Es que si algo no me gusta no les voy a dorar la pildora, si ofrecen un producto no es por amor al arte si no por dinero, asi de simple, no hablamos de un juego gratuito.
A mi el CMSF lo probe y no me disgusto en si mismo pero por culpa de la ambientacion que se cargaba la diversion de un juego tactico para mi gusto, la modernidad de las armas hacia que lo que a mi me gusta de los CM (a saber, el combate acorazado) no fuese interesante, en el tema de la infanteria... no estaba mal pero si la ambientacion no llama y el tema armas combinadas no interesa... en fin, que lo deje de lado.
El tema de los modulos es una critica objetiva y subjetiva a la vez, no me gusta esa politica lo cual no quiere decir que sopesando contenido/precio no compre juegos de ese tipo, en el fondo el problema aqui esta en que el juego base se vende muy caro teniendo en cuenta que luego tendra add-ons de 20 euros, si partiesen de un juego base por 30 y los add-ons a 10-15, con contenido (no cuatro chuminadas) y un numero aceptable (2 como mucho por juego si no se pasan tambien con el numero de juegos base... aunque aqui podriamos hablar de si es bueno tener tanto juego base) la cosa cambiaria.
A mi en un foro me parece tan respetable dorar la pildora a un juego como ponerlo a caer de un burro... eso si, si se dan motivos cosa que siempre hago en mis criticas y doramientos de pildora
EDITO: se me olvidaba, para mi un juego no es solo el juego en si, si no todo lo que lo rodea y la verdad, tener un buen juego no quiere decir que tengas un buen producto (precio, DRMs, libertad para que se cree comunidad, no querer cobrar por todo...).