Erupción de un volcan en Islandia.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Kal »

Es genial vincular la erupción volcánica con los atentados del 11S colocando ambos eventos en la misma frase. Realmente genial. Qué sutileza.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Hothawk »

Estimado Kal :
Un fraterno abrazo.
hothawk :wink:
PD : sigue en vigencia la parte de mi desafortunada participación , en la que me refiero a que no están teniendo en cuenta el agua dulce y fría que está --bajando -- hacia el océano.....
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Akaraphon »

Kriegmarine escribió:
No es por llevar la contraria, de verdad, pero eso y la prevision del tiempo en Sevilla, via satelite es igual......Pero bueno, me lo creere.
Sí, tienes razón, te dicen que esa nube es la ceniza y te lo crees o no.
Acaban de decir en el boletín horario que el Katla ha entrado en erupción.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Kriegmarine »

Kal escribió:Es genial vincular la erupción volcánica con los atentados del 11S colocando ambos eventos en la misma frase. Realmente genial. Qué sutileza.
Oye que eso no lo digo yo eh!!! No quiero que pienses que mi divagante mente piensa esas cosas. Yo solo lei el articulo, me parecio al igual que a ti, una barbaridad de frase, pues parece que lo ponen al mismo nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Akaraphon »

¿Es la primera vez que un volcan hecha cenizas en Europa? como la respuesta es que no, ahi va la segunda
¿Que diferencia hay entre este u otro volcan? porque las anteriores veces no creo que se cerrara el espacio aereo de media Europa.
El problema más grande es a nivel metereológico, normalmente la nube se habría dispersado antes.
La última vez que este volcán en concreto entró en erupción fue hace 200 años y en esa época supongo que el tráfico aéreo era menor :mrgreen:
Yo supongo que hay erupciones y erupciones, más o menos violentas, con más o menos ceniza...
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Akaraphon »

Lo del Ketla era una falsa alarma, pido perdón. :oops:
Por cierto, a este Ketla le llaman el volcán asesino y es más grande que este que está humenado.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Komsomol »

Kal escribió: Los europeos somos una panda de histéricos.
Eso es verdad :mrgreen:

El mundo no se acaba ni ahora ni en vuestro 2012 mi 5772, tonterias, aun podemos seguir pegandonos leches años y años. Y si se acaba que pasa, no hay nadie para contar nada. La muerte es el fin de todas las cosas.

Lo malo es que dos londinian tenian que estar aqui para firmar un contrato y no estan, eso importa lo demas son tonterias. Se pierde dinero con esto, y eso es malo con la economia como esta.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Akaraphon »

[Kriegmarine escribió:]
¿Es la primera vez que un volcan hecha cenizas en Europa? como la respuesta es que no, ahi va la segunda
¿Que diferencia hay entre este u otro volcan? porque las anteriores veces no creo que se cerrara el espacio aereo de media Europa.[/quote]

Según he oido a un vulcanólogo, la erupción en una escala del 1 al 8 habría sido un 3,5 de potencia. Pero que ha pasado para liarla de esta manera, dos cosas:
1- Sobre el volcán había un glaciar y esa combinación ha dado como resultado una mayor expulsión de ceniza.
2- El tiempo, la meteo de ese día envió la nube de ceniza hacia el norte de Europa.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Akaraphon »

Komsomol escribió:
Lo malo es que dos londinian tenian que estar aqui para firmar un contrato y no estan, eso importa lo demas son tonterias. Se pierde dinero con esto, y eso es malo con la economia como esta.

Saludos
Es verdad, es mucho más importante que no se pueda firmar ese contrato que no que familias con niños pequeños no puedan volver a sus casas... :sad:
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Adelscott »

Akaraphon escribió:
Kriegmarine dijo:
¿Es la primera vez que un volcan hecha cenizas en Europa? como la respuesta es que no, ahi va la segunda
¿Que diferencia hay entre este u otro volcan? porque las anteriores veces no creo que se cerrara el espacio aereo de media Europa.
Según he oido a un vulcanólogo, la erupción en una escala del 1 al 8 habría sido un 3,5 de potencia. Pero que ha pasado para liarla de esta manera, dos cosas:
1- Sobre el volcán había un glaciar y esa combinación ha dado como resultado una mayor expulsión de ceniza.
2- El tiempo, la meteo de ese día envió la nube de ceniza hacia el norte de Europa.
... y además ha ocurrido en un lugar del mundo en el que al parecer hemos perdido totalmente la capacidad de frustración. He estado oyendo y leyendo testimonios de gente que ha estado durmiendo en aeropuertos o viajando en coche por europa hasta España y lo cuentan como si fuese la peor experiencia vivida jamás... pues que tengan la suerte de que así sea!!
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Komsomol »

Akaraphon escribió:
Komsomol escribió:
Lo malo es que dos londinian tenian que estar aqui para firmar un contrato y no estan, eso importa lo demas son tonterias. Se pierde dinero con esto, y eso es malo con la economia como esta.

Saludos
Es verdad, es mucho más importante que no se pueda firmar ese contrato que no que familias con niños pequeños no puedan volver a sus casas... :sad:
¿Que?. ¿Tambien tengo que pensar en los hijos de los ingleses que estan saliendo en TV?, me quedo sin horas en el dia.

Intentaba hablar de aspecto economico, no creo que por no decir nada de niños quiera comerlos.

En fin....... :nono:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Komsomol »

Adelscott escribió:
Akaraphon escribió:
Kriegmarine dijo:
¿Es la primera vez que un volcan hecha cenizas en Europa? como la respuesta es que no, ahi va la segunda
¿Que diferencia hay entre este u otro volcan? porque las anteriores veces no creo que se cerrara el espacio aereo de media Europa.
Según he oido a un vulcanólogo, la erupción en una escala del 1 al 8 habría sido un 3,5 de potencia. Pero que ha pasado para liarla de esta manera, dos cosas:
1- Sobre el volcán había un glaciar y esa combinación ha dado como resultado una mayor expulsión de ceniza.
2- El tiempo, la meteo de ese día envió la nube de ceniza hacia el norte de Europa.
... y además ha ocurrido en un lugar del mundo en el que al parecer hemos perdido totalmente la capacidad de frustración. He estado oyendo y leyendo testimonios de gente que ha estado durmiendo en aeropuertos o viajando en coche por europa hasta España y lo cuentan como si fuese la peor experiencia vivida jamás... pues que tengan la suerte de que así sea!!
Antes y en el XX se viajaba asi o peor, y la gente no quejaba pero ahora parece que nada pueda cambiar el modo de vida que se lleva, y no es asi. A mi me gusta viajar en coche, por Europa, he ido hasta Berlin, y Napoli lo mas lejos. Otra cosa es que tengas prisa por ir a casa, la gente hoy son turistas no viajeros.

Me acuerdo de los viajes que contaban en epoca romana que duraban meses solo para ir a Grecia desde Italia.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Akaraphon »

Parece que la nube de ceniza ha vuelto... :mrgreen:
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Kal »

Otra vez el fin del mundo. Qué pesadez. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Kal »

Imagen

De uno de mis blogs favoritos para ver fotos:

http://blogs.reuters.com/photo/2010/04/ ... mentation/
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder