[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Moderador: Moderadores Wargames
- Skor
- Regular - Unteroffizier
- Mensajes: 364
- Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Málaga
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Comparto la opinión de Nihil, en algunas partidas he tenido a un mago encriptado con ese hechizo y un par de gemas de aire, y cuando la batalla estaba claramente decantada a mi favor no usaba el hechizo, eso no quiere decir, que como le ocurrio a Haplo en su aar con el hechizo rain, que siempre acierte la IA con la decisión adecuada.
Creo que este es el apartado, que más se puede mejorar en este juego. Un sistema de ordenes que permitiera encriptar con más detalle las ordenes de tus unidades.
Como por ejemplo poder elegir entre odenarle a un mago que solo use hechizos ofensivos, que solo use hechizos para buffear a tus tropas o una mezcla entre los dos.
La IA actual es cierto que muchas veces más o menos acierta pero en otras hacen autenticas estupideses. Anda que no da coraje cuando te encuentras a un mago con capacidad de poder lanzar hechizos ofensivos y con claros objetivos para elegir, ponerse a buffear al mago que tiene al lado o a él mismo con hechizos que solo son utiles sobre las tropas o un Thug.
Creo que este es el apartado, que más se puede mejorar en este juego. Un sistema de ordenes que permitiera encriptar con más detalle las ordenes de tus unidades.
Como por ejemplo poder elegir entre odenarle a un mago que solo use hechizos ofensivos, que solo use hechizos para buffear a tus tropas o una mezcla entre los dos.
La IA actual es cierto que muchas veces más o menos acierta pero en otras hacen autenticas estupideses. Anda que no da coraje cuando te encuentras a un mago con capacidad de poder lanzar hechizos ofensivos y con claros objetivos para elegir, ponerse a buffear al mago que tiene al lado o a él mismo con hechizos que solo son utiles sobre las tropas o un Thug.
-
- Regular - Unteroffizier
- Mensajes: 353
- Registrado: 21 Mar 2010, 03:13
- STEAM: No Jugador
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Buenas soy nuevo en este grandisimo juego, me e creado una cuenta en la pagina del foro oficial, pero no me deja postear en ningun lado, ya e ido al mail que me envian para activar la cuenta y todavia persiste el problema, me cree una segunda cuenta y me da el mismo problema, aver si alguien me podria ayudar. 

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
No recuerdo que yo tuviera ningún problema con el registro en el foro, dices que te ha llegado el correo de confirmación no? a lo mejor el alta la hacen de forma manual dales un día a ver.


-
- Regular - Unteroffizier
- Mensajes: 353
- Registrado: 21 Mar 2010, 03:13
- STEAM: No Jugador
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Pues si era eso, ya puedo postear normalmente, ahora a probar como es el mundo multiplayer 

-
- Veteran - Oberleutnant
- Mensajes: 1007
- Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
- STEAM: Jugador
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Espero que lo veaslegolasjrt escribió:Disculpen por cambiar el tema, pero en una partida en la que estoy, las imagenes de los capitanes en el mapa general se me han desaparecido, creo que ay que apretar algun boton para volverlas a mostrar, pero no tengo ni idea de cual es.



-
- Regular - Unteroffizier
- Mensajes: 353
- Registrado: 21 Mar 2010, 03:13
- STEAM: No Jugador
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Bueno lo raro es que es solo con esa partida, inicie otra y me va todo normal.
-
- Regular - Unteroffizier
- Mensajes: 353
- Registrado: 21 Mar 2010, 03:13
- STEAM: No Jugador
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Una pregunta la mucion de las ballestas (objetos creados mediantes gemas )se repone? o son esas por cada batalla y para la siguiente se reponen automaticamente??
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Se reponen cada batalla, lo mismo con la munición de arcos, ballestas o piedras de cualquier tipo.legolasjrt escribió:Una pregunta la mucion de las ballestas (objetos creados mediantes gemas )se repone? o son esas por cada batalla y para la siguiente se reponen automaticamente??


-
- Veteran - Oberleutnant
- Mensajes: 1007
- Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
- STEAM: Jugador
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Hay objetos que tienen la palabra Cursed (maldito, cuando he traducido) eso en que perjudica a portador del objeto
.


- Skor
- Regular - Unteroffizier
- Mensajes: 364
- Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Málaga
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Lo perjudica en que tiene el doble de posibilidades de ganar aflicciones de las heridas recibidas.
Para una unidad con poca vida, de las típicas que mueren de un golpe o dos, no es mucho poblema.
Pero para los thug y SC con muchos puntos de vida si puede serlo.
Para una unidad con poca vida, de las típicas que mueren de un golpe o dos, no es mucho poblema.
Pero para los thug y SC con muchos puntos de vida si puede serlo.
-
- Veteran - Oberleutnant
- Mensajes: 1007
- Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
- STEAM: Jugador
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Gracias SkorSkor escribió:Lo perjudica en que tiene el doble de posibilidades de ganar aflicciones de las heridas recibidas.
Para una unidad con poca vida, de las típicas que mueren de un golpe o dos, no es mucho poblema.
Pero para los thug y SC con muchos puntos de vida si puede serlo.

Los magos pueden subir su magia o tener nuevas usando piedras, pero que pasa con los priest, ¿se puede llegar ha subir esos candelabros?


- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Para curar las aflicciones (uno de los grandes objetivos de cualquier nación que quiera usar Tartarians) hay varias soluciones:
.Tropas que curen aflicciones (hay una Hada Mágica de naturaleza que se puede convocar que permite curar pero las posibilidades son de un 40%).
.Unidades nacionales de algunas naciones que permiten curar aflicciones (Pythium en Late por ejemplo).
.Gift of Health (uno de los rituales más chulos del Dom3).
.Forjando un objeto único, el Chalice (Construcción 8 )
.Un bless de regeneración muy alto (Nature 8 o 9, incluso 4) permite que haya opciones de curar aflicciones, aunque es algo aleatorio.
Saludos
.Tropas que curen aflicciones (hay una Hada Mágica de naturaleza que se puede convocar que permite curar pero las posibilidades son de un 40%).
.Unidades nacionales de algunas naciones que permiten curar aflicciones (Pythium en Late por ejemplo).
.Gift of Health (uno de los rituales más chulos del Dom3).
.Forjando un objeto único, el Chalice (Construcción 8 )
.Un bless de regeneración muy alto (Nature 8 o 9, incluso 4) permite que haya opciones de curar aflicciones, aunque es algo aleatorio.
Saludos
- Skor
- Regular - Unteroffizier
- Mensajes: 364
- Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Málaga
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Una vez una unidad es maldecida (cursed) es imposible quitarle dicha maldición, lo que sí se puede, como ha dicho Haplo, es curar las aflicciones con los metodos mencionados.
Aunque los Tartarian y demás muertos tengo entendido que solo pueden ser curados por el Chalice y por el hechizo global Gift of Health. Por lo menos eso pone en la Wiki del juego.
http://dom3.servegame.com/wiki/Affliction#Curse
Yo en una partida con Tien en middle, tenía un nutrido grupo de magos con poderes de curación y los tuve un montonazo de turnos intentando curar aflicciones a Tartarians y nada de nada.
En cambio en otra partida tengo el Chalice y ahí si se nota los efectos de la curación en los Tartarians.
Aunque los Tartarian y demás muertos tengo entendido que solo pueden ser curados por el Chalice y por el hechizo global Gift of Health. Por lo menos eso pone en la Wiki del juego.
http://dom3.servegame.com/wiki/Affliction#Curse
Yo en una partida con Tien en middle, tenía un nutrido grupo de magos con poderes de curación y los tuve un montonazo de turnos intentando curar aflicciones a Tartarians y nada de nada.
En cambio en otra partida tengo el Chalice y ahí si se nota los efectos de la curación en los Tartarians.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6888
- Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
- Contactar:
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Skor escribió:Lo perjudica en que tiene el doble de posibilidades de ganar aflicciones de las heridas recibidas.
Para una unidad con poca vida, de las típicas que mueren de un golpe o dos, no es mucho poblema.
Pero para los thug y SC con muchos puntos de vida si puede serlo.
Ojo! hay objetos en cuya definicion pone "cursed" pero que solo quiere decir que luego no se lo puedes quitar (ejemplo, Forbidden Light, Ahmon Otep Helmet, Aseftik´s Armor y otros en general de nivel 8 ).
El efecto que dice SKor lo puedes comprobar en tu unidad ya que se ve un simbolillo rojo/anaranjado de un pentagrama.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Ojito con el Chalice que de tanto en tanto le da por irse a tomar viento a la farola llevándose consigo a su dueño. Y aún no ha vuelto ninguno.Haplo_Patryn escribió:Para curar las aflicciones (uno de los grandes objetivos de cualquier nación que quiera usar Tartarians) hay varias soluciones:
.Forjando un objeto único, el Chalice (Construcción 8 )
Ç;-)