(RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir
Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir
Derrota mayor en la B2 Trismegistro
Se ha hecho lo que se ha podido..un PIIIJ de cañon corto conscript ni arco ni gaitas ni tugsteno
2 secciones de infanteria 1 pak 38 se ha dejado una en interrogacion y la otra para el..
saludos
Se ha hecho lo que se ha podido..un PIIIJ de cañon corto conscript ni arco ni gaitas ni tugsteno
2 secciones de infanteria 1 pak 38 se ha dejado una en interrogacion y la otra para el..
saludos

Hay alguien? :evil2: el foro de lso rusos es mas movidito
Saludos

- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Pues muy buenas, soy el nuevo fichaje del eje
... despues de 2 años y pico creo sin combatir voy a volver a darle al CM, me ha entrao de nuevo el gusanillo....
alguien k me haga un resumen de la situacion y mis deberes ocmo soldado?

alguien k me haga un resumen de la situacion y mis deberes ocmo soldado?

Leete los articulos sobre la campaña y demas Moltke o alguno te informaran ...saludos

Pues yo espero estar disponible sobre el dia 15 de este mes, ya que entre los 3 meses que he estado fuera trabajando y las vacaciones ando liado, pero en cuanto pase un poco el temporal de vuelta al frente, mientras tanto seguir aguantando !
Saludos !

Saludos !
Bienvenido, que hace falta gente para que esto se mueva un poquito.
Yo hasta la semana del 20 de octubre no estaré disponible para jugar, así que tal y como están las cosas en el sur lo mismo tengo que jugar la defensa de Bucarest
Yo hasta la semana del 20 de octubre no estaré disponible para jugar, así que tal y como están las cosas en el sur lo mismo tengo que jugar la defensa de Bucarest

- Beren
- Crack - Oberst
He estado leyendo un poco... como es posible que en el 42 el ruso este tan bien situado, barriendo en todas las partes del frente?

No cunda el desamino el principal escollo son las batallas tacticas, necesitamos esos cañones del 75 mm, Speer apreta la produccion !!!
Tranquilo se esperan granes reservas bien pronto, cuando pasa el general invierno,
Saludos
Tranquilo se esperan granes reservas bien pronto, cuando pasa el general invierno,

Saludos

- Von_Moltke
- Crack - Major
Beren ten en cuenta que al jugar táctico la superioridad en carros rusas es aplastante los primeros años de la guerra, ya que nos toca enfrentarnos a T34 y Kv1 con nuestros carros con cañón corto, paradojicamente conforme avance la guerra tendremos más posibilidades en los mapas tácticos, pero evidentemente en el estratégico lo tendremos peor, ya que la avalancha rusa e brutal.Beren escribió:He estado leyendo un poco... como es posible que en el 42 el ruso este tan bien situado, barriendo en todas las partes del frente?
Aún así las perdidas inflingidas a los rusas en la campaña es inmensa y si te das cuenta en el norte y en el centro estamos mejor que en la realidad, y hasta esta última ofensiva soviética en el sur no ibamos mal.
Lo importante es que todavía tenemos fuerzas para atacar y batantes reemplazos por coger.
Así que ánimo y bienvenido.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

- Beren
- Crack - Oberst
Animos tengo trankilo, confio en la superioridad aria 
Ansioso de volver a tirar unos tiros con el CM

Ansioso de volver a tirar unos tiros con el CM

Bueno alegra la vuelta de unos viejs compañeros de armas , pero lo principal cuando termine la ofensiva rusa, es realizar una retira en invierno donde tendremos mas ventaja apara defendernos si persistiemos en aguantar el tereno pereceremos, que opinion teneis ??
Saludos
Saludos

- Beren
- Crack - Oberst
Como se lleva el tema estrategico de la campaña?

- Beren
- Crack - Oberst
Para cuando el siguiente impulso? tengo ganas de darles caña a estos rusos 

Ya estan disponibles las batallas, nos jugamos mucho del resultado global de la campaña, importantisimas las del sur y el entorno de moscu.
Saludos
Saludos

- Beren
- Crack - Oberst
Bien, a partirse la cara por la madre patria...