Misión ArmA 2 OA. ACTUALIZAR KOALAS¡¡¡¡¡¡¡

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Misión ArmA 2 OA. ACTUALIZAR KOALAS¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Viajero »

Arquimedes escribió:abre el adon syncronizer, chequea for updates, veras que la casilla del acre no esta seleccionada... desarrolla l arbol y veras el directorio instalador, señalalo y actualiza.
Eso he hecho antes, pero creo que ademas de esa he cliqueado en todas las demas que no estaban seleccionadas y.... 4 Gigas.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Misión ArmA 2 OA. ACTUALIZAR KOALAS¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por El Nota »

NO!!! la version de 32 bits es la X86!!, la otra es para sistemas operativos de 64 bits
Puede ser, igual me he equivocado :oops:

El caso es que antes me ha dejado conectarme el TS con todo lo que he puesto arriba. A lo mejor dentro del Arma no funciona bien.

CORRIGO: de hecho, el icono que me ha salido en el escritorio pone que es la version 32 bits :?


Viajero: ¿No sera que no te habias bajado los mods de la WW2 y que ahora te los esta descargando al haber señalado todo?.
Asi, a bote pronto se me ocurre que pueda ser eso.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Misión ArmA 2 OA. ACTUALIZAR KOALAS¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Viajero »

El Nota escribió:
NO!!! la version de 32 bits es la X86!!, la otra es para sistemas operativos de 64 bits
Puede ser, igual me he equivocado :oops:

El caso es que antes me ha dejado conectarme el TS con todo lo que he puesto arriba. A lo mejor dentro del Arma no funciona bien.

CORRIGO: de hecho, el icono que me ha salido en el escritorio pone que es la version 32 bits :?


Viajero: ¿No sera que no te habias bajado los mods de la WW2 y que ahora te los esta descargando al haber señalado todo?.
Asi, a bote pronto se me ocurre que pueda ser eso.


Saludetes.
Pues puede ser...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Misión ArmA 2 OA. ACTUALIZAR KOALAS¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Leta »

Pues ayer algo hicimos mal El Nota o yo porque a veces nos oíamos y a veces no. Al final tuvimos que jugar yo dando órdenes y Nota escuchando porque él me oía a mí y yo no le oía a él.

El caso es que debía haber algún follón de plugins, porque me salía a mi un cartelito diciendo que el plugin no correspondía al addon. Y en el TS a palo seco nos oíamos perfectamente.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Misión ArmA 2 OA. ACTUALIZAR KOALAS¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por El Nota »

Ayer me pasaron un puñado de cosas raras con las comunicaciones.


Como ya dije la instalacion del sistema ACRE parecia correcta. Me conectaba bien al TS y me salia el mensaje que el TS estaba conectado al ACRE. Hasta ahi escuchaba y era escuchado con total correccion por Leta.
La cosa es que cuando entraba a la partida (no a la pagina de carga, ojo) dejaba de funcionar el TS. Minimizaba y el TS me seguia mostrando que estaba conectado al ACRE pero cuando maximizaba, el el Arma me salia que no estaba conectado al ACRE.

Mas misterios: cerraba el TS y lo intentaba ejecutar solo con el TS, no con el launcher del ACRE, y nada, no me dejaba ejecutarlo. Total, que al final me ha tocado eliminar el lanzador nueo y el TS y volver a instalr el TS y corregir todos los plugins. Ahora me parece que todo va bien pero habra que probarlo sobre el terreno.
Algun voluntario para una tarde de sabado? :mrgreen:



Saludetes.
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Misión ArmA 2 OA. ACTUALIZAR KOALAS¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Leta »

El Nota escribió:Algun voluntario para una tarde de sabado? :mrgreen:
Yo mismo, que me quedé con ganas de darles porculo a los cabronazos que estaban guardando a los rehenes. :mrgreen:

Después de la siesta te busco por ahí...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Misión ArmA 2 OA. ACTUALIZAR KOALAS¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Bueno, por lo que tengo entendido.

1º Ahora al actualizar con el addon syn podemos añadir tambien los modd de la Segunda Guerra mundial y de Vietnam, sin embargo la gente del servidor lo actualizaron pero no instalaron los nuevops mods, los intentaré subir con ftps aunque tardere lo suyo ya que efectivamente son 4 gigas.

En cuanto al ACRE:

En teoría ahora debería aparecer una carpeta llamada "Instalación" dentro de la carpeta @ACRE. Dentro hay un instalador para instalar una versión específica del TS3 que en teoría funciona mejor con el ACRE. Al parecer puedes instalar una versión de 32b o de 64b, según tu sistema operativo, si tienes Windows 7 tendrá que ser de 64b. Cuando juegues inicias el TS3 con el incono que te aparecerá en el escritorio. Y listo.

Yo no lo he probado asi que ni idea de como va el asunto. Eso sí,m le di a instalar completa y me aparecieron los dos iconos en el escritorio, el de 32b y el de 64 como tengo W7 borré el de 32b.
Imagen
Responder