¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por CAMALEON »

Iba a ponerlo aquí, pero al final he optado por abrir un hilo nuevo, así podemos dedicarlo en exclusiva para las apps que vayamos conociendo y que sean interesantes, así como peticiones y consultas de las mismas, y este otro lo dejamos para otras cuestiones en general.

http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... =5&t=12059


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Chucky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2011, 12:19
STEAM: No Jugador

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Chucky »

Kal, estoy muy interesado en lo que estas haciendo con el touch ir

Yo te puedo hacer toda la parte grafica y seguro que te quedas muy contento con el resultado, a mi me interesa saber como funciona y como ponerlo en marcha para mi cabina


He visto que es mejor que el touchbuddy porque envia por ejemplo imagenes de los mdf aunque son como capturas pero estan muy bien

Pues eso dime una para empezar y te la hago lo primero para que trabajes sobre ella

Saludos
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Kal »

Chucky escribió:Kal, estoy muy interesado en lo que estas haciendo con el touch ir

Yo te puedo hacer toda la parte grafica y seguro que te quedas muy contento con el resultado, a mi me interesa saber como funciona y como ponerlo en marcha para mi cabina


He visto que es mejor que el touchbuddy porque envia por ejemplo imagenes de los mdf aunque son como capturas pero estan muy bien

Pues eso dime una para empezar y te la hago lo primero para que trabajes sobre ella

Saludos
Abandoné el tema hace tiempo porque se me lió un poco la vida real, pero si estás interesado en algún aspecto concreto podemos hablar de ello. Creo que conservo el proyecto en el PC de casa.

Saludos
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Chucky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2011, 12:19
STEAM: No Jugador

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Chucky »

bueno pues mejor para mi, menos trabajo... 8)

Pues nada, tan solo comentame un poco de que va exactamente porque me parece que es como el touchbuddy pero para el ipad y da la impresion de que las teclas asignadas a la pantalla del ipad pueden cambiar de posicion y indicarte si estan on/off etc. ¿es correcto?

Lo quiero para hacer un perfil para el arma2 y otro para el battlefield mas que para aviones, pero me da pereza gastarme el dinero que vale si no es exactamente lo que busco;
Osea puedo diseñar un panel de mandos con botones y interruptores etc, asignar teclas a estos ¿y que los mismos cambien de posicion al activarlos? eso es lo que me ha parecido a mi pero es que he visto un video donde un tio tiene una pantalla mdf en donde (aunque con poco refresco) se ve la pantalla igual que en la cabina de el juego ¿es correcto?
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Kal »

Sí, sí y sí. :mrgreen:

Básicamente es un touchbuddy para iPad en lugar de para una pantalla táctil. Es posible, por lo que he visto, hacer que el iPad muestre cambios en los botones si están o no activos. Y no sólo eso, como tú mismo has visto es posible mostrar imágenes del juego en el iPad, un mapa táctico actualizado en ARMAII, por ejemplo. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Djiaux »

Holas ipaderos.

Hace unas 3 horas que tengo en mis manos un frestupendo ipad 2 3G.
El caso es que no furula, lo he sacado de la caja, enchufado y conectado al PC pero no hace nada, itunes no lo reconoce.

No tengo aun la tarjeta 3G, asi que igual es eso peeero... Pero de momento me cagon todo

En fin, a ver si alguien sabe, mientras voy a surfear a ver si la web me dice.

Saludos.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Djiaux »

Holas otra vez again,

Pues sires, lo he solucionado. Como lo he hecho? Tras probar esta mañana lo he tenido que dejar porque tenía que ir a Valencia y una vez de camino me he dicho 'coño, pues claro'. he vuelto a casa y he pillado el iPad-piedra y me lo he llevado al zoo donde me he metido en un salto en la sala de babuinos mientras estos dormían.
Una vez dentro he hecho un montoncito de piedras y al medio he puesto el iPad y me he salido a ver que hacían. Cuando el primero se ha despertado se ha puesto muy nervioso al ver el iPad y se ha puesto a chillar despertando a los otros que se han puesto en el mismo plan.

En medio de la excitación el más valiente se ha acercado al aparato y ha tratado de tocarlo pero no se ha atrevido, poco a poco se ha ido volviendo más audaz y ha acabado por tocar el iPad con más y más confianza. Al rato todos los demás babuinos se han acercado a tocarlo.

Al par de horas lo he sacado de allí docena de dardos sedantes mediante y con un olor a mierda de mono bastante importante, seguía sin funcionar el hideputa así que lo he traído a casa, he vuelto a probar y hop! se ha conectado bien. Que cosas más raras no?



Está copiando toda la música y le va a costar un siglo así a ojo, soy un zurril por haberme puesto a sincronizar a estas horas.

Lo de los babuinos es cierto, dicen que es muy posible que pongan a uno al frente de la biblioteca valenciana en breve. Dicen que ya de perdidos...


Arfs! Que ganas de trastear por diox!!
Responder