david1968 escribió:Hola a todos.
Perdón por presentarme así pero soy un desastre para todo esto de los foros, blogs etc. etc.
Mi nombre es David y pertenezco al club El Último Tercio, en el club tenemos todas las expansiones de WaW hasta la fecha, más alguna no oficial y estamos esperando como agua de mayo la de "Paris is burning". La cuestión es que el juego ha pegado fuerte y jugamos bastante en eel club, en físico, no en vassal o cosas semejantes, por lo que si alguno quiere, y puede, pasarse por Fuenlabrada no tiene más que avisarme y quedamos para jugar.
Además, ya que he extraviado el reglamento de Blood and Bridges, quisiera saber si alguien podría ser tan amable de pasarme por correo-e los escenarios. El reglamento es fácil de imprimir desde la página oficial de Lock and Load, pero no vienen los escenarios, lo que es una triste gracia.
Y ya por último, en el club estamos pensando en la manera de jugar una campaña global empezando con el ataque inicial soviético a la frontera de la antigua RFA cuyo objetivo sería París. Sería apasionante.
Un saludo y gracias de antemano.
Pues bienvenido
Si a mi no me quedárais tan lejos, ten por seguro que más de un día me verías por ahí para echar una partidita

. A los foreros que les quede a mano, les recomiendo que si pueden, le den un tiento al juego en vivo, que es muy divertido.
Como ya he comentado, el sistema me encanta y a ver si voy adquiriendo alguna expansión más. Si no te importa, ¿podrías comentar alguna cosilla (si lo habeis jugado) del Untold Stories y las nuevas reglas?.
La verdad que montar una gran campaña sería una pasada. Y manteniendo las bajas de las unidades para los escenarios subsiguientes, y buscando algún sistema de reemplazos sencillo (¿puede que en el Battles Within Battles se use?), sería una pasada.
Ya comentarás si el proyecto se pone en marcha.
En cuanto a los escenarios del B&B, te los hago llegar.
Saludos