la tiene, que "extras" trae??? la edicion de bolsillo trae un mapa en dos parte de poniente y al final una descripcion y una lista de miembros de las principales casa aaa y una lista de pesos y medidas, no estan mal pero quizas echo de menos un mapa de oriente.
En el de Choque de Reyes de bolsillo te trae tres mapas: El norte, el sur, y desembarco del rey. Me parece que en la de Tormenta de Espadas de bolsillo viene un mapa de la zona donde se desarrolla la trama de Daenerys.
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lino »

Pues yo voy a empezar a releerlo todo desde el principio. Empecé hace dos días con "Danza de dragones" y estaba perdido en la trama. Es que la boda roja me dejó en estado de shock y de todo lo que pasó después ya no me acuerdo. Tengo gimnasia, o como se diga 8)
Imagen
Responder