I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por LordSpain »

Yo viendo lo que estoy viendo y tras jugar tan poco últimamente ... miedo me da jugar un versus por las noches :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ZanZan1984
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2010, 18:18

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por ZanZan1984 »

Veras fremen yo no te estoy condenando simplemente estaba molesto y no me parecio bien la actitud del equipo(cosa que dije 1 par de veces en mi post anterior) la verdad me molesto que te fueras,claro que si, y no te voy a mentir lo del botiquin tambien yo estaba en blanco y negro y ahora no encuentro mi botiquin,en menos de 20 segundos estaba muerto y tu con el 40% de vida decides que te tienes que curar... veras eso no es jugar en equipo,vamos creo yo.
No es la primera vez que juego con fremen, e jugado muchas partidas con el y nunca a pasado nada,tambien reconozco que bueno me lo tome demasiado mal
y en realidad ese no es mi estilo.

Lord spain de verdad no te guies por lo que decimos aqui en el foro,en realidad casi todas las partidas son buenisimas y te diviertes 1 monton.

La discusion con jimmy_longo fue a mi juicio, porque el esperaba algo de mi(algunos me considerais un buen jugador, pero nada mas lejos de la realidad soy como cualquier otro)y al ver que tenia una mala partida parece ser que se cabreo.

Tambien deciros que apersar de todo tener micro es importante, yo intento estar pendiente de todos mis compañeros pero ya sabeis que cuando te sigue 1 tank y la horda estando recien babeados es 1 poco complicado mirar a todos sitios,por eso el micro es un buen complemento en este juego, claro esta siempre que se le de buen uso.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Nihil »

Muy bien, muy bien, ahora solo falta que sepamos que sucedió en la espantada de ayer en una partida sobre las siete de la tarde, cuando nos quisimos dar cuenta estábamos sólo Dani y yo y el resto se había pirado, de los dos equipos ¿? y al menos en nuestro equipo no pasó nada raro, había un tipo que era autista, otro que fue el primero en irse pero que avisó y luego entró y sailó el negraco tres o cuatro veces y después el éxodo, y nosotros dos ahí con cara de tontos :mrgreen: Zanzan tu estabas en esa no? en el otro bando que pasó ahí?
Imagen
Imagen
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por darkfloppy »

Deberíais relajaros un poco, es un juego y jugamos para pasar un rato divertido, si se pierde pues se pierde. Yo sólo estuve en la primera y a mi me gusta que la gente tenga micro sobretodo para avisar que los han cogido porque sino no me entero, pero no tener micro no condena al equipo, ganamos la partida. Evidentemente molesta cuando te han atrapado los ves y ellos no te salvan, pero joder a mi me ha pasado de tener uno al lado siendo machacado por un charger pero entre los zombies, las balas que se acaban es complicado salvarlo, o aveces no sabes donde se encuentra exactamente el tio o fallas, es normal.

Todos jugamos para ganar y da un gustirrinin llegar hasta el final o matar a un superviviente, pero hombre, últimamente este hilo es para quejas y malos rolllos y no me parece.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2010, 13:00

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por netboyPdL »

ZanZan1984 escribió:Veras fremen yo no te estoy condenando simplemente estaba molesto y no me parecio bien la actitud del equipo(cosa que dije 1 par de veces en mi post anterior) la verdad me molesto que te fueras,claro que si, y no te voy a mentir lo del botiquin tambien yo estaba en blanco y negro y ahora no encuentro mi botiquin,en menos de 20 segundos estaba muerto y tu con el 40% de vida decides que te tienes que curar... veras eso no es jugar en equipo,vamos creo yo.
No es la primera vez que juego con fremen, e jugado muchas partidas con el y nunca a pasado nada,tambien reconozco que bueno me lo tome demasiado mal
y en realidad ese no es mi estilo.

Lord spain de verdad no te guies por lo que decimos aqui en el foro,en realidad casi todas las partidas son buenisimas y te diviertes 1 monton.

La discusion con jimmy_longo fue a mi juicio, porque el esperaba algo de mi(algunos me considerais un buen jugador, pero nada mas lejos de la realidad soy como cualquier otro)y al ver que tenia una mala partida parece ser que se cabreo.

Tambien deciros que apersar de todo tener micro es importante, yo intento estar pendiente de todos mis compañeros pero ya sabeis que cuando te sigue 1 tank y la horda estando recien babeados es 1 poco complicado mirar a todos sitios,por eso el micro es un buen complemento en este juego, claro esta siempre que se le de buen uso.
Que bien habla este chico,es un orgullo jugar contigo zanzan,sabes que te quiero(pero sin mariconadas...XD)

Es si no estoy de acuerdo en que no eres un buen juegador,a mi entender eres mucho mejor que la mayoria,lo que mas me impresiona es que un dia mirando los stats de steam del versus mire el tuyo(si ,se que soy un cotilla) y me fije que tampco has jugado tantos versus como creia.Lo que para mi es sinonimo de que eres bueno por sistema,naciste con un don: aprender rapido. Y ademas siempre intentas mejorar y mantener el buen rollo.

A Nihil decirle (no te lo tomes a mal,por favor) que para explicar o preguntar porque alguien se fue de la partida hay un hilo especifico. Ahora que si decides no utilizarlo no pasa nada solo es un consejo para que podamos separar tanto tema en el foro.

Saludos a todos
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

Nihil escribió:Muy bien, muy bien, ahora solo falta que sepamos que sucedió en la espantada de ayer en una partida sobre las siete de la tarde, cuando nos quisimos dar cuenta estábamos sólo Dani y yo y el resto se había pirado, de los dos equipos ¿? y al menos en nuestro equipo no pasó nada raro, había un tipo que era autista, otro que fue el primero en irse pero que avisó y luego entró y sailó el negraco tres o cuatro veces y después el éxodo, y nosotros dos ahí con cara de tontos :mrgreen: Zanzan tu estabas en esa no? en el otro bando que pasó ahí?
Yo miré las partidas y quien jugaba ( cada vez lo hago más) y deduci que tanto tú como Dani estabaís de comparsa para completar la partida. :roll:

Muchas veces recibo invitaciones de jugadores con los que sólo he jugado una partida y me han agregado como amigo, al principio pensaba que le habia dejado un grato recuerdo mi fascinante manera de jugar :P , pero más bien creo que quieren llenar cupo.

Supongo que después se monta la partida "buena", la de prime time y la gente vuela y si te he visto no me acuerdo.
Imagen
ZanZan1984
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2010, 18:18

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por ZanZan1984 »

Nihil recuerdo la partida y la verdad es que no habia mal rollo ni nada solo que se piro medio equipo, porque si sin decir nada, y yo os dije que montaramos el VS con haplo y por eso me sali yo de hecho creo que jugamos despues con haplo ¿no?

Netboy yo no tengo un don ni nada simplemente que el aver sido varias veces campeon de europa de unreal tournament tiene sus consecuencias y los shooter se me dan mejor pero cuando querais echamos 1 starcraft 2 y me dais 1 palizon de muerte.XD

Fremen yo no pretendo que crear malos rollos ni nada simplemente que TODOS juguemos en equipo asi las partidas seran la leche para todos, si te ofendi creeme no era mi intencion hoy cuando estes en el equipo contrario me vengare de ti...XD
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por bohe »

Si alguna vez me habeis dado alguno una instrucción y no la he seguido y tampoco he dicho nada, que sepais que no ha sido aproposito...
Recibo la orden. La asimilo. Le digo a mi dedo que aprete la tecla correspondiente. No salto, ni avanzo ni hago nada. Me empiezo a poner nervioso. Los zombies se me acercan. Apreto la tecla C para decirle al jugador que he entendido lo que me ha dicho, pero que mi jugador no quiere saltar la ventana y salir de la cornisa. Voy a decirselo, pero no me da tiempo, ya me está repitiendo la orden. Me empiezo a poner nervioso. Él tambien se está poniendo nervioso y me repite la orden. Pero mi sufrido muñecote, no quiere salir de la cornisa. Los zombies me empiezan a rodear. Empiezo a teclear todas las teclas a ver si se mueve. Sí se mueve. Se lanza sobre los zombies. Despues se agacha. A continuación se empieza a curar. Ya estoy muy nervioso. Vuelvo a apretar la c para decir algo. Pero no me salen las palabras. Un hilillo de sudor me cae por la frente. Creo que si me tiro por la cornisa será la unica manera de acabar con este sufrimiento....que todo acabe y que no sea una carga para nadie... ostias no he caido, me he quedado colgando. :shock: Oigo comentarios por el micro pero los nervios ya me impiden cualquier movimiento. Estoy inmovil ante el ordenador sudando como un cerdo y viendo como todo el equipo fenece al intentar ayudarme. Me siento como una basura. Como un desecho humano. Un infrahombre. Un gusano....
Digo esto por si alguien se ha sentido molestado alguna vez que, bueno que no es aposta.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

bohe escribió:Si alguna vez me habeis dado alguno una instrucción y no la he seguido y tampoco he dicho nada, que sepais que no ha sido aproposito...
Recibo la orden. La asimilo. Le digo a mi dedo que aprete la tecla correspondiente. No salto, ni avanzo ni hago nada. Me empiezo a poner nervioso. Los zombies se me acercan. Apreto la tecla C para decirle al jugador que he entendido lo que me ha dicho, pero que mi jugador no quiere saltar la ventana y salir de la cornisa. Voy a decirselo, pero no me da tiempo, ya me está repitiendo la orden. Me empiezo a poner nervioso. Él tambien se está poniendo nervioso y me repite la orden. Pero mi sufrido muñecote, no quiere salir de la cornisa. Los zombies me empiezan a rodear. Empiezo a teclear todas las teclas a ver si se mueve. Sí se mueve. Se lanza sobre los zombies. Despues se agacha. A continuación se empieza a curar. Ya estoy muy nervioso. Vuelvo a apretar la c para decir algo. Pero no me salen las palabras. Un hilillo de sudor me cae por la frente. Creo que si me tiro por la cornisa será la unica manera de acabar con este sufrimiento....que todo acabe y que no sea una carga para nadie... ostias no he caido, me he quedado colgando. :shock: Oigo comentarios por el micro pero los nervios ya me impiden cualquier movimiento. Estoy inmovil ante el ordenador sudando como un cerdo y viendo como todo el equipo fenece al intentar ayudarme. Me siento como una basura. Como un desecho humano. Un infrahombre. Un gusano....
Digo esto por si alguien se ha sentido molestado alguna vez que, bueno que no es aposta.
Muy buena Bohe, es el mismo mensaje que he intentado pasar en varias ocasiones: no importan lo obvio de ciertas acciones o situaciones, poco importa que solo haga falta un poco de sentido comun o habilidad para darse cuenta de ciertas cosas a hacer ciertas otras. Mal que les pese a muchos, hay y siempre habra diferencias bastante grandes entre la habilidad y nivel de ciertos jugadores, en algunos casos, abismales... y esas acciones o comportamientos "obvios" serán llevados a cabo de forma bastante defectuosa. O lo que es peor, percibidos o prejuzgados como defectuosos en casos que no lo eran, por culpa de la falta de informacion del observador...

Cuanto antes los que se consideran pro (que en muchas ocasiones la cagan igual que el resto pero nadie osa decirlo) se den cuenta de esto mejor para todos.

Mas que nada porque esto es un juegooooo! que ya tenemos suficiente en la vida real para estar agobiados!

Pero bueno, parece que este mensaje va ya calando bastante y ya se nota en el comportamiento de bastantes pros por estos lares. Ahora el lío es si quedarse o no a una partida está bien visto o no! :roll: Vamos avanzando! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
ZanZan1984
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2010, 18:18

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por ZanZan1984 »

Viajero eso de "bastantes pros" sera porque la gente va mejorando... de todas formas Bohe creo que jugar con alguno de nosotros te hace bastante bien porque ahora eres mucho mejor que cuando empezaste,y eso a mi juicio hace que te diviertas mas, la partida de ayer contigo no fue del todo mal y no fuiste una carga para nadie, el problema es que ese mapa no lo conociamos.

En lo de adaptarnos yo solo puedo contaros mi experiencia no puedo hablar por los demas y si os digo que por ejemplo, siempre me a encantado jugar con arquimedes pero ahora es mucho mejor que antes y para mi tenerlo en mi equipo es todo un honor.

Tambien digo viajero que jugar al left 4 dead tiene esto(momentos geniales y momentos muy puteantes) asi que decir que como son PROS pues te van a dar mucho porculo y tu bien sabes que eso no es cierto.

Cada uno tiene su forma de divertirse y tanto que como decir que uno es mu malo y jode al grupo no esta bien, tampoco lo es decir que los pros dan el coñazo a los demas,solo se intenta enseñar los truquitos que tiene este juego para que te no pillen con los pantalones bajados el 100x100 de las veces y que hay intentar verlo como lo que es, algo positivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

ZanZan1984 escribió: Cada uno tiene su forma de divertirse y tanto que como decir que uno es mu malo y jode al grupo no esta bien, tampoco lo es decir que los pros dan el coñazo a los demas,solo se intenta enseñar los truquitos que tiene este juego para que te no pillen con los pantalones bajados el 100x100 de las veces y que hay intentar verlo como lo que es, algo positivo.
Mira Zan Zan, a mi particularmente me resbalan los pesaos dando instrucciones de manera condescendiente (que por cierto apenas se ven hace ya un tiempo). Si hace falta yo les ignoro y a pasarlo bien! Nada personal, ni les "odio" ni me agobian particularmente demasiado en mi caso.

Pero es que al leer el post de Bohe y algunos de otros se me cae el alma al suelo juer, aunque seguramente Bohe está exagerando un pelín (espero! :mrgreen: ), que un juego pueda hacerselo pasar así de mal a alguien sencillamente no merece la pena. Y a esa experiencia de Bohe yo no la calificaría simplemente como que "... los pros dan el coñazo a los demás...", que quieres que te diga :roll: esto es algo más que dar el coñazo. Y sencillamente no merece la pena.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Nihil »

netboyPdL escribió: A Nihil decirle (no te lo tomes a mal,por favor) que para explicar o preguntar porque alguien se fue de la partida hay un hilo especifico. Ahora que si decides no utilizarlo no pasa nada solo es un consejo para que podamos separar tanto tema en el foro.

Saludos a todos
Ya dije en su día que ese hilo me parecía una estupidez, diría muy poco de mi si ahora acudiera a él no? De todas maneras la pregunta era por curiosidad, me sorprendió que sin darme cuenta desapareciera todo dios como si alguien hubiera dicho venga a la de tres todos para fuera y yo no lo hubiera escuchado, bueno ni yo ni Dani.

Zanzan no leí nada de eso de una partida de Haplo así que tampoco estuve luego en ella.

De todas maneras como ya digo no fue algo que no me esperara porque ya al principio de la partida solo conocía a dos, en mi equipo había un autista, en el otro equipo había uno con un tag de pdl al que le pregunté quien era en este foro y me dice que no se ha pasado nunca ¿? y para que llevas el tag de [pdl]? yo no me lo pongo por pereza pero hay algunos que sin un tag parece que no son nadie :mrgreen: :mrgreen: el caso es que todo olía a que no iba a llegar a buen puerto :mrgreen:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Nihil »

KIM escribió:
Nihil escribió:Muy bien, muy bien, ahora solo falta que sepamos que sucedió en la espantada de ayer en una partida sobre las siete de la tarde, cuando nos quisimos dar cuenta estábamos sólo Dani y yo y el resto se había pirado, de los dos equipos ¿? y al menos en nuestro equipo no pasó nada raro, había un tipo que era autista, otro que fue el primero en irse pero que avisó y luego entró y sailó el negraco tres o cuatro veces y después el éxodo, y nosotros dos ahí con cara de tontos :mrgreen: Zanzan tu estabas en esa no? en el otro bando que pasó ahí?
Yo miré las partidas y quien jugaba ( cada vez lo hago más) y deduci que tanto tú como Dani estabaís de comparsa para completar la partida. :roll:

Muchas veces recibo invitaciones de jugadores con los que sólo he jugado una partida y me han agregado como amigo, al principio pensaba que le habia dejado un grato recuerdo mi fascinante manera de jugar :P , pero más bien creo que quieren llenar cupo.

Supongo que después se monta la partida "buena", la de prime time y la gente vuela y si te he visto no me acuerdo.
jaja si más o menos es eso, a mi la verdad es que me da igual, si no hay nada montado juego con guiris o con quien sea, y como ya he dicho muchas veces a mi mientras no haya nadie molestando yo me adapto a todo y si la cosa se disuelve pues me meto en otra y si me tengo que ir yo pues ahí se quedan todos, la vida es dura :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió: jaja si más o menos es eso, a mi la verdad es que me da igual, si no hay nada montado juego con guiris o con quien sea, y como ya he dicho muchas veces a mi mientras no haya nadie molestando yo me adapto a todo y si la cosa se disuelve pues me meto en otra y si me tengo que ir yo pues ahí se quedan todos, la vida es dura :mrgreen:
"Dura vita sed vita" :P

Voy a crear el "Club de Amigos del Colgao en Partidas L4D2"
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Por cierto, el otro día probé por primera vez lo de jugar por equipos. Es decir, montas un versus pero por equipos de manera que al crear la sala sólo se pueden incorporar 4 jugadores (tú y 3 más). Cuando ya están le das a buscar y te encuentra otro equipo en tu misma situación y en el mapa escogido.

Hace poco jugué contra 4 cracks, éramos Frey, un servidor, Daxx (luego Viajero creo) y Jimmy. Los 4 guiris tenían muchas horas y eran de diversas partes de Europa, muy buenos jugadores especialmente un tal Akira.

He estado mirando y parece que los buenos jugadores los puedes encontrar y mucho en esta modalidad de juego, son gente seria y muy comprometida. Recuerdo que estos 4 tios se pasaron todas las pantallas y sólo una vez tuvieron que levantar a alguien. Llegaron al final de todos los mapas sin haber consumido ni un botiquín. Además eran muy respetuosos. Curiosamente en el primer mapa (la campaña era la de "El puente") salimos y no nos atacaron, lo que ya nos alarmó sobremanera puesto que normalmente en todos los versus siempre empezamos atacando ahí. Esa calma ya nos dio señales de que la cosa no iba en broma y efectivamente, en el siguiente ataque nos llevamos una tunda nada más pasar la primera puerta hacia la calle, perdiendo casi la mitad de los botis o quedando algo tocados.

Probad esa modalidad de vez en cuando, se aprende mucho.
Responder