Diré que tengo el "set completo". Jutland,la expansion con buques americanos, y la última de Dogger Bank. Aparte de tambien tener el Distant Guns.
Algo que igual os ha pasado desapercibidos es que con DB cambia el sistema de protección, ahora hay una utilidad que permite lanzar el juego y "activarlo" para modo offline sin chequeos de DRM constantes cada vez que lo enciendes. A mi me da igual, el DRM no me parece el peor metodo antipiratería (Para eso ya tenemos el StarForce :S), pero para los fanaticos antiDRM, puede ser un incentivo.
Eso si, decir que en mi opinion en 1915 las cosas pintan bastante putas para los alemanes. En el 16 tirar a saco a por el canal y "limpiarlo" de enemigos en incursiones nocturnas era una opción bastante majetona para forzar a la Grand Fleet y al grupo de Cruceros de Batalla a dividir fuerzas a medio-largo plazo...para luego intentar trincarlos por separado con la HSF.
En Dogger Bank, y de momento (voy por el 15 de Enero de la campaña), meter las narices en el canal es suicida. Hay una flota de 20 predreadnoughts cubriendolo, y eso obviando a la fuerza de Harwich, unidades francesas y multitud de unidades de pequeño porte que lo patrullan constantemente. Tengo entendido que posteriormente bastante de ellos son enviados a los Dardanelos y abandonan la campaña, pero esas unidades son de mucho cuidado como entres en su alcance de fuego asi que por ahora el canal es territorio prohibido para mi. Es interesante tambien el proceso de modernización y actualización de las unidades de la flota (particularmente en lo que afecta a los directores de fuego) que tienen lugar a lo largo del año. La IA parece notablemente mejorada también.
Por cierto, buenos AARs. No estoy para nada de acuerdo en muchos análisis técnicos de los buques mostrados como introdución a los AAR (particularmente la admiración mostrada por la disposición de blindaje en caparazón de tortuga y cubiertas inclinadas), pero eso es algo secundario

.