Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por livipajo »

Bueno, pues con trtaso me lo acabo de pillar,el red orchestra tambien, a ver si se instala porque con esta conexion a internet,....
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por nomada_squadman45 »

Existir existen filtros pero como es un juego "abandonado" es un colador, ademas, cosas de la configuracion no las detecta asi hoy me he encontrado con un señor sniper que tiene el comando que quita el tiempo de espera entre que pones y no pones la mira... para mi esto es una trampa pero bueno, es lo que hay y asi le va.

Si le metiesen el material que se perdio, las armas con el comportamiento original y una limpia de chetos y configuracion "magicas" volveria a ser el mejor multi pero ahora hay que mimar el TF2 que a la gente le mola pagar 9 euros por un gorrito y tal :bang:

PD: asco de Kar98k con balas de papel... me acuerdo de aquellos post pidiendo que le pegasen un tiro con uno al diseñador a 5 metros en el pecho/abdomen para que viese si mata o no mata de un tiro o si atraviesa a un tio de parte a parte :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es un juego que requiere mucha paciencia, eso está claro. Pocos juegos he visto que me sacaran tanto de quicio.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por Freymann »

Haplo_Patryn escribió:Es un juego que requiere mucha paciencia, eso está claro. Pocos juegos he visto que me sacaran tanto de quicio.

Para que lo diga el gran recomendador de juegos de PdL... no lo comprare :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por darkfloppy »

nomada_squadman45 escribió:Si, a mi pasa mas de una vez el ir con mi Kar alegremente por el campo encontrarme un pichon por el camino y al darle secundario ver con estupor como no sale el bayonetazo si no una mira :x eso y que no me acordara de cambiar la tecla de tirarse al suelo :oops:

Naaa Haplo, eso es pan nuestro de cada dia, en el Source dependes mucho de la suerte ademas, hace tiempo se lleno de tramposos cuando en tiempos fuera el juego mas limpio que uno se podia echar a la cara mas que nada porque aun con trampas un buen jugador se los comia :mrgreen:

PD: para ambientacion la del original, eso uniformes de camuflaje eran impagables aun me acuerdo del viejo de los ametralladores alemanes snif snif ahora son todos iguales, clonicos, y los mods aunque ayudan tienen el problema de que no te dejan jugar en todos los servidores ya que se detectan como trampas cambios en los graficos, de hecho hay quien considera cambiar skins trampas, por ejemplo hay un mod total maravilloso que cambia la mira del sniper aleman pero lo tuve que quitar porque no podia entrar en el servidor de siempre.

EDITO: los trucos que muchos usan son comandos que cambian la configuracion del juego, se de uno que elimina el retroceso de las armas a cambio de aumentar los FPS... creo, y asi unos cuantos mas, tambien hay el que elimina la dispersion del cono de fuego... como ya dije antes el DOD:S es el patito feo de los multi de Valve, solo al inicio le hicieron una actualizacion que medio arreglo el desproposito que era el juego al salir pero desde entonces no tocaron nada mas y asi le va que paso de ser el mejor multi que tenian a ser el ultimo mono :cry:
Yo era un jugador habitual del dod. Esperé con ansia el dod:s. Cuando me enteré que no iban a estar todas las armas me desilusione y seguí jugando al dod normal, en espera de esa actualización. Nunca llegó y nunca lo compré aunque por los viejos tiempos, cuando hay un fin de semana gratis lo cojo, pero el juego es malo en mi opinion y si has jugado al primero no aporta nada.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por Nihil »

Yo estuve jugando ayer un rato y vamos... va a ser el último.

El Red Orchestra es infinitamente mejor, a ver si sacan el de Stalingrado...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por Freymann »

Nihil escribió:Yo estuve jugando ayer un rato y vamos... va a ser el último.

El Red Orchestra es infinitamente mejor, a ver si sacan el de Stalingrado...

Nijil, el onvre, hablo.
Donde se ponga el RO, se quita cualquier juego lleno de campers y saltarines.
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por Bandura »

A mi también me parece mejor en RO pero estoy reinstalando el DoD por si cae alguna partida.
Imagen
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por darkfloppy »

Está a 2€ yo no me lo compro.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por nomada_squadman45 »

Hombre, es que el RO es para otras cosas (armas combinadas por ejemplo y en mi caso solo para hacer ocasionalmente de Wittman que ve a un 34 reflejar un 88 ...), aun asi el RO para combate tactico entre infanteria me gusta menos que el DOD, el original, porque en el RO si que hay autenticos campers, a veces ser realista mata la diversion en un shooter y yo no soy de los de tirarme 5 minutos de caminata para morir por un hombre-alfombra :P ademas, a pesar de ser un motor mas moderno que el del viejo DoD me parece mas "tosco" en algunos aspectos.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15927
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por LordSpain »

De francotirador ...

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15927
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por LordSpain »

La verdad que sí :mrgreen: Y la mayoría de mis muertes fueron porque al final nos quedaba solo 1 bandera y nos tenian rodeados al salir del punto de regeneración. Sino hubiera sido para enmarcar :army: Un gustazo disparar incluso cuando el enemigo va en carrera y alcanzarle de lleno, o verle arrastrarse durante un montón de segundos para cuando llegue le metes un balazo y tenga que empezar de nuevo jjejeje :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por Bandura »

LordSpain escribió:La verdad que sí :mrgreen: Y la mayoría de mis muertes fueron porque al final nos quedaba solo 1 bandera y nos tenian rodeados al salir del punto de regeneración. Sino hubiera sido para enmarcar :army: Un gustazo disparar incluso cuando el enemigo va en carrera y alcanzarle de lleno, o verle arrastrarse durante un montón de segundos para cuando llegue le metes un balazo y tenga que empezar de nuevo jjejeje :roll:
Te gustaría el francotirador del Arma 2. Buscar la posición, sacar el Vector y calcular la distancia del objetivo, usar el kestrel 4500 para la fuerza y dirección del viento, y luego regular la mira con todos esos datos, y después disparar y... fallar por supuesto :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15927
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por LordSpain »

Lo que me motivaría de este juego sería precisamente la parte del francotirador y el pilotaje de helicópteros :Ok: Lástima no haberlo pillado en la oferta de navidad (porque pensaba que duraba más por el tema reyes) aunque ya dije que no era mi tipo de juego de pasar tanto tiempo currando para llegar al final de la misión y recibir un balazo :mrgreen: Demasiada simulación, pero ahí está en el ojo de mira.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por JosephPorta »

nomada_squadman45 escribió:Yo hace tiempo que no lo toco, el Source para mi fue un paso atras en cuanto al tema de las armas, muchas menos y con un comportamiento mas aleatorio... con decir que pase de ser un fusilero de pro a un correcalles MP en mano :roll:

Aun asi siempre se puede regresar al campo de batalla y dejar de masacrar zombies, infectados, especifemenes y demas fauna :P
+10.000 yo el Source lo desinstale del Steam porque me parecia que perdia mucho del espiritu dod, lo de la dispersión de las armas y los fallos porque si no me gustaron para nada. Si juego alguna vez lo hago con el dod:classic y si acaso al Insurgency preferiblemente antes que al dod:Source-castaña.
Responder