Blood and Bridges (un AAR de World at War)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Re: Blood and Bridges (un AAR de World at War)

Mensaje por Ostwind »

Stratos escribió:Está muy interesante. Me gustaría ver ya si puedes capturar ese dichoso puente :W00t:
Está la cosa complicada...Moltke ha montado una defensa muy consistente, pero lo intentaré. Estamos en el último cuarto de la partida, y parece que los británicos llevan ventaja suficiente, pero en estos turnos que vienen la cosa se pondrá emocionante. :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Después de un largo parón, continúo con el AAR...¿pensabais que os habíais librado de mi? :mrgreen: .
La partida ya está terminada, y "solo" tengo que terminar de recoger capturas y montar las imágenes.

De momento seguimos donde estábamos el último día...con los helicópteros y los servidores de los Blowpipe buscando ser los primeros en reaccionar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pd: tras toda la movida que pasó con imageshack, estas imágenes están almacenadas en Photobucket, y la verdad es que el cambio ha sido para mejor; el sistema de almacenamiento está mejor montado y las opciones son más completas.
Imagen
Imagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Bueno las cosas no pintan bien para el comandante rojo, veremos en que acaba todo!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Stratos escribió:Bueno las cosas no pintan bien para el comandante rojo, veremos en que acaba todo!
Habrá emoción hasta el final :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Excelente!! Espero no nos hagas esperar tanto para ver como acaba el ataque!

Imagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Stratos escribió:Excelente!! Espero no nos hagas esperar tanto para ver como acaba el ataque!
Jeje, esta vez no :Running:

Imagen

Imagen

Imagen

...
Imagen
Imagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues hasta aquí el AAR de la partida. Amenazo con volver en breve con más tablero :wink: .
Imagen
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Felicitaciones a Ostwind por el AAR y por la partida, ya que ha tenido la paciencia de acabar de explicarme ciertas reglas sobre la marcha.

Como siempre un placer Ostwind, nos vemos en la próxima partida.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me lo he pasado como un enano con el AAR. Enhorabuena!
Imagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Felicidades por el gran AAR y por la tensións que nos habéis hecho vivir!! Lástima de puente jeje

Imagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Gracias. :Ok: . Me alegro de que os haya gustado. Cuantas más partidas hago, más me gusta la representacíon a nivel táctico que hace el juego de los combates con material moderno. Igual cae alguna expansión...

El próximo AAR será del juego que Adel pudo degustar con nosotros en su visita a Barcelona...y con fotos del tablero de verdad :mrgreen: ...me pongo a ello.
Imagen
Imagen
david1968
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por david1968 »

Hola a todos.

Perdón por presentarme así pero soy un desastre para todo esto de los foros, blogs etc. etc.

Mi nombre es David y pertenezco al club El Último Tercio, en el club tenemos todas las expansiones de WaW hasta la fecha, más alguna no oficial y estamos esperando como agua de mayo la de "Paris is burning". La cuestión es que el juego ha pegado fuerte y jugamos bastante en eel club, en físico, no en vassal o cosas semejantes, por lo que si alguno quiere, y puede, pasarse por Fuenlabrada no tiene más que avisarme y quedamos para jugar.

Además, ya que he extraviado el reglamento de Blood and Bridges, quisiera saber si alguien podría ser tan amable de pasarme por correo-e los escenarios. El reglamento es fácil de imprimir desde la página oficial de Lock and Load, pero no vienen los escenarios, lo que es una triste gracia.

Y ya por último, en el club estamos pensando en la manera de jugar una campaña global empezando con el ataque inicial soviético a la frontera de la antigua RFA cuyo objetivo sería París. Sería apasionante.

Un saludo y gracias de antemano.
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

david1968 escribió:Hola a todos.

Perdón por presentarme así pero soy un desastre para todo esto de los foros, blogs etc. etc.

Mi nombre es David y pertenezco al club El Último Tercio, en el club tenemos todas las expansiones de WaW hasta la fecha, más alguna no oficial y estamos esperando como agua de mayo la de "Paris is burning". La cuestión es que el juego ha pegado fuerte y jugamos bastante en eel club, en físico, no en vassal o cosas semejantes, por lo que si alguno quiere, y puede, pasarse por Fuenlabrada no tiene más que avisarme y quedamos para jugar.

Además, ya que he extraviado el reglamento de Blood and Bridges, quisiera saber si alguien podría ser tan amable de pasarme por correo-e los escenarios. El reglamento es fácil de imprimir desde la página oficial de Lock and Load, pero no vienen los escenarios, lo que es una triste gracia.

Y ya por último, en el club estamos pensando en la manera de jugar una campaña global empezando con el ataque inicial soviético a la frontera de la antigua RFA cuyo objetivo sería París. Sería apasionante.

Un saludo y gracias de antemano.
Pues bienvenido :Ok:

Si a mi no me quedárais tan lejos, ten por seguro que más de un día me verías por ahí para echar una partidita :wink: . A los foreros que les quede a mano, les recomiendo que si pueden, le den un tiento al juego en vivo, que es muy divertido.

Como ya he comentado, el sistema me encanta y a ver si voy adquiriendo alguna expansión más. Si no te importa, ¿podrías comentar alguna cosilla (si lo habeis jugado) del Untold Stories y las nuevas reglas?.

La verdad que montar una gran campaña sería una pasada. Y manteniendo las bajas de las unidades para los escenarios subsiguientes, y buscando algún sistema de reemplazos sencillo (¿puede que en el Battles Within Battles se use?), sería una pasada.
Ya comentarás si el proyecto se pone en marcha.

En cuanto a los escenarios del B&B, te los hago llegar.

Saludos
Imagen
Imagen
Responder