Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Regular - Oberfeldwebel
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Vaya historia lo de tu amigo
Espero que todo bien.
* Y lo del Celta, como has dicho que no te molestemos EN LA PARTIDA pues lo hacemos FUERA DE LA PARTIDA
¿A segunda no?
jajaajaja. Bueno, lo siento por los canarios que había en ese equipo
Si le hubieran dado más cancha ahora no estarían ahi hundidos 
Oye, gran fichaje el entrenador búlgaro

* Y lo del Celta, como has dicho que no te molestemos EN LA PARTIDA pues lo hacemos FUERA DE LA PARTIDA

Oye, gran fichaje el entrenador búlgaro

Tu eras del Atletico de Madrid no? ...claro un canario como va ser del equipo de su tierra no vaya a ser , tipicoLordSpain escribió:Vaya historia lo de tu amigoEspero que todo bien.
* Y lo del Celta, como has dicho que no te molestemos EN LA PARTIDA pues lo hacemos FUERA DE LA PARTIDA¿A segunda no?
jajaajaja. Bueno, lo siento por los canarios que había en ese equipo
Si le hubieran dado más cancha ahora no estarían ahi hundidos
Oye, gran fichaje el entrenador búlgaro![]()
Bueno a ver quien puede jugar este Miercoles o Jueves?
Por cierto Lord ya es la segunda vez que preguntas lo de los aviones de UK, creo que ya llega no? tantas preguntas de los del Eje , que nosotros no hemos dicho nada de nada sobre el numero de pateras que teneis o lo que sea.
Porque detras de esas preguntas hay siempre una segunda intención, no?
Y decirte que no tiene tantos aviones , yo en una partida con UK tenia 30 Tacticos en 1939 (solo UK ) y 25 Cazas mas 8 Interceptores.
Por cierto el save este esta corrupto o algo pasa pues intente entrar con la Urss y no me dejo , lo intente con el Nepal y tampoco y a Cid no le dejo con UK

Por cierto Lord ya es la segunda vez que preguntas lo de los aviones de UK, creo que ya llega no? tantas preguntas de los del Eje , que nosotros no hemos dicho nada de nada sobre el numero de pateras que teneis o lo que sea.
Porque detras de esas preguntas hay siempre una segunda intención, no?
Y decirte que no tiene tantos aviones , yo en una partida con UK tenia 30 Tacticos en 1939 (solo UK ) y 25 Cazas mas 8 Interceptores.
Por cierto el save este esta corrupto o algo pasa pues intente entrar con la Urss y no me dejo , lo intente con el Nepal y tampoco y a Cid no le dejo con UK