[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Skor »

Comparto la opinión de Nihil, en algunas partidas he tenido a un mago encriptado con ese hechizo y un par de gemas de aire, y cuando la batalla estaba claramente decantada a mi favor no usaba el hechizo, eso no quiere decir, que como le ocurrio a Haplo en su aar con el hechizo rain, que siempre acierte la IA con la decisión adecuada.
Creo que este es el apartado, que más se puede mejorar en este juego. Un sistema de ordenes que permitiera encriptar con más detalle las ordenes de tus unidades.
Como por ejemplo poder elegir entre odenarle a un mago que solo use hechizos ofensivos, que solo use hechizos para buffear a tus tropas o una mezcla entre los dos.
La IA actual es cierto que muchas veces más o menos acierta pero en otras hacen autenticas estupideses. Anda que no da coraje cuando te encuentras a un mago con capacidad de poder lanzar hechizos ofensivos y con claros objetivos para elegir, ponerse a buffear al mago que tiene al lado o a él mismo con hechizos que solo son utiles sobre las tropas o un Thug.
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por legolasjrt »

Buenas soy nuevo en este grandisimo juego, me e creado una cuenta en la pagina del foro oficial, pero no me deja postear en ningun lado, ya e ido al mail que me envian para activar la cuenta y todavia persiste el problema, me cree una segunda cuenta y me da el mismo problema, aver si alguien me podria ayudar. :SOS:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No recuerdo que yo tuviera ningún problema con el registro en el foro, dices que te ha llegado el correo de confirmación no? a lo mejor el alta la hacen de forma manual dales un día a ver.
Imagen
Imagen
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por legolasjrt »

Pues si era eso, ya puedo postear normalmente, ahora a probar como es el mundo multiplayer :D
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

legolasjrt escribió:Disculpen por cambiar el tema, pero en una partida en la que estoy, las imagenes de los capitanes en el mapa general se me han desaparecido, creo que ay que apretar algun boton para volverlas a mostrar, pero no tengo ni idea de cual es.
Espero que lo veas :D . No se si ya lo has solucionado, pero si te vuelve ha pasar has una copia de seguridad de las partidas, desinstala y vuelve hacer la instalación desde el CD y parchea con el ultimo parche, espero que te sirva de ayuda :D .
Imagen
Imagen
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por legolasjrt »

Bueno lo raro es que es solo con esa partida, inicie otra y me va todo normal.
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por legolasjrt »

Una pregunta la mucion de las ballestas (objetos creados mediantes gemas )se repone? o son esas por cada batalla y para la siguiente se reponen automaticamente??
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

legolasjrt escribió:Una pregunta la mucion de las ballestas (objetos creados mediantes gemas )se repone? o son esas por cada batalla y para la siguiente se reponen automaticamente??
Se reponen cada batalla, lo mismo con la munición de arcos, ballestas o piedras de cualquier tipo.
Imagen
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Hay objetos que tienen la palabra Cursed (maldito, cuando he traducido) eso en que perjudica a portador del objeto :D .
Imagen
Imagen
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Skor »

Lo perjudica en que tiene el doble de posibilidades de ganar aflicciones de las heridas recibidas.
Para una unidad con poca vida, de las típicas que mueren de un golpe o dos, no es mucho poblema.
Pero para los thug y SC con muchos puntos de vida si puede serlo.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Skor escribió:Lo perjudica en que tiene el doble de posibilidades de ganar aflicciones de las heridas recibidas.
Para una unidad con poca vida, de las típicas que mueren de un golpe o dos, no es mucho poblema.
Gracias Skor :Ok: . Hay alguna manera de que se pueda evitar esto de las aflicciones provocadas por el cursed, ya sea por magia o un objeto que elimine el cursed.

Los magos pueden subir su magia o tener nuevas usando piedras, pero que pasa con los priest, ¿se puede llegar ha subir esos candelabros? :?
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Para curar las aflicciones (uno de los grandes objetivos de cualquier nación que quiera usar Tartarians) hay varias soluciones:

.Tropas que curen aflicciones (hay una Hada Mágica de naturaleza que se puede convocar que permite curar pero las posibilidades son de un 40%).

.Unidades nacionales de algunas naciones que permiten curar aflicciones (Pythium en Late por ejemplo).

.Gift of Health (uno de los rituales más chulos del Dom3).

.Forjando un objeto único, el Chalice (Construcción 8 )

.Un bless de regeneración muy alto (Nature 8 o 9, incluso 4) permite que haya opciones de curar aflicciones, aunque es algo aleatorio.

Saludos
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Skor »

Una vez una unidad es maldecida (cursed) es imposible quitarle dicha maldición, lo que sí se puede, como ha dicho Haplo, es curar las aflicciones con los metodos mencionados.
Aunque los Tartarian y demás muertos tengo entendido que solo pueden ser curados por el Chalice y por el hechizo global Gift of Health. Por lo menos eso pone en la Wiki del juego.
http://dom3.servegame.com/wiki/Affliction#Curse
Yo en una partida con Tien en middle, tenía un nutrido grupo de magos con poderes de curación y los tuve un montonazo de turnos intentando curar aflicciones a Tartarians y nada de nada.
En cambio en otra partida tengo el Chalice y ahí si se nota los efectos de la curación en los Tartarians.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Skor escribió:Lo perjudica en que tiene el doble de posibilidades de ganar aflicciones de las heridas recibidas.

Ojo! hay objetos en cuya definicion pone "cursed" pero que solo quiere decir que luego no se lo puedes quitar (ejemplo, Forbidden Light, Ahmon Otep Helmet, Aseftik´s Armor y otros en general de nivel 8 ).

El efecto que dice SKor lo puedes comprobar en tu unidad ya que se ve un simbolillo rojo/anaranjado de un pentagrama.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Trom »

Haplo_Patryn escribió:Para curar las aflicciones (uno de los grandes objetivos de cualquier nación que quiera usar Tartarians) hay varias soluciones:

.Forjando un objeto único, el Chalice (Construcción 8 )
Ojito con el Chalice que de tanto en tanto le da por irse a tomar viento a la farola llevándose consigo a su dueño. Y aún no ha vuelto ninguno.
Ç;-)
Responder