Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Vaya pesadilla con "las segundas intenciones de las preguntas" :bang: Si tiene muchos aviones y digo ¡¡¡ de dónde ha sacado tantas aviones !!! :bang: :bang: pues no se, es que ya voy a pasar de expresar mis inquietudes en la partida. A partir de ahora, no comentaré las excelencias de mis rivales a modo de exclamación y simplemente diré hola, adios, hay un bugg, tengo lagg, pausa para mear y hasta el próximo dia.
ImagenImagenImagenImagenImagen
rioeire
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por rioeire »

LordSpain escribió:Vaya pesadilla con "las segundas intenciones de las preguntas" :bang: Si tiene muchos aviones y digo ¡¡¡ de dónde ha sacado tantas aviones !!! :bang: :bang: pues no se, es que ya voy a pasar de expresar mis inquietudes en la partida. A partir de ahora, no comentaré las excelencias de mis rivales a modo de exclamación y simplemente diré hola, adios, hay un bugg, tengo lagg, pausa para mear y hasta el próximo dia.
A ver Lord no te lo tomes a mal pero macho debo ser un pedazo burro entendiendo las cosas yo, porque si quieres comentar las excelencias de la RAF pos lo dices y pero no preguntas de donde ha sacado tantos aviones Porque yo lo entiendo como si hubiesemos hecho trampas o como si te pareciese extraño
Pero bueno que no te lo tomes a mal , o perdoname a mi por ser tan borde ultimamente, pero es que me desespero mirando el baltico sin nada que hacer o pensando que hasta septiembre (del 2007 no del 40) :mrgreen: no va a pasar nada

Sigo pensando que debriamos usar un solo sitema de voz para todos y asi evitarnos estas cosas, el TS es el emjor porque se puede derivar en 2 canales y saltar de uno a otro a voluntad
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Save corrupto???

No se, yo no he tocado nada, mas que nada porque no tengo ni puta idea de como se hace eso (por eso quiero ser host :D)

De todas formas, yo intente entrar con Italia luego para hacer alguna screen que se me olvido y no he podido entrar tampoco....eso porque es? Con tu save deja entrar perfectamente rio??
Porque enb ese caso me lo pasas y solucionado.

Respecto a lo de la aviacion, parece que estais todo el dia pendiente de lo que decimos para saltar si nos quejamos de que haceis trampas.....a mi desde luego la sensacion que me transmite esto es de que teneis algo que ocultar que quereis que os diga, xq siempre a la mas minima saltais....vaya desconfiados, me recordais a mi tiempo atras cuando trabajaba de trilero (Es coña claro)....dejarnos a nosotros hacer los comentarios que nos de la gana. Aqui hay gente que juega a menudo y que si le parece extraña una cosa pues normal que la diga, o no? Pues ya esta....a partir de ahora yo desde luego pienso como Lord, solamente voy a decir hola, adios y 69, poca cosa mas, xq vams, para una cosa que decimos en la partida al dia siguiente estais diciendo que os llamamos tramposos....tiene cojones.

Yo puedo jugar cuando querais, aunque el jueves podria llegar algo mas tarde.

El sistema de voz unico aparte de que no me va el ts a mi no se porque, no lo veo claro ya que si tengo algo que deciros lo hago por el chat....
moren0

Mensaje por moren0 »

celorios escribió:Save corrupto???

No se, yo no he tocado nada, mas que nada porque no tengo ni puta idea de como se hace eso (por eso quiero ser host :D)

De todas formas, yo intente entrar con Italia luego para hacer alguna screen que se me olvido y no he podido entrar tampoco....eso porque es? Con tu save deja entrar perfectamente rio??

Respecto a lo de la aviacion, parece que estais todo el dia pendiente de lo que decimos para saltar si nos quejamos de que haceis trampas.....a mi desde luego la sensacion que me transmite esto es de que teneis algo que ocultar que quereis que os diga, xq siempre a la mas minima saltais....vaya desconfiados, me recordais a mi tiempo atras cuando trabajaba de trilero (Es coña claro)....dejarnos a nosotros hacer los comentarios que nos de la gana. Aqui hay gente que juega a menudo y que si le parece extraña una cosa pues normal que la diga, o no? Pues ya esta....a partir de ahora yo desde luego pienso como Lord, solamente voy a decir hola, adios y 69, poca cosa mas, xq vams, para una cosa que decimos en la partida al dia siguiente estais diciendo que os llamamos tramposos....tiene cojones.

El sistema de voz unico aparte de que no me va el ts a mi no se porque, no lo veo claro ya que si tengo algo que deciros lo hago por el chat....
Hombre eso de que te dejemos hacer los comentarios que te de la gana...si un comentario resulta ofensivo yo no te voy a dejar que digas lo que te de la gana porque si juego la partida es para divertirme , no para enfadarme.
Respecto a tu gran comentario de que te damos la sensacion de que tenemos algo que ocultar , tan afortunado como el que hiciste de lo que algo olía mal , en ese caso cual es la solución??? dejamos la partida???
Porque tu no estarás agusto con tantas sospechas que tienes , y yo no estoy dispuesto a que un día sí otro también insinues que hacemos trampas. Asi que si vas a seguir con esa política tuya de insinuaciones , me lo dices , me retiro de la partida y busco alguien que me sustituya , porque cada vez que leo ese tipo de cosas sin fundamento alguno me enfado y para eso me voy a jugar a otro juego que me de mas satisfacciones.

S!
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

moren0 escribió:
celorios escribió:Save corrupto???

Hombre eso de que te dejemos hacer los comentarios que te de la gana...si un comentario resulta ofensivo yo no te voy a dejar que digas lo que te de la gana porque si juego la partida es para divertirme , no para enfadarme.
Respecto a tu gran comentario de que te damos la sensacion de que tenemos algo que ocultar , tan afortunado como el que hiciste de lo que algo olía mal , en ese caso cual es la solución??? dejamos la partida???
Porque tu no estarás agusto con tantas sospechas que tienes , y yo no estoy dispuesto a que un día sí otro también insinues que hacemos trampas. Asi que si vas a seguir con esa política tuya de insinuaciones , me lo dices , me retiro de la partida y busco alguien que me sustituya , porque cada vez que leo ese tipo de cosas sin fundamento alguno me enfado y para eso me voy a jugar a otro juego que me de mas satisfacciones.

S!
Haz lo que quieras, pero yo dire lo que quiera y cuando quiera.

Pero date cuenta de una cosa, yo no soy el que esta vez ha dicho que huele mal o que es raro, que igual no has leido los 10 posts anteriores en donde no abro la boca sobre el tema.
moren0

Mensaje por moren0 »

Que no has sido tu?????? Entonces esto quien lo ha dicho hace 2 post????
a mi desde luego la sensacion que me transmite esto es de que teneis algo que ocultar
rioeire

Mensaje por rioeire »

Haya Paz señores

Celorios yo no he dicho en ningun post de ahora que algo oliese mal, donde pongo en duda vuestra limpieza en este hilo?, solo dije que me molesto el comentario de Lord, y que sentia como si se insinuase que hubiesemos hecho trampas nosotros entiendes?

A ver por puntos

1 Lo del save corrupto , no quiere decir que tu estes corrupto celorios 8) como los politicos Simplemente que algo ha pasado cuando cargamos la partida , a mi me salieron varios errores de esos de omitir como cuando empezamos si os acordais. No se porque se producen pero espero que no afecten al discurrir normal de la partida
Cuando intento cargar la partida , que yo grabe el utlimo dia que jugamos el juego se me cuelga
Espero que con la tuya no tengamos problemas, pero vamos que son circunstancias del juego y que aqui no se vea la mano de nadie

2 Lo de las "insinuaciones" parte 8 :x por supuesto que no tenemos nada que ocultar (aparte de lso balisticos en Moscu :wink: )simplemente como Lord ya habia comentado lo de los aviones yo interprete que lo decia porque le parecia que Cid tenia mas aviones de la cuenta, a mi me parecio eso más que un "piropo" a la produccion inglesa ademas era la segunda vez que lo decia, si esa era la intención haberlo dicho y asunto terminado

3 Todos los rehost afectan a todo el mundo por igual , nos hemos jodido todos , bueno moreno , Celorios y yo menos porque no estamos en guerra , aunque el italiano si ya lo esta pero desde hace poco

4 Yo tambien juego a menudo y no he hecho ningun comentario de la produccion alemana , hungara o Italo japonesa en ningun momento si al Japo le apetece hacer 300 destructores pues que lo disfrute ademas que tampoco se lo que teneis cada uno

5 La partida va bien (aunque lentisima) y creo que somos un buen grupo que no deberia quebrarse , estamos comprometidos aunque tengamos nuestros pique
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

1- Tengo la conciencia muy tranquila porque yo se que no he tocado nada :D:D.....Como te digo a mi ayer no me dejaba entrar a la partida tampoco cuando quise entrar a hacer unas screens...pero espero que a la hora de la verdad el proximo dia no de problemas

2- Nada que comentar, simplemente que pueda parecer raro, xo si a destinado su CI a eso practicamente lo veo normal

3- Lo de los rehost es para todos

4- Cada uno hace con su CI lo que le da la gana

5- Si, la partida va lenta, se podria intentar poner otro dia mas para jugarla.....como los jueves por ejemplo, sino es posible que estemos hasta el 2040 jugando
moren0

Mensaje por moren0 »

He probado y a mi también se me cuelga el juego cuando intento cargar la partida.

S!
rioeire

Mensaje por rioeire »

Pues si no nos va la partida a ninguno a ver que hacemos , yo tengo un back up de Diciembre 39
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Esta noche hacemos una prueba los que estemos a ver como va....

Sino yo tengo uno de enero del 40 que grabe por si las moscas asi que podemso tirar con ese....

Ta luego!
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Esta noche hacemos una prueba los que estemos a ver como va....

Sino yo tengo uno de enero del 40 que grabe por si las moscas asi que podemso tirar con ese....

Ta luego!
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Bueno, el comentario de Lord es comprensible, dada la frustación que debe de sentir por la inoperancia de la Luftwaffe en Francia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El japo está calladito, aunqeu tb debe de estar cabreado por la perdida de esas 14 divisiones en Australia :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque él lo soluciona metiendo más carne en el matadero 8) 8) 8) 8) Ganas le pone, de eso no hay duda :P :P :P :P

Yo "creo" que podría jugar el jueves, pero a partir de las 23:20, cuando llego a casa del curro. Pero tenemos el problema del Save. Es extraño y preocupante que a nadie nos deje entrar en single player con nuestro país. Me huelo a problemas para la proxima sesión. Haced lo que dice celorios, y probadlo antes, para ir buscando otro save que funcione, en ultimo caso.
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Y sobre la velocidad de la partida...no creo que vayamos tan lento. De hecho, para mi vamos rápido :roll:

¿habéis jugado alguna vez con UK en multiplayer? Os aseguro que es de lo más estresante. Frentes en europa, india, australia, atlántico, control de convoyes, y todo lo demás... Si por mi fuera, jugábamos en la mínima velocidad, pero comprendo que debajo de normal es "necesario" por el Ruso y USA, que llevan desde el principio medio aburridos.

Por eso he tenido que pausar un par de veces, las menos posibles, durante la partida durante unos segundos. No le deseo a nadie a UK en MP...

En fin, que si queremos que la cosa avance, hay que echarle dos sesiones.
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Rio, Celti y yo creo que el jueves tenemos disponibilidad al menos a partir de las 23,20 que llegue Celti del curro.....

Faltan confirmar otras personas, igual hablo de más, pero creo que Mefis podrá ya que el jueves es su dia "libre" de partidas :D:D:D

Gonzalo si tiene algo mejor la pierna quizá le deje aguantar un poquito más despierto, y como estara de baja quizá tampoco tenga problema.

De Lord no tengo idea, pero espero que pueda....
Responder