La quiniela del Mundial

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por nomada_squadman45 »

Muy bueno el video, me quedo con el momento del pozo jajajaja, ains, la verdad es que si dejasen arcos a los sufridores de los estadios en algunos partidos habria mas "entretenimiento" :mrgreen:

Ufff cargar el muerto a Del Bosque es algo injusto, tal cual jugo España meter uno mas arriba solo añadiria mas apelotamiento en ataque porque de que vale meter mas gente ofensiva si nadie se desmarca o le echa un par y busca escaparse??? yo no veo tan diferente la España de Aragones de la de Del Bosque, sigue siendo mucho toque pero donde si nadie se desmarca o le echa un par no hay peligro, España gano la Eurocopa porque NUNCA le hicieron ir por detras del marcador, lo maximo que le hicieron sufrir fue que Suecia le empato, siempre dije que a España si le meten un gol tanto toque y tontada no le serviria de nada porque eso de "tener el balon y que el otro corra" esta muy bien cuando el otro busca el balon y en este mundial se esta viendo que eso no pasa, mirad ayer a los Daneses, solo se movian para contraatacar y menudo resultado les dio, España al igual que el Barsa son buenisimos si van ganando porque no les dan hecho muchas ocasiones de peligro, ahora bien, si les meten un gol la cosa cambia como diria el Cigala :mrgreen:

La suerte tambien es un factor importante pero el ir a por el partido y no a por ser el que mas posesion tiene o mas pases da en un partido tambien ayuda en mas de 100 años de futbol para ganar sigue valiendo con meter un gol mas que el rival y el como llege el balon depende de las capacidades de cada equipo ahora bien, tampoco hace falta reinventar la rueda para hacerlo como ha demostrado Dinamarca, en partidos amistosos y tal todo lo "bonito" que se quiera, ahora bien, en competicion (y mas aun en un mundial con el tipo de competicion que es donde un fallo se castiga duramente) el resultado manda y nadie menosprecia por ejemplo los mundiales de Italia por el estilo de juego con el que los gano :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Cid250 »

Discrepo con respecto a la creación de ocasiones...

Busquets no va a aportar nada a la creación de ocasiones frente a un equipo defensivo, pero Navas o Fabregas, si entran en su lugar, si...

Además si Villa está solo arriba, es fácil que lo marquen por mucho que se mueva, al no tener un compañero que se lleve a un defensa de la marca o con quien hacer una pared en corto. (Observad los últimos 30 minutos de suiza y como Villa aparece más que en todo el resto de partido cuando no estaba Torres).

Afortunadamente, se rumorea que Busquets se cae del once titular... así que en estos dos partidos que nos quedan, vais a ver lo que cambia el equipo al eliminar los dos pivotes defensivos en el centro del campo.

Cuando hay un cerrojazo, la única manera de abrirlo es poner a gente que se pegue a la raya de cal en las bandas (caso de Navas), o tener a un segundo hombre que haga las mismas funciones de Xavi Hernandez (como Fabregas), para que no puedan ahogar los pases presionando a un solo hombre.

Xavi Alonso, en cambio hay que mantenerlo atrás para facilitar la primera salida del balón y por sus tiros de segunda linea.

He visto el partido de suiza por tercera vez y esta claro que es el único que domina el nuevo balón en los pases largos... durante el partido da como cinco pases de banda a banda en diagonal al pie del compañero en distancias de 60 metros sin un metro de error... y eso es otra herramienta más que se suma a abrir una defensa de este tipo... si hay alas rápidos como Navas, es importante mantener a Xavi Alonso.

Además las faltas las debería sacar Xavi Alonso, porque técnicamente esta claro que es el jugador español que mejor ha dado con el "tacto" de este balón en tiros de potencia. Al resto se le van a las nubes o demasiado bajas. En cambio en los córners será mejor que los continué sacando Xavi Hernandez... porque gente como Fábregas o Xavi Alonso es mejor que se queden en la frontal del área para el tiro desde segunda línea.

También he vuelto a ver los tres amistosos grabados antes del mundial, y en todos está el Busquets como segundo hombre delante de la defensa... de hecho si os acordáis... tuvimos problemas para marcarle goles a Arabia Saudí y a Corea... osea que el problema del doble pivote, quita resolución de gol frente a cualquier equipo defensivo. Frente a Polonia, fue la única excepción, por el efecto "gol" que comentáis. El resultado frente a Polonia es Engañoso, el hecho es que España no debe jugar nunca con doble medio centro frente a equipos que salgan a esperarle... otra cosa sería si jugamos contra Brasil o Argentina que van a buscarte... pero este no es el caso: Honduras y Chile van a jugar a lo mismo que Suiza.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Patxi escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Pero, ¿eso cómo se hace?! ¿Se puede enviar también en e-Mails pa los amiguetes...?! :?
Imagen
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vladimir »

Tienes que poner esto http://www.vuvuzela-time.co.uk/ y detrás el nombre de la pagina sin el http ni www.
como el ejemplo que puse de pdl http://www.vuvuzela-time.co.uk/puntadelanza.net.
Yo probé que salia bien en este mismo foro, en vista previa, eso si luego no le des a enviar una vez tenga la dirección que funciona, solo corta y pega y mandaselo o cuelgalo donde quieras.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Pues los cambios son Torres y Navas por Iniesta y Silva, sigue el doble pivote. :bang:
Por lo que parece no hace tanto frío como ayer noche.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

¿Hoy hay fútbol? :?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

¿Tirarle una maceta a un tío con una trompeta quita puntos del carnet?

Hasta los mismísimos, oiga.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Para estar tranquilos mejor otro gol en la segunda parte.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl

GOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOGLGOLGOLGOLGOLGOLGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

Flojo he visto el equipo, quitando a Villa, y a Piqué que van como motos, los demás con más voluntad que acierto. Yo no los veo pasando de cuartos. Los Hondureños me han parecido de lo peor del campeonato y esta selección en buen estado de forma les hubiese metido minimo media dozena.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

lastimoso el equipo, en octavos pa casa si pasamos el grupo... :Ko:
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Beren escribió:lastimoso el equipo, en octavos pa casa si pasamos el grupo... :Ko:
A octavos?? :mrgreen: Eso si es optimismo!
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

No me ha gustado el equipo en absoluto. Falta movimiento sin balón, entre otras cosas. Navas el mejor, y Torres...sin comentarios.

Saludos.
Imagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Del Bosque, toma II:

Imagen
Responder