Es una pena la poca actividad que tenemos últimamente de AARs del WiTE. Y no lo digo ya por los que los escribimos (el mío está parado a la espera de que me manden el turno), sino porque la gente ya ni participa.

Con respecto a tu campaña, decirte que me está sorprendiendo la capacidad de resistencia de herr Edipo. Está demostrando ser un gran estratega tanto en el ataque como en la defensa. No obstante, esa maniobra por la M30 (cuidado con las horas punta
 ) tiene visos de ser totalmente imparable. Imagino que tu rival intentará detenerte en los sudetes, pero para ello tendrá que abandonar Polonia y establecerse en el Oder, ya que tu movimiento por el sur seguramente haga imposible el mantener una línea en el Vístula, con lo que salvarías un importante escollo camino de Berlín.
 ) tiene visos de ser totalmente imparable. Imagino que tu rival intentará detenerte en los sudetes, pero para ello tendrá que abandonar Polonia y establecerse en el Oder, ya que tu movimiento por el sur seguramente haga imposible el mantener una línea en el Vístula, con lo que salvarías un importante escollo camino de Berlín. Todo esto son suposiciones mías, claro está. Si en tu próximo update puedes poner una vista de águila del sector podría verlo mejor. En cualquier caso, con todo el verano por delante, creo que podrás celebrar el próximo aniversario de la Revolución con un desfile en la puerta de Brandenburgo.
Un saludo, tovarich Whizar.

Yo por mi parte, friki a mucha honra, pero de pasta ná de ná.
 Yo por mi parte, friki a mucha honra, pero de pasta ná de ná.