Ojo, la cruz roja te indica el nivel de suministros/readiness que tiene la unidad en ese momento. No te indica la cantidad de suministros que le están llegando a la unidad.
Para cortar suministros tienes que rodear la unidad. Una unidad corta el paso a los suministros enemigos de su hexagono más los 6 hexagonos adyacentes (a no ser que uno de estos hexagonos esté ocupado por una unidad enemiga).
Puedes ir a cortar por completo los suministros, o puedes simplemente ir a reducirlos, para ello ocupa los hexagonos de carreteras y vias de tren en la retaguardia enemiga.
En cuanto a liguilla, hay una ya en Panzerzug, si te quieres unir, que tambien es una web española.
Dividir unidades es algo que yo hago mucho en defensa. Tiene que pensar en defensa si lo que vas ha hacer es deterner al enemigo o solo retrasarle. Si solo vas a retrasarle entonces dividir unidades suele ser ventajoso.
Ingenieros en TOAW III
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Ingenieros en TOAW III
Muy bien, muy bien... voy tomando nota... (transporte y corte de suministros)... la verdad es que la función de dividir unidades le da un alcance distinto al juego. Abre la posibilidades terriblemente y quizás sea una de las decisiones de partida más estimulantes (e inquietantes...
; contra un jugador humano tiene que ser la repanocha...
) "Tengo que usarla más, tengo que usarla más..." me repito a mi mismo
Saludos.- me voy a ver The pacific

Saludos.- me voy a ver The pacific

- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Ingenieros en TOAW III
hola,
que suerte tienes canal +!! yo vi la de hermanos de sangre y es buenisima, como son los mismos productores "the pacific" debe ser igual de buena, ya nos contarás!!
Saludos!
que suerte tienes canal +!! yo vi la de hermanos de sangre y es buenisima, como son los mismos productores "the pacific" debe ser igual de buena, ya nos contarás!!
Saludos!