Moderador: Moderadores Wargames
A ver Lord no te lo tomes a mal pero macho debo ser un pedazo burro entendiendo las cosas yo, porque si quieres comentar las excelencias de la RAF pos lo dices y pero no preguntas de donde ha sacado tantos aviones Porque yo lo entiendo como si hubiesemos hecho trampas o como si te pareciese extrañoLordSpain escribió:Vaya pesadilla con "las segundas intenciones de las preguntas"Si tiene muchos aviones y digo ¡¡¡ de dónde ha sacado tantas aviones !!!
![]()
pues no se, es que ya voy a pasar de expresar mis inquietudes en la partida. A partir de ahora, no comentaré las excelencias de mis rivales a modo de exclamación y simplemente diré hola, adios, hay un bugg, tengo lagg, pausa para mear y hasta el próximo dia.
Hombre eso de que te dejemos hacer los comentarios que te de la gana...si un comentario resulta ofensivo yo no te voy a dejar que digas lo que te de la gana porque si juego la partida es para divertirme , no para enfadarme.celorios escribió:Save corrupto???
No se, yo no he tocado nada, mas que nada porque no tengo ni puta idea de como se hace eso (por eso quiero ser host)
De todas formas, yo intente entrar con Italia luego para hacer alguna screen que se me olvido y no he podido entrar tampoco....eso porque es? Con tu save deja entrar perfectamente rio??
Porque enb ese caso me lo pasas y solucionado.
Respecto a lo de la aviacion, parece que estais todo el dia pendiente de lo que decimos para saltar si nos quejamos de que haceis trampas.....a mi desde luego la sensacion que me transmite esto es de que teneis algo que ocultar que quereis que os diga, xq siempre a la mas minima saltais....vaya desconfiados, me recordais a mi tiempo atras cuando trabajaba de trilero (Es coña claro)....dejarnos a nosotros hacer los comentarios que nos de la gana. Aqui hay gente que juega a menudo y que si le parece extraña una cosa pues normal que la diga, o no? Pues ya esta....a partir de ahora yo desde luego pienso como Lord, solamente voy a decir hola, adios y 69, poca cosa mas, xq vams, para una cosa que decimos en la partida al dia siguiente estais diciendo que os llamamos tramposos....tiene cojones.
Yo puedo jugar cuando querais, aunque el jueves podria llegar algo mas tarde.
El sistema de voz unico aparte de que no me va el ts a mi no se porque, no lo veo claro ya que si tengo algo que deciros lo hago por el chat....
Haz lo que quieras, pero yo dire lo que quiera y cuando quiera.moren0 escribió:Hombre eso de que te dejemos hacer los comentarios que te de la gana...si un comentario resulta ofensivo yo no te voy a dejar que digas lo que te de la gana porque si juego la partida es para divertirme , no para enfadarme.celorios escribió:Save corrupto???
No se, yo no he tocado nada, mas que nada porque no tengo ni puta idea de como se hace eso (por eso quiero ser host)
De todas formas, yo intente entrar con Italia luego para hacer alguna screen que se me olvido y no he podido entrar tampoco....eso porque es? Con tu save deja entrar perfectamente rio??
Porque enb ese caso me lo pasas y solucionado.
Respecto a lo de la aviacion, parece que estais todo el dia pendiente de lo que decimos para saltar si nos quejamos de que haceis trampas.....a mi desde luego la sensacion que me transmite esto es de que teneis algo que ocultar que quereis que os diga, xq siempre a la mas minima saltais....vaya desconfiados, me recordais a mi tiempo atras cuando trabajaba de trilero (Es coña claro)....dejarnos a nosotros hacer los comentarios que nos de la gana. Aqui hay gente que juega a menudo y que si le parece extraña una cosa pues normal que la diga, o no? Pues ya esta....a partir de ahora yo desde luego pienso como Lord, solamente voy a decir hola, adios y 69, poca cosa mas, xq vams, para una cosa que decimos en la partida al dia siguiente estais diciendo que os llamamos tramposos....tiene cojones.
Yo puedo jugar cuando querais, aunque el jueves podria llegar algo mas tarde.
El sistema de voz unico aparte de que no me va el ts a mi no se porque, no lo veo claro ya que si tengo algo que deciros lo hago por el chat....
Respecto a tu gran comentario de que te damos la sensacion de que tenemos algo que ocultar , tan afortunado como el que hiciste de lo que algo olía mal , en ese caso cual es la solución??? dejamos la partida???
Porque tu no estarás agusto con tantas sospechas que tienes , y yo no estoy dispuesto a que un día sí otro también insinues que hacemos trampas. Asi que si vas a seguir con esa política tuya de insinuaciones , me lo dices , me retiro de la partida y busco alguien que me sustituya , porque cada vez que leo ese tipo de cosas sin fundamento alguno me enfado y para eso me voy a jugar a otro juego que me de mas satisfacciones.
S!