Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- elcondottieri
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Yo tambien lo siento, de veras, soy nuevo en el BB, y cada partido que juego contra vosotros aunque pierda por paliza, me sirve para ir aprendiendo poco a poco, pero claro es que solo llevo 2 partidos contra humanos completos.....y contra la IA esta tirado, voy a tener que empezar alguna ronda de partidos amistosos sin que sean de liga para seguir cojiendo nivel.

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Que joputa, a eso exactamente me referia yo antes. Como bien decis, en una liga privada no tengo problemas en ir sin piedad ya que puede ser beneficioso (a no ser que las reglas de la liga se pre establezcan con algo al respecto) durante la duracion de la liga cuando hay una tabla de clasificacion en juego etc pero en la publica, que la lista de jugadores es de decenas de miles, hacer fouls cuando ya no hay tiempo matematico para poder remontar o marcar es simplemente para joder y por que se puede.censor escribió:Pero qué bastardos son algunos guiris. He jugado con lagartos contra un equipo de enanos con más puntos que el mío. Me ha zurrado a base de bien, me ha matado y lesionado a la mitad del equipo. En el turno 14 me quedaban 3 jugadores en el campo, tirados por el suelo y rodeados, y el tío con 11, al lado de la línea de touch.
¿Y qué hace el tío? Pues pisarme a los lagartos. Me ha lesionado a uno así. Le he dado un toque, porque me pareció una auténtica subnormalidad. Deja pasar el tiempo y plácame si me levanto, animal. No sé qué coño pretendía, si ya tenía un huevo de puntos de jugador estrella y no le podía parar. Y al siguiente turno va y me pisa a un eslizón y lo mata.
A tomar por culo, he desconectado. La primera vez que lo hago, y a este paso no va a ser la última. Se llama Hillsy o Hyllsi o algo así. ¿Es que dan trofeos por matar o qué?
No me hubiera importado dejar al equipo lisiado. Si me gana, me gana; pero estas sangrías sin sentido sólo consiguen poner de mala leche al otro.
Yo he jugado con algunos guiris que parecian expertos pero a la vez bastante legales. A la vez que me machacaban me explicaban que su punto de vista es que en la publica fouling es aceptable siempre y cuando te proporcione beneficio o te de alguna ventaja durante el partido (hay que sopesar el riesgo de ser expulsado por el arbitro). Pero que si no te da nada a cambio porque ya no haya tiempo o lo que sea etc (fouling no da spp) no lo hacen.
Creo que seria buena cosa abrir un hilo con una lista negra de jugadores de este tipo, voy a abrirla y poner el joputa que me alegro la tarde el otro dia.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Lannister
- Crack - Oberst
Respecto al partido y al corte si quereis y os parece bien puedo poner el partido (creo) como empate, que sería lo más justo en mi opinión. Que me decis?

Después de la masacre de ayer; que por cierto, a pesar de haberme desconectado ha contado y mi equipo de lagartos ha caído 400 puntos en valoración, hoy ha ido la cosa mejor. Mucho mejor.
Con mi equipo del Caos de unos 1800 puntos me he enfrentado a uno elfo de alrededor de 1900. Pues he caído sobre él cual leviatán. Antes de poder marcar, he sacado del campo a más de la mitad del equipo, incluído un wardancer que ahora sólo tiene un ojo. Y no he marcado porque me han concedido el encuentro. Demasiadas bajas, supongo.
Y he estrenado un equipo de ratas contra un caos. La cosa ha quedado 2-1 para mí. Ha habido mucha leña pero el único herido, una de mis ratas, lo ha sido por una esquiva mal hecha. La protectora de animales ya está avisada.
Con mi equipo del Caos de unos 1800 puntos me he enfrentado a uno elfo de alrededor de 1900. Pues he caído sobre él cual leviatán. Antes de poder marcar, he sacado del campo a más de la mitad del equipo, incluído un wardancer que ahora sólo tiene un ojo. Y no he marcado porque me han concedido el encuentro. Demasiadas bajas, supongo.
Y he estrenado un equipo de ratas contra un caos. La cosa ha quedado 2-1 para mí. Ha habido mucha leña pero el único herido, una de mis ratas, lo ha sido por una esquiva mal hecha. La protectora de animales ya está avisada.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- elcondottieri
- Regular - Unterfeldwebel
Lannister escribió:Respecto al partido y al corte si quereis y os parece bien puedo poner el partido (creo) como empate, que sería lo más justo en mi opinión. Que me decis?
Yo no tengo niingun problema, si puede ser hazlo, pero deverias poner tambien el partido que jugue con Adelscot como empate, tampoco seria justo hacerlo ahora y antes no, pon los dos y ya esta, mucho mejor asi.

- Lannister
- Crack - Oberst
No se si se puede una vez que se cierra la jornada. Si puedo lo pongo. Nada no deja. Solo se pueden modificar los partidos de una jornada que no se ha cerrado. Te modifico entonces este ultimo.
Ya está la nueva jornada. La quinta.

Ya está la nueva jornada. La quinta.

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
No te preocupes Lannister, al fin y al cabo esta es una liguilla de prueba y yo me he conectado a la inalambrica que pude pillar estando de vacaciones, asi que al fin y al cabo la culpa es de mi conexión. Que siga la cosa 

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Algo asi no le paso ya en la primera jornada a Adelscott??Lannister escribió:Respecto al partido y al corte si quereis y os parece bien puedo poner el partido (creo) como empate, que sería lo más justo en mi opinión. Que me decis?
quien es bertuzzi?
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Guderian.
buenas Maulet, ¿como tienes la semana? por mi parte puedo hacer hueco fácil, así que cuando quieras nos ponemos de acuerdo
Iosef, ¿un amistoso esta semana? tengo a mis ratas dopadas aburridisimas de no pelear (1500 y 1400, tampoco son gran cosa)
Iosef, ¿un amistoso esta semana? tengo a mis ratas dopadas aburridisimas de no pelear (1500 y 1400, tampoco son gran cosa)

¡a por ellos, Pepe!
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ok, ya te doy un toque, del martes en adelante.
Creo que me voy a abrir un hilo en el subforo para mí. O mejor un blog. Que no dejo de interrumpir
Hoy he visto el fenómeno extraño más raro en lo que llevo jugando. Juego con ratas, soy receptor. El primer turno bien, dejo a las ratas donde quiero y controlo el balón. Lo siguiente será hacer un pase con un corredor a otro, y con un poquitín de suerte marco. Llega mi segundo. Hago un par de cosillas antes y me dispongo a pasar. Lo malo es que no puedo hacer un pase limpio. No importa, desde una buena situación puedo hacerlo y sólo me estorba el minotauro. Imposible que intercepte el balón. Pues va y lo atrapa. Pero lo mejor llega dos turnos después: ha colado a un hombre bestia sin habilidades detrás de mi línea. No importa, está lejos. Entonces mueve al minotauro, hace un pase a +6 que no intercepto, atrapa la bestia y marca. Todo sin volver a tirar.

Hoy he visto el fenómeno extraño más raro en lo que llevo jugando. Juego con ratas, soy receptor. El primer turno bien, dejo a las ratas donde quiero y controlo el balón. Lo siguiente será hacer un pase con un corredor a otro, y con un poquitín de suerte marco. Llega mi segundo. Hago un par de cosillas antes y me dispongo a pasar. Lo malo es que no puedo hacer un pase limpio. No importa, desde una buena situación puedo hacerlo y sólo me estorba el minotauro. Imposible que intercepte el balón. Pues va y lo atrapa. Pero lo mejor llega dos turnos después: ha colado a un hombre bestia sin habilidades detrás de mi línea. No importa, está lejos. Entonces mueve al minotauro, hace un pase a +6 que no intercepto, atrapa la bestia y marca. Todo sin volver a tirar.

Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Naaaa, no os lieis con esas cosas, pasan y no es culpa de nadie, y tampoco le vamos a dar más importancia de la que tiene, y menos en esta liga de prueba. eso si, es algo que puede pasar y debería estar previsto co¡mo se va a actuar en estos casoselcondottieri escribió:Lannister escribió:Respecto al partido y al corte si quereis y os parece bien puedo poner el partido (creo) como empate, que sería lo más justo en mi opinión. Que me decis?
Yo no tengo ningun problema, si puede ser hazlo, pero deverias poner tambien el partido que jugue con Adelscot como empate, tampoco seria justo hacerlo ahora y antes no, pon los dos y ya esta, mucho mejor asi.

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Yo de la aleatoriedad de este BB ya me creo lo que sea, pero en los foros hablan de gente que ha modificado todo lo modificable, incluidas sus tiradas, de tal modo que nunca fallen... Juega en la abierta pero no sufras, eso no es Blood Bowl :evil2:censor escribió:Creo que me voy a abrir un hilo en el subforo para mí. O mejor un blog. Que no dejo de interrumpir![]()