En este caso el efecto de un panzershreck sobre la parte trasera del chasis de un BT-7, concretamente muestra las diferencias entre tener y no tener backblast lo cual afecta a la precisión y a las opciones de destruir el objetivo.
Este concepto de backblast me parece un poco raro... se que se refiere ese efecto tobera que se da cuando disparas un arma anticarro con propulsión cohete (muy mala idea estár detras, pero que muy mala idea) pero si lo tienes obviamente se puede guiar mejor el disparo, si no está entiendo que no hay espacio para que los gases puedan salir por detrás lo cual afecta a la precisión y a la velocidad a la que sale proyectada la cabeza de guerra.
Aún así, como se activa???? puede ser que si usas correctamente el arma anticarro, su uso teórico con la colocación perfecta, se gastan más puntos de acción para tener un disparo mejor??? el disparo sin backblast se refiere a uno apresurado y no ideal que requiere menos puntos de acción???
Me viene a la cabeza que si la unidad no se ha movido pueda usar todos sus puntos de acción en el disparo pero este sea más eficaz pero si se ha movido solo pueda hacer el disparo menos eficaz para simular que no ha tenido tiempo para "desplegarse"... aún así esto son solo especulaciones mías.

Por lo demás sin información sobre salida ni nada por el estilo.