Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Duncan Ferguson »

sefirot escribió:Huyeron porque no les das de comer y tienen la moral por los suelos :D Fue ver a un gigante matar a unos pocos de unos cuantos mandobles y claro decidieron huir. Para que luchar por un Dios que no les puede ni dar de comer. Aunque no se para que huyen si van a morir de todas forma ya que la mayoría tienen la lepra :wink:
Si no tienen pan, que coman pasteles :sad:

Aquí mando yo 8)
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Constan »

Buena victoria Vanheim :Ok:
Le has dado en los morritos a Mictlan :mrgreen:

Por cierto, vaya dos mataos esos demonios incursores que me has mandado Nihil 8)

He visto también que Agartha al final ha sucumbido. ¿No era excesivo enviar a ese Tartarian Sefi? :Rendicion:

Por lo que veo en el sur comienza a estar revuelta la cosa.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Constan escribió:Buena victoria Vanheim :Ok:
Le has dado en los morritos a Mictlan :mrgreen:

Por cierto, vaya dos mataos esos demonios incursores que me has mandado Nihil 8)

He visto también que Agartha al final ha sucumbido. ¿No era excesivo enviar a ese Tartarian Sefi? :Rendicion:

[musica de chambao]

En el sur estamos de "visio"..tranquilos, con nuestras cositas eso si..

No como los estresados del Norte :D
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Este Paulus lleva dos turnos sin aparecer y consigue su primera victoria XDXD yo creo que es hora que deje su reino en manos de la IA que lo hace mejor que el :mrgreen: de todas maneras manda huevos olvide decir a alguno de los magos que lanzara el blessing y mis jaguares se quedaron en nenitas... en fin eso pasa por confiarse.

En cuanto al infernal disease pues hombre es para que no te aburras, voy cambiando, ranas, los infernal diseases, tienes tropas criando horrores que ya iran saliendo ya... en fin, en la variedad está el gusto :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Constan escribió: He visto también que Agartha al final ha sucumbido. ¿No era excesivo enviar a ese Tartarian Sefi? :Rendicion:

Pues no, era indispensable. Es mas era el pilar de mi estrategia :D Pero como en las cuevas hay agujeros pues la maquina ha distribuido a las tropas un poco como le ha salido de las narices y he perdido a algún que otro comandante de mas .

Pero bueno nada comparado con aprox. la veintena que ha perdido Oceania por acercarse demasiado a mi capital :evil2:

Por el Sur las cosas andan revueltas desde hace demasiado tiempo. De momento resisto razonablemente bien pero la cosa esta complicada.
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

sefirot escribió:Pero bueno nada comparado con aprox. la veintena que ha perdido Oceania por acercarse demasiado a mi capital
¿No se retiró? ¿Y a que aspiraba Oceanía? Vale que te pillara por sorpresa pero era demasiado esperar que no reaccionaras ante el acoso a tu capital. No sé, no lo entiendo :?
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Por sorpresa no me pillo ya que el 95 % de mis provincias son costeras y por lo tanto llevo toda la partida sufriendo sus Raids.

Respecto a no retirarse pues no lo sé. En el anterior turno la fastidie dando las ordenes a unos reyes Fomorianos y perdí a uno y a lo mejor se confio. A lo mejor penso que no había nadie en mi capital ya que digamos que con Fomoria no todo lo que se ve es lo que hay :wink:
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

sefirot escribió:Por sorpresa no me pillo ya que el 95 % de mis provincias son costeras y por lo tanto llevo toda la partida sufriendo sus Raids.

Respecto a no retirarse pues no lo sé. En el anterior turno la fastidie dando las ordenes a unos reyes Fomorianos y perdí a uno y a lo mejor se confio. A lo mejor penso que no había nadie en mi capital ya que digamos que con Fomoria no todo lo que se ve es lo que hay :wink:
Veo que tú también tienes a tu stinky particular :mrgreen: ¿éste de dónde ha salido? ¿es alguna de tus víctimas de Saloon del oeste?
:Rendicion:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

No tengo uno, tengo varios :wink: Este ma salio bastante tonto y lo eche de casa y ahora vaga desconsolado por tus tierras comiendose a tus conciudadanos.

PS: Lo del Saloon no lo he pillado. Si preguntas por su origen es un Tartarian. Por lo que he visto hay de 3 tipos: unos con un chasis de Titan que son como gigantes, las manticoras estas que vuelan y una especie de serpientes/medusas
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

sefirot escribió:No tengo uno, tengo varios :wink: Este ma salio bastante tonto y lo eche de casa y ahora vaga desconsolado por tus tierras comiendose a tus conciudadanos.
Éste está TÓ WAPHOOOOO :Ok:

El problema es que con el tema ése de que está chiflado, puedes acabar organizando un conflicto internacional no deseado con Sauro o Himmon :mrgreen: . Yo tengo un mago que se ha vuelto chalado (no es Stinky) y el tío está todo el rato en modo Call God on :blabla: :blabla: :blabla: :sleep:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Haber..que aten a los bichos bien atados :mrgreen:

Que después de las cagadas que he hecho estoy de un humor de perros y me lío a invadir al primero que me provoque :rezar: :rezar:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Duncan Ferguson escribió:
Éste está TÓ WAPHOOOOO :Ok:

El problema es que con el tema ése de que está chiflado, puedes acabar organizando un conflicto internacional no deseado con Sauro o Himmon :mrgreen: . Yo tengo un mago que se ha vuelto chalado (no es Stinky) y el tío está todo el rato en modo Call God on :blabla: :blabla: :blabla: :sleep:
Mientras llame a tu Dios. Los mios ya han pillado provincias, saqueado tumbas, destruido templos, pasado de mi :P No obstante no creo que a los comandantes locos les de por atacar otras provincias sin tu consentimiento.
KIM escribió: Que después de las cagadas que he hecho estoy de un humor de perros y me lío a invadir al primero que me provoque :rezar: :rezar:
He visto que Sauro ha pasado de una a dos provincias por lo que deduzco que que el asedio a su capital no esta yendo demasiado bien. La verdad es que asaltar una fortaleza con cientos de soldados y decenas de magos siempre es bastante complicado.
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

El Dominions 3 es como una caja de bombones...

:blabla: :blabla: :blabla:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Oceanía lleva 4 stales del tirón, por favor Berruga dinos si va todo bien, sino tengo noticias pasaré la nación a control de la IA.
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Noooooorl, antes de pasar a IA hay que ver si alguien de la megapartida se quiere hacer cargo.

Amos anda, esque estamos siempre igual. Seph, vamos a placar la cara de esos gigantes fascistas. Ni se te ocurra que perderas un adversaruo. Berruga, contesta o si no que alguien de la mega-partida se añada a la MareaRoja.

Esque siempre desertan los que están a mi lado o que??? Niefelheim, Atlantis, Oceanía, Pythium, etc.... siempre a mi lado....
Responder