Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
llamas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 70
Registrado: 06 Dic 2009, 22:05

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por llamas »

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Kal »

Qué sutileza UNIFICACION!!!!.

Últimamente ando de exámenes y entro poco; pero no dejo pasar la oportunidad de leer sus intervenciones.... ¿cómo llamarlas?.... ¿tirar la piedra y esconder la mano?... tengo que felicitarle, es usted fino-fino-fino. Aún están enterrando cadáveres en Haití y, aprovechando los sentimientos que ha despertado esa TRAGEDIA aparece usted con este tema tan interesantísimo de los terremotos provocados ¿por quién, quién podría? sólo USA, claro, todo ello vinculado a las apreciaciones de un afamado estadista caribeño fashion, nos regala el texto ese que habla de National Geographic como "miembro del propio establishment capitalista" y le proporciona unos cuantos clicks extra a la web antimperialista esa; luego, cuando le censuran por ello se encoje de hombritos, saca la victimita de manual y apela a la libertad haciendo un pucherito.

Lo dicho, fino-fino-fino. Lástima que ese manual de manipulación lo hayamos leído unos cuantos.

Otros somos muy animales y no tratamos de manipular, nos conformamos con expresar nuestras opiniones. En esos casos los candados caen rápido sobre los hilos. Usted no debe preocuparse por eso. Repito, enhorabuena.

¿Qué será lo próximo? Me como las uñas.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Jorgeas »

Kal escribió: Otros somos muy animales y no tratamos de manipular, nos conformamos con expresar nuestras opiniones. En esos casos los candados caen rápido sobre los hilos.
Si vamos, los candados caen a la velocidad de la luz. Como por ejemplo en el hilo de los piratas somalíes, que "solo" duró 24 días y tuvo 179 mensajes. :wink:

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Unificacion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 93
Registrado: 28 Nov 2009, 01:18

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Unificacion »

Kal escribió:Qué sutileza UNIFICACION!!!!.


Otros somos muy animales y no tratamos de manipular, nos conformamos con expresar nuestras opiniones.

Tienes razon Kal, Pobrecita la gente Dios mio, gracias que te tienen a ti para que yo no los pueda manipular a estos pobres niños que sus papas los deja solitos por las noches sin que nadie los vigile expuesto a los peligros del chat.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Kal »

:mrgreen:

Lo dicho. De manual.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Kal »

Jorgeas escribió:
Kal escribió: Otros somos muy animales y no tratamos de manipular, nos conformamos con expresar nuestras opiniones. En esos casos los candados caen rápido sobre los hilos.
Si vamos, los candados caen a la velocidad de la luz. Como por ejemplo en el hilo de los piratas somalíes, que "solo" duró 24 días y tuvo 179 mensajes. :wink:

saludos
No está en mi ánimo polemizar con los moderadores. Siempre he tratado de ser respetuoso con su trabajo y así seguirá siendo en el futuro.

Suerte en vuestra tarea.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Nihil »

No recuerdo como se llama la película pero el protagonista es Mel Gibson y hace de (en principio) un chalado que ve conspiraciones en todos los lados, si no recuerdo mal una de las conspiraciones era precisamente esa alguien provocando un terremoto en algún sitio con no recuerdo que motivo.

En cualquier caso yo me parto con todas estas teorías de la conspiración, ya sólo nos falta el link a Zeitgeist o como se escriba para tener esto completito.

Lo gracioso son las vueltas que se dan para explicar lo inexplicable, al final lo que sucede es que a la gente le gustan estas cosas, les ponen estas fantasías por delante y pierden todo el sentido crítico, pero no hay que ir a cosas tan gordas, sólo hay que ver la mierda de correos que a cualquiera le llega cada día sobre pequeñas conspiraciones, el de las gasolineras que te estafan, los móviles que estallan cuando contestas mientras están cargando, los pandilleros que conducen sin luces y si les das las largas te persiguen hasta matarte... yo que se, cientos de chorradas y que encima te llegan de personas que creías tenían sentido común! sin embargo a nadie se le ocurre la explicación más simple que estas cadenas de correos, que encadenan las direcciones de correo de media humanidad, los acaba usando alguien para recopilar estos emails y mandar más mierda todavía.

No me creo que los EEUU provoquen un terremoto, se lleven por delante semejante cantidad de vidas humanas por no se sabe bien que motivo, como mucho menos me creo que ataque a su población y sus símbolos para justificar una guerra que podría haber comenzado por cualquier otro motivo menos doloso para ellos mismos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Beren »

En este caso no se sostiene por ningun lado el tema de USA y Haiti, pero mira ha servido el post para descubrir un tema muy interesante....

Pero Nihil, algun dia se sabra lo de Pearl, el tema del Lusitania sigue cojeando y muchisimo... con nosotros lo de la Habana ya conocemos la historia... lo de Irak fue de coña, lo de Afganistan parecido... vamos, que tienen ciertas formas de actuar en cuanto a declaraciones de guerra y politica exterior que hacen que los frikis conspiranoios no duerman (como bien dicen Gibson en Conspiracy Theory :))
Imagen
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Marmiton »

TESIS 1:
Kal escribió:Otros somos muy animales y no tratamos de manipular, nos conformamos con expresar nuestras opiniones. En esos casos los candados caen rápido sobre los hilos. Usted no debe preocuparse por eso. Repito, enhorabuena.
ANTÍTESIS 1:
Kal escribió:cuando le censuran por ello se encoje de hombritos, saca la victimita de manual y apela a la libertad haciendo un pucherito
TESIS 2:
Kal escribió:No está en mi ánimo polemizar con los moderadores. Siempre he tratado de ser respetuoso con su trabajo y así seguirá siendo en el futuro.
ANTÍTESIS 2:
Kal escribió: no dejo pasar la oportunidad de leer sus intervenciones.... ¿cómo llamarlas?.... ¿tirar la piedra y esconder la mano?... tengo que felicitarle, es usted fino-fino-fino.
SÍNTESIS:
Kal, era mucho más divertido cuando había que hacer algún esfuerzo para contestarte.
Una duda me corroe: este foro no anda escaso de "sutiles" de todos los palos. ¿Vas a afearle la conducta a todos? ¿O sólo te molestan determinadas "sutilezas"? ¿Será que la tolerancia ante las sutilezas depende de la antigüedad?
Kal escribió:Lástima que ese manual de manipulación lo hayamos leído unos cuantos.
Se nota. Y sí, es una lástima.

Suerte con los exámenes.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Rander »

Nihil escribió:...los pandilleros que conducen sin luces y si les das las largas te persiguen hasta matarte....
jajaja ese no lo conocía y me ha llegado hoy XD

Por lo demás veo que el hilo se recalienta :palomitas:

Saludos
Última edición por Rander el 13 Feb 2010, 01:48, editado 1 vez en total.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Leta »

Beren escribió:.. algun dia se sabra lo de Pearl, el tema del Lusitania sigue cojeando y muchisimo...
Y lo de los chemtrails y lo de los Illuminati y lo de los extraterrestres de Roswell y lo del Triángulo de las Bermudas ...

No, si de conspiraciones y paranoias varias vamos bien servidos. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Kal »

SÍNTESIS:
Kal, era mucho más divertido cuando había que hacer algún esfuerzo para contestarte.
Una duda me corroe: este foro no anda escaso de "sutiles" de todos los palos. ¿Vas a afearle la conducta a todos? ¿O sólo te molestan determinadas "sutilezas"? ¿Será que la tolerancia ante las sutilezas depende de la antigüedad?

Suerte con los exámenes.
Afearé las conductas que me parezca oportuno intentando mantenerme dentro de las normas de este foro.

Sí, claro, sólo me molestan algunas intervenciones, en esas intervengo y expreso las razones. Creo que es un derecho que tengo, lo he leído en alguna parte. :roll:

No merezco que te esfuerces tanto en contestarme para decirme que antes había que hacer un esfuerzo para contestarme. Tanta tesis, antítesis y síntesis... qué barbaridad, yo habría perdido la mañana tratando de editar todo eso. :mrgreen:

Lo único que me fastidia, por no decir me jode, es estar contribuyendo a que "esto" siga arriba en la lista de hilos. El del triángulo que ha colgado Leta me parece mucho, mucho, mucho más interesante. De hecho voy a ver el vídeo otra vez.

Gracias por los buenos deseos en los exámenes. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Boores »

Nihil, ésta es la peli:
Imagen

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=2eSWsyuXNrg

Por cierto, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Si le damos tema a todos los propagandistas, se saldrán con la suya. Aunque sus ideas sean de risa, dejémoslos en un vacío y poco a poco se irán.

Saludos :Ok:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por monomaco »

Curioso hilo si señor.

Visto el video inicial, la verdad es que la llamarada como que me descoloca ( parece puesta para impresionar ), yo suponia que las ondas sismicas eran de presión pero habla algo de magnetismo....no se me parece un poco confuso. Tengo lejos la fisica, provocar movimientos en la corteza superficial que no tiene demasiado hierro ¿ seria posible ?

En cuanto a lo demas pues cada cual que ponga sus fuentes, yo he visto fuentes de todos los pelajes. Jaja y venga sin enfadaros que hay hilos poniendo a parir al gobierno actual y sin ningun problema. O sobre la división azul y nadie larga que es un hilo fascista. Lo mismo si algun forero fuera marxista tendria prohibido hablar de terremotos :D , pero no lo veo en las normas. Lo que pone es que no se puede hablar de politica, no saquemos las cosas de sitio.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Tubal »

monomaco escribió:Curioso hilo si señor.


En cuanto a lo demas pues cada cual que ponga sus fuentes, yo he visto fuentes de todos los pelajes. Jaja y venga sin enfadaros que hay hilos poniendo a parir al gobierno actual y sin ningun problema. O sobre la división azul y nadie larga que es un hilo fascista.
Ese hilo del que nadie larga que es un hilo fascista tiene dos enlaces, el último de los cuales lo pegue yo. Y no veo cual es el problema de que se hable o se haga referencia a hechos históricos que por otra parte, me parece que nos interesan a todos los que posteamos por aquí. Me molesta que se insinue o se interprete por alguno de mis posts, que soy algo que está en las antípodas de mi forma de ser y pensar.

Espero que si había alguna duda al respecto, quede aclarada con mi explicación.

Un saludo monomaco :Ok:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Responder