Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Constan »

sefirot escribió:Los Dai Onis para que lo vamos a negar estan muy bien pero tampoco me acaban de convencer (es que soy un chico difícil :D ) .Demasiada magia que no vas a usar, un encumbrance de 5 .... No sé, no sé.

Yo en la partida de Sahrivar con Arco que no es precisamente la octava maravilla en el plano militar me merendé a Yomi en un puñado de turnos, sin casi bajas y usando pocos magos (los tenía investigando). Vale estaban los Dai Onis pero es que a su alrededor solo habían hombrecillos verdes que morían ante cualquier cosa que les caía sobre la cabeza.
Doy fe de ello :cry:

Claro que yo entonces era bastante más novato que ahora y encima mandé por error un pretendiente sin configurar.
Berruga
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Berruga »

Buenas desde las profundidades, disculpad mi ausencia, he estado un rato largo sin interné lo que me costó varios turnos sin jugar, y el ultimo no lo llegue a jugar por un pelo... pero bueno creo que las cosas ya estan un poco mas tranquilas ahora, asi que la guerra contra Fomoria Continua!!! A ver si Sephi me da mas de su amor, que es la mejor forma como un novato puede aprender a jugar al Dominions oye... a base de tortas.. muchas tortas... tortas como paness oigaaaaa!!!!

Por cierto... no os acerqueis mucho al agua que es peligrosa.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Bienvenido... :Ok:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por sefirot »

Bienvenido de nuevo ya te creíamos perdido para la causa :Ok: Con lo "tranquilo" que vivía sin tus incursiones :wink:

Como verás aún sigo por aquí y resisto razonablemente bien. En tu ausencia me he portado bien y no te he atacado, no porque no tuviese ganas sino porque andaba algo ocupado intentando frenar a tus dos compinches :evil2:

Y no te preocupes por las tortas. Estos turnos de respiro me han permitido preparar/estan en preparación algunas cosillas. Así que ataos los machos que vienen curvas 8)
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Unas horitas más sería mucho pedir...."enga" "plis"

Por cierto dentro de algunos turnos tendré porcelana, arroz tres delicias y videos de Kung fu muy baratos..si alguien quiere cambiarlo por gemas que me envie un mensaje :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

KIM escribió:Unas horitas más sería mucho pedir...."enga" "plis"
Que quieres que aplacemos el hosting? cuantas horas necesitas?
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Todo el Domingo estaria perfecto... :Ok:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Seph!! Seph, Es justo!!! Es justo que haya sido así!!!

AAaaajajajajaaaaaa *PLAKA*. 8 eh? aaaaaajajaaaa pero se puede saber estos suecos en que piensan cuando le dan los héroes a cada nación??? Joder colega a mi me ha salido uno que valía como segundo profeta ooooh, muuucho mejor, ande vas a comparar?? O no, espera!! El gladiador, me ha salido un humano de 45 años con dual-wielding, voy a darle objetos únicos a manta.
Solo falta que te haya salido uno de los otros 4 JA!

Aire, muerte, susto y además inmortal pffff.

Suerte tienes de que no tengo tiempo para hacer ninguna estrategia que si no te placaba.

Venga, una vez más. AAAaajajajaaaaaaa 8, dios mío. Pensabas hacer un tartarian legion en pleno campo de batalla???

Entiendelo Seph, no me presta el time para hacer un AAR sobre como funciona el 'manifestation' igual que tú hicistes para explicar el 'rain of stones' ; ).
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Pues la verda es que ha hecho pupa l odel manifestation. Si tengo N cientos comandantes y va y me toca al mago más importante !!! Además me había olvidado de quitarle los scripts de batalla ya que sino se hubiese merendado a tu Angel. Es divertido poruqe en la descripción pone que la bruja esa prefiere dedicarse a tareas escolasticas en vez de las militares y por eso no tenía escolta. Ni que fuese una física teórica alejada del mundo real :D

Por cierto Fomoria tienen un heroe aún mejor que no me ha salido. Me salió en una partida de prueba en el turno 3 o4 y es un Fomorian King psicopata que se cargaba sin objetos a ejercitos enteros de la IA.

En fin la vida continua. Voy a llorar un poco en mi rincón :cry:

Por cierto al final vais a conseguir una victoria pírrica!!! Cada turno me pillo 5 o 6 rituales sobre la cabeza incluyendo Wishes (lo del puf mola :wink: ), murdering winters y demás ... Que llevais gastadas 300, 400 gemas ?? Seguramente acabaré sucumbiendo y harto he hecho en sobrevivir tantos turnos contra 3 naciones de la misma talla que la mía. Pero recordad que no soy el único que juega y el tiempo corre en vuestra contra :wink:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Medir a Oceanía como nación de la talla de Formoria es tener la vara de medir un poco trastocada.

Te pasa por pillarte una powerhaus.

En cualquier caso ya te digo que mi participación es más pasiva porque preparo cosas pero no puedo preparar mi ataque. En cualquier caso agárrate que Ermor va p'ai.

Seph, recuerda. Ese tipo tenía 8 de muerte y fully kitted con dos objetos únicos. Es importante que lo recuerdes.

P.D.: Mi gladiador tb funde a todos esos piltrafas.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Haber...a mi no me importa atender los avisos del correo sobre que hay un nuevo tema.....

Pero ya que estais en un foro público podríais ser un poco más descriptivos. :D..que no cazo una :?

Si no os pasais a la privada y yo no utilizo el googles traslator :SOS:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Himmon se une a la cruzada contra la impia raza de los gigantes deformes.
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Nadie más se quiere apuntar? Es gratis :D

Creo que en esta partida he batido el record mundial de enemigos De salida ya tenía fronteras con 5 naciones (Pangea, Hinnon, Mictlan, Tienchi y Oceania) y dada esa brillante posición de salida, lo único que se me ocurre es irme a pasear al otro lado del mapa para así poder tener fronteras con Agartha y Ermor 8)

En fin que me temo que sin mucho tardar os vais ha quedar sin mis preciosas cabras y otras adorqbles criaturas.
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Eso te pasa por sefirotear, la gente ha acabado harta. Si hubieras KIMado en su momento a tus vecinos o los hubieras NAPeado, pero no. Todos te hemos declarado la guerra y has sido Constanizado :sleep: :sleep: :sleep:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Duncan Ferguson escribió:Eso te pasa por sefirotear, la gente ha acabado harta. Si hubieras KIMado en su momento a tus vecinos o los hubieras NAPeado, pero no. Todos te hemos declarado la guerra y has sido Constanizado :sleep: :sleep: :sleep:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Responder