I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

A mi alguien me esta robando la cartera.


Juego una versus con gente de PdL y voy de craneo, los ataques contundentes, el ritmo..en fin lo de cada dia :D .Hoy me quedo solito y me digo vamos a probar eso de una partida publica..como el que se va de putas por primera vez, lleno de condones y de cremas :mrgreen:

Versus, una de la mañana..todos españoles :mrgreen: , cachondeo con mi avatar y je, je, je...Dark Carnival, yo en plan timido..al cabo de los minutos..me sorprendo diciendo, todos juntos, nadie atras :shock: , de infectado. ataquemos juntos, el hunter con el spitter :shock: ...sigo recibiendo y sigo siendo levantado, todo el mundo en verde/amarillo pero yo en rojo....pero acabo todas las fases de Dark Karnival,al estilo McClaen.

Vamos.... la pantalla final, los tank golpeando de lejos para no quemarse, yo aguantando a mi estilo rojillo....y me acabo la pantalla..y subo al helicoptero :shock: , pregunte el nivel , por si las moscas...normal me comentaron.

Lo dicho alguien me esta robando la cartera :mrgreen: , me voy a jugar con gente que no sea de PdL...que es más fácil :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Puede ser dos cosas: que sean malos o que sean buenos :)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Nihil »

Cuado he jugado partidas aleatorias he encontrado por lo general poco nivel, sobre todo como infectado, hacer un ataque coordinado suele ser algo de ciencia ficción :mrgreen: eso si cuando por casualidad sale la mayoría de las veces los supervivientes salen muy tocados porque tampoco les importan demasiado las bajas...
Imagen
Imagen
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por darkfloppy »

Te quite yo el puesto :D
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por darkfloppy »

Me alegro que la otra partida fuese buena. En la nuestra nos lo pasamos pipa, super-igualados todo el rato y al final el grupo de haplo y compañia no hizo la tres catorce y pensabamos que ibamos a palmar pero conseguimos que sólo echaran dos garrafas de gasolina y ganamos por 50 0 60 puntos.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2010, 13:00

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por netboyPdL »

darkfloppy escribió:Me alegro que la otra partida fuese buena. En la nuestra nos lo pasamos pipa, super-igualados todo el rato y al final el grupo de haplo y compañia no hizo la tres catorce y pensabamos que ibamos a palmar pero conseguimos que sólo echaran dos garrafas de gasolina y ganamos por 50 0 60 puntos.
ajajjaa....si bueno esa partida muy entretenida y con buen rollo.Lastima que al final nos supiesemos coordinarnos a la vez.......Puto bidon que no entraba

saludos
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

Fue una lastima, pero me desquite después jugando tres versus seguidas y ganando las tres.

Arqui, yo creo que fui el último en entrar en la partida y sabia que tu estabas dentro, al no verte dentro, insistí en dejar mi sitio, insistí tanto que me fui del Lobby, ya fuera espere la invitación para darte tiempo a entrar.Al final la recibí y entre de nuevo.
Imagen
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por darkfloppy »

Cuando nos caimos todos, se enviaron invitaciones, es más faltaba gente y estuvimos un rato, si no recuerdo mal.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Nihil »

A mi me invitaron más adelante, entré en la penúltima fase, justo justo para darle un masaje a Kim con el charger XD Koala-Haplo llegó justo a tiempo para quitarme el cadaver de las manos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

Juer, pues si yo jugué la primera de la noche y acabamos casi a la una... a que hora acabasteis vosotros?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por fremen »

Viajero escribió:Juer, pues si yo jugué la primera de la noche y acabamos casi a la una... a que hora acabasteis vosotros?
Bueno bueno, tanto como partida...yo vi mucho ketchup y poco juego, sobre todo en nuestro equipo, eh! :mrgreen:
Recuerdo que usábamos los boomer como petardos, nunca dimos a nadie..
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

fremen escribió:
Viajero escribió:Juer, pues si yo jugué la primera de la noche y acabamos casi a la una... a que hora acabasteis vosotros?
Bueno bueno, tanto como partida...yo vi mucho ketchup y poco juego, sobre todo en nuestro equipo, eh! :mrgreen:
Recuerdo que usábamos los boomer como petardos, nunca dimos a nadie..
:lol: :lol: :lol: la verdad es que no... Si nuestros oponentes creen que jugaron bien, mucho me temo que he de sacarles de su craso error y confirmar que no fué eso sino que nuestro equipo no dió pié con bola la verdad! :mrgreen: (es broma!)

Pero si te fijas curiosamente mantuvimos la igualdad en las 2 primeras mangas; incluso ganamos en la 1a por la mínima (yendo solo 2 y con 2 bots cuando se cayó pizarro la 1a vez) por haber hecho mas daño con los infectados y con solo una decenas de puntos de diferencia en la 2a.... hasta que entró Haplo por Pizarro en la 3a, y ya la cosa se fué de madre claro :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por fremen »

PIZARRO nos dijo que tenia problemas con el juego y que si se caía que ya no volvía a entrar. No duro ni unos minutos y se cayó.
Pues si, haplo no pudo salvarnos, teníais un colchón de puntos de aupa y era ya insalvable. Pero nos lo pasamos bien si.
Mi minuto feliz fue cuando en la fase esa que se llama Atrium, como supervivientes, llegamos a ese punto donde hay como una especie de garaje y fuera un coche con alarma. Para seguir con lo que era una partida negada decidimos disparar la alarma y vino la horda. En eso que me busco un rincon donde jiñarme junto a una valla miro a cielo y me veo a una Spitter que sube, ladina ella, por una escala hacia el techo de un edificio para rematarnos. Le vacié el cargador...perdimos pero eso estuvo bien. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues ayer KIM y un servidor estuvimos jugando online a varios versus hasta las 4:30 de la madrugada aprovechando que hoy en Barna es fiesta. Lo pasamos bien y jugando con un equipo bastante completito (que por casualidad eran todos españoles), dando caña a los guiris.

Saludos
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

Arquimedes escribió:
Viajero, que pellejos tan duros teneis... :lol: :lol: :lol:
Si, yo también me quedé alucinado de que no nos hubieseis matado antes en la 2a y 3a manga! No dimos pié con bola a la hora de avanzar rápido pero en lo referente a ayudar a compis caídos y defender la posición creo que nos llevamos el premio! Creo que me debió pasar factura el haber estado jugando con zanzan durante más de una hora en modo Survivor antes del versus! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder