Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Mensaje por Nihil »

Primera victoria con mi equipo goblin! :shock: :mrgreen: dos cero a un guiri que jugaba con caos.

El tio era malo de cojones pero por supuesto lo achacaba a su mala suerte, tenía un equipo del caos sin rerolls, creo que quiso ir a causarme una masacre en lugar de jugar el partido pero se llevó un chasco, acabé con un jugador con la cadera rota, pero bueno ya arrastraba una lesión de espalda así que... pero el terminó con dos muertos, y otros dos lesionados :mrgreen: dice que se iba a borrar el equipo yo le hubiera aconsejado que se borrara la cuenta porque durante todo el partido todo fueron llantos por su mala suerte, y achacar a mi buena suerte mis progresos, por lo menos no desconectó, cosa que yo estuve temiendo desde que le maté el primer jugador y yendo ya por detrás en el marcador.

De momento mis goblins acumulan una victoria, dos empates y dos derrotas, cosa que no está del todo mal, voy a ver si perfecciono el estilo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

elcondottieri escribió:mmm, ya envie PM a mi contrincante donde le dije fecha para el partido, no se si le llegaria o no, cierto es que lo envie esta mañana a las 9 o asi, pero mandado esta, estoy a la espera.

Que bien saber de ti Condottieri. Si puedes jugar durante este fin de semana podemos esperar hasta el lunes sin problema alguno. :Ok:
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Recibido, a ver si el Domingo podemos jugar :Ok:
ImagenImagen
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por elcondottieri »

Ok pues, Domingo revervado para usted compañero.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

A mi los guiris que me joden muchisimo son aquellos que cuando es matematicamente imposible para ellos ganar o anotar por falta de tiempo se dedican a acribillarte y pisotear para lesionar a quien puedan.

De acuerdo que esto es el BLOODBowl, pero un poco de caballerosidad no vendria de mas coxones! :bang: ..imagino que diciendo esto se nota que ultimamente juego con elfos y estoy amargao porque me han matado a mi WD con strip ball, todo gratis total en el ultimo turno cuando no le valia para nada al guiri de los güebos... :P
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Viajero escribió:A mi los guiris que me joden muchisimo son aquellos que cuando es matematicamente imposible para ellos ganar o anotar por falta de tiempo se dedican a acribillarte y pisotear para lesionar a quien puedan.

De acuerdo que esto es el BLOODBowl, pero un poco de caballerosidad no vendria de mas coxones! :bang: ..imagino que diciendo esto se nota que ultimamente juego con elfos y estoy amargao porque me han matado a mi WD con strip ball, todo gratis total en el ultimo turno cuando no le valia para nada al guiri de los güebos... :P
Di que sí. Pero a veces les sale el tiro por la culata. Yo, jugando con lagartos contra orcos conseguí robar el balón y largarme con un eslizón bien lejos. Como el tío no llegaba, se puso a pisarme a un saurio con 4 o 5 jugadores. Me lo hizo 4 turnos. Yo pensaba marcar y darle la oportunidad de anotar a él. Pero cuando vi lo que hizo: que se joda, ahora duermo el balón. Lo mejor de todo es que me piso 4 veces, no consiguió nada, y le expulsaron a los 4 consecutivamente :D Como vi de qué palo iba, yo también me animé a pisotear. Me parece que le lesioné a alguien.

Y hoy, una cosa rara. Jugaba con orcos contra enanos. El oponente español. Hemos estado chateando amigablemente. Y al final, con el partido ganado, me ha pisado a un jugador. El caso es que se ha disculpado antes. ¿Por qué hizo falta? ¿Creerá que eso le da puntos si lesiona?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Viajero escribió:A mi los guiris que me joden muchisimo son aquellos que cuando es matematicamente imposible para ellos ganar o anotar por falta de tiempo se dedican a acribillarte y pisotear para lesionar a quien puedan.

Hombre... como dices es BLOOD Bowl... aunque en la liga pública se podía tener un poco mas de cortesia y no ir a machacar por machacar... pero en una liga privada es que ni me lo pienso, ni caballerosidad ni h... cuanto mas daño y mas sangre se le haga al rival mejor...

Saludos.
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Rander no siempre es así. Tu rival puede ser tu aliado (imagina que un equipo esta en la parte alta de la tabla y el otro en la baja). Tienes que ver si es un equipo de tu liga o no. Tu ya has jugado contra ese equipo con lo que contra más fuerte sea mejor ya que se puede enfrentar a otros equipos que si son de tu liga.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Desde luego aunque no tenga nada que hacer yo sigo placando hasta agotar todas las posibilidades, una lesión te da puntos de experiencia lo de las faltas sólo lo hago con mi equipo de goblins que me dejo llevar por su espíritu cabrón :mrgreen:

Por cierto Iosef, creo que el siguiente partido lo tengo contigo, yo el Domingo salgo por la mañana unos días a la playa, estaré de vuelta el miércoles de esa misma semana así que ya lo sabes no andes buscándome :nervios: en cuanto esté de vuelta organizamos la partida a ver a cuantos de tus mariquitas me puedo llevar por delante :mrgreen:
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Vale, del miércoles en adelante. Yo estaré de vacaciones, así que cuando os venga bien a ti y a tus cabras.
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Bueno... ese tipo de razonamientos ya los veo mas de final de liga... en plan este luego juega con tal y yo con pascual... pero desde luego en principios/mediados de una liga. :evil2:

Además ya sabemos a las conclusiones a las que suelen llegar los orcos cuando piensan... :mrgreen:

Saludos.

P.D. Nihil yo me referia basicamente a las faltas... placar como dices casi siempre lo intento, ya que puedes pillar experiencia.
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Pero qué bastardos son algunos guiris. He jugado con lagartos contra un equipo de enanos con más puntos que el mío. Me ha zurrado a base de bien, me ha matado y lesionado a la mitad del equipo. En el turno 14 me quedaban 3 jugadores en el campo, tirados por el suelo y rodeados, y el tío con 11, al lado de la línea de touch.
¿Y qué hace el tío? Pues pisarme a los lagartos. Me ha lesionado a uno así. Le he dado un toque, porque me pareció una auténtica subnormalidad. Deja pasar el tiempo y plácame si me levanto, animal. No sé qué coño pretendía, si ya tenía un huevo de puntos de jugador estrella y no le podía parar. Y al siguiente turno va y me pisa a un eslizón y lo mata.
A tomar por culo, he desconectado. La primera vez que lo hago, y a este paso no va a ser la última. Se llama Hillsy o Hyllsi o algo así. ¿Es que dan trofeos por matar o qué?
No me hubiera importado dejar al equipo lisiado. Si me gana, me gana; pero estas sangrías sin sentido sólo consiguen poner de mala leche al otro.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

condottieri, parec que se ha cortado la coexion, estoy dentro con la pantalla de "connection lost" y el reloj de "trying to reconnect", si le puedes entrar...
ImagenImagen
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por elcondottieri »

compi, algo paso con tu conexion, me a dado elpartido por ganado y ya van dos de esta forma tan poco honrosa, vamos todas mis victorias han sido asi, solo puedo decir que lo siento, a partir de ahora voy a intentar ser yo el que sirve el partido, nunca he tenido problemas al hacerlo asi.

Me jode mas, porque tengo la sensacion que hubiera sido un buen partido para ti,
Imagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

puff, vaya patata. Visto la imposibilidad de conectarme le he dado a finalizar partido y me lo ha dado por perdido :( acababamos de empezar a jugarlo.
Tenia un drive con el balón en mi posesion y jugaba 11 contra nueve con dos KO's. En fin, esta visto que no se puede jugar a BB en vacaciones si no tienes una conexión 100% fiable. Elcondottieri, siento los problemas de conexión :(

El Blood Bowl es asin...
ImagenImagen
Responder