Felicidades, y tambien ponle un poquito de Dominion con Luck 3 y Order 3 que si no...Duncan Ferguson escribió:¡Felicidades! Ahora sólo tienes que equiparlo y echarle un blessKIM escribió:3.850 Kg de peso de mi pequeño pretender.No estoy para muchas partidas, se ruega un host generoso...grasias![]()
![]()
que bonito es mi chico
![]()
![]()
![]()
La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Moderador: Moderadores Wargames
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Que alegría xDKIM escribió:3.850 Kg de peso de mi pequeño pretender.No estoy para muchas partidas, se ruega un host generoso...grasias![]()
![]()
que bonito es mi chico
![]()

Traslada mis felicitaciones también a su madre

KIM escribió:3.850 Kg de peso de mi pequeño pretender.No estoy para muchas partidas, se ruega un host generoso...grasias![]()
![]()
que bonito es mi chico
![]()
MUCHAS FELICIDADES !!!

-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
FELICIDADES
-
- Regular - Oberfeldwebel
Como que no tendrás tiempo para jugar. ¿Que vas a hacer a las 3 de la madrugada cuando no te deje dormir?
-
- Regular - Oberfeldwebel
Escribo desde un alberge en Triacastela, y por mucho que me estrañe, aqui no tienen el Dominions instalado, por lo que no puedo devolver el turno. Sorry.
Dormir...Qué es eso ??El Cid escribió:Como que no tendrás tiempo para jugar. ¿Que vas a hacer a las 3 de la madrugada cuando no te deje dormir?

El Lunes por la tarde recuperaré la normalidad y ya podré seguir con mi aniquilamiento de....no me acuerdo, pero os vais a enterar

Felicidades campeon!
Ya le has puesto nombre al pequeño pretender? Que miedo me das con tus elecciones XD
Ya le has puesto nombre al pequeño pretender? Que miedo me das con tus elecciones XD
Más de una 1 semana sin turno ya... 

Uf!, yo tenía un plan genial... jejejeSeryozha escribió:Más de una 1 semana sin turno ya...

Pero no lo recuerdo

Ahora..., preparaos!, que en cuantito me venga...

Venga los que falten que vayan haciendo el turno, en breve cambiaré el hosting y el que no esté se comera un stale 

Wolaps a todo el mundo,
Pues no se yo si deberías porque si alguien ha ido al llama y ha visto que es el 19... lo digo además porque no se cuandos valencianovascoscatalanoaragoneses hay en la partida pero ellos es ahora cuando están de semana santa.
Estas pascuas el vecino ha decidido cambiar su router inalámbrico por un botafumeiro porque le iba muy lento internet (ya ves tu). O eso habrá sido porque ya no tengo conexión en casa de mis padres CQC.
Por todo ello yo hago el turno esta noche mismito y luego normalmente durante la semana pero este finde no habrá turno porque un servidor de ustedes vuelve el lunes, no el domingo.
; ) yo tb les quiero. El sábado puedo probar biblioteca aunque, en mi pueblo manda la derecha pero gestiona los servicios públicos un soviet que solo abre en horas de trabajo y días de entre semana. Esto implica que tal vez la biblioteca pública esté cerrada el sábado por ser pascua o haber sido pascua o estar a menos de dos semanas de distancia de pascua. O por la fase de la luna, dios sabe, la ultima vez que la pillé fue en navidades joder....
En fin ... veré de buscar una solution.
Pues no se yo si deberías porque si alguien ha ido al llama y ha visto que es el 19... lo digo además porque no se cuandos valencianovascoscatalanoaragoneses hay en la partida pero ellos es ahora cuando están de semana santa.
Estas pascuas el vecino ha decidido cambiar su router inalámbrico por un botafumeiro porque le iba muy lento internet (ya ves tu). O eso habrá sido porque ya no tengo conexión en casa de mis padres CQC.
Por todo ello yo hago el turno esta noche mismito y luego normalmente durante la semana pero este finde no habrá turno porque un servidor de ustedes vuelve el lunes, no el domingo.
; ) yo tb les quiero. El sábado puedo probar biblioteca aunque, en mi pueblo manda la derecha pero gestiona los servicios públicos un soviet que solo abre en horas de trabajo y días de entre semana. Esto implica que tal vez la biblioteca pública esté cerrada el sábado por ser pascua o haber sido pascua o estar a menos de dos semanas de distancia de pascua. O por la fase de la luna, dios sabe, la ultima vez que la pillé fue en navidades joder....
En fin ... veré de buscar una solution.
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
A ver sientate tranquilito, junta los dedos indice y pulgares colocando las manos encima de las rodillas ocn las palmas hacia arriba. Ahora cierra los ojos y repite conmigo con mucha calma... oooooommmmmmmmmm.... oooommmmmmmmmmDjiaux escribió:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

A ver pues...
...hmmmmoooooooOOOOOOOMMMMmmmmmm....
...OoooooOOOOOOOOooooommmmmmhhhh...
(¿Como dices travieso duendecillo?) ..ooooOOOOooommmmmhhhhh...
(¿Fuego a todo?) ...mmmmMMMMMmmmmhhhh...
(Jiji, si.... fuego....jiji)
...hmmmmoooooooOOOOOOOMMMMmmmmmm....
...OoooooOOOOOOOOooooommmmmmhhhh...
(¿Como dices travieso duendecillo?) ..ooooOOOOooommmmmhhhhh...
(¿Fuego a todo?) ...mmmmMMMMMmmmmhhhh...
(Jiji, si.... fuego....jiji)
En esta partida el único que falta por mandar el turno es Paulus, que ayer mismo publicaba un mensaje así que no debe andar lejos 
El hosting será esta noche para ambas partidas.

El hosting será esta noche para ambas partidas.