ARMA 2: LUNES 11 Actualizad¡¡¡¡¡¡¡

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA 2: ACTUALIZAR ARMA 2 OA. 1.59

Mensaje por Bandura »

Yo también lo tengo por steam, no lo tienen aun, pero si te descargas de algunos de los enlaces que puse y lo instalas se actualiza sin ningún problema, yo ya lo tengo actualizado y lo he probado y va fantastico, mejora algunas cuestios gráficas, no lo he comprobado pero creo que mejora el rendimiento
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ARMA 2: ACTUALIZAR ARMA 2 OA. 1.59

Mensaje por joselillo »

que bien lo del rendimiento, voy a bajarmelo tambien haber si viajero y yo tenemos la misma suerte :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ARMA 2: ACTUALIZAR ARMA 2 OA. 1.59

Mensaje por Viajero »

Seguro que no dara luego lios si no nos lo bajamos por Steam?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA 2: ACTUALIZAR ARMA 2 OA. 1.59

Mensaje por Bandura »

Viajero escribió:Seguro que no dara luego lios si no nos lo bajamos por Steam?
Yo no he tenido problema ninguno, pero claro seguro al 100% no puedo estar, en mi caso como digo todo bien
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA 2: ACTUALIZAR ARMA 2 OA. 1.59

Mensaje por Bandura »

Me ha confirmado que el servidor ya esta actualizado a la versión 1.59. Asi que actualicen, estoy subiendo los ultimos archivos del mod de Vietnam al servidor, tardará un poco pero esta noche seguramente estará listo. Si hay quorum podremos probar una misión en Vietnam :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ARMA 2: ACTUALIZAR ARMA 2 OA. 1.59

Mensaje por Viajero »

daniel escribió:Me ha confirmado que el servidor ya esta actualizado a la versión 1.59. Asi que actualicen, estoy subiendo los ultimos archivos del mod de Vietnam al servidor, tardará un poco pero esta noche seguramente estará listo. Si hay quorum podremos probar una misión en Vietnam :mrgreen:
De Steam nada de nada todavia... :cry:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA 2: ACTUALIZAR ARMA 2 OA. 1.59

Mensaje por Bandura »

Viajero escribió:
daniel escribió:Me ha confirmado que el servidor ya esta actualizado a la versión 1.59. Asi que actualicen, estoy subiendo los ultimos archivos del mod de Vietnam al servidor, tardará un poco pero esta noche seguramente estará listo. Si hay quorum podremos probar una misión en Vietnam :mrgreen:
De Steam nada de nada todavia... :cry:
Yo me baje el parche y lo ejecute, versión actualiza a 1.59. Ya he jugado en mp después de actualizar y sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA 2: Servidor actualizado (1.59) Mod de Vietnam subid

Mensaje por Bandura »

Ya está el servidor actualizado a la versión 1.59, y también he terminado de subir el mod de Vietnam. Eso quiere decir que para poder jugar en el server hay que actualizar el juego y que ya podemos hacer misiones ambientadas en Vietnam.

Lo único malo es que no tenemos misiones para estrenar el mod, pero poco a poco todo se andará. Esta noche no creo que haya nada, daremos tiempo para que la gente se actualice y mientras iré preparando una misión con el mod de Vietnam para estrenarlo.

Posible fecha de estreno el viernes por la noche.

Mantendré informados.

Nota:

Para los que tienen el juego por Steam. La plataforma no lo ha actualizado aun, y no sé cuanto tardarán, mi versión es la de Steam pero descargué el parche de los enlaces que puse algo más arriba y me funciona correctamente. Ya lo he testeado en mp y no he tenido ningún problema. Ahora bien, esperar a que actualice Steam o hacerlo directamente descargando el parche ya depende de ustedes.
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: ARMA 2: Servidor actualizado (1.59) Mod de Vietnam subid

Mensaje por El Nota »

Buffff, tengo ganitas de jugar en Nam pero es que mañana me piro a Barcelona y no me podre quedar tanto como me gustaria :sad:



Saludetes.


PD: Pregunta: No hay que ejecutar el instalador del ACRE esta vez ¿no? me parece que es la misma version.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA 2: Servidor actualizado (1.59) Mod de Vietnam subid

Mensaje por Bandura »

El Nota escribió:Buffff, tengo ganitas de jugar en Nam pero es que mañana me piro a Barcelona y no me podre quedar tanto como me gustaria :sad:



Saludetes.


PD: Pregunta: No hay que ejecutar el instalador del ACRE esta vez ¿no? me parece que es la misma version.
No hace falta instalar de nuevo el ACRE, seguimos con la versión 1.2.6
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: ARMA 2: Servidor actualizado (1.59) Mod de Vietnam subid

Mensaje por Caid »

Si aceptáis reclutas patosos, me gustaría apuntarme a alguna partida. Hace años estuve enviciado al Operation Flashpoint, con un grupo de jugadores de Meri y Puntadelanza, y la verdad es que fue una época muy divertida. La sensación esa de estar perdido en territorio enemigo, con un M16 y tres cargadores .... acojonaba :x . Hasta llegué a tener pesadillas con el juego :mrgreen:

Tengo el Arma II y el Operation Arrowhead. Estoy intentando instalarme el ACRE (aunque me da problemas con mi Win7 64 :ojeroso: ) ¿Tengo que ponerme algo más? Veo que vais a probar un mod de Vietnam.

Y otra cosa, ¿cómo quedais? ¿En el interfaz de Steam que sale con shift+tab?

Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA 2: Servidor actualizado (1.59) Mod de Vietnam subid

Mensaje por Bandura »

Caid escribió:Si aceptáis reclutas patosos, me gustaría apuntarme a alguna partida. Hace años estuve enviciado al Operation Flashpoint, con un grupo de jugadores de Meri y Puntadelanza, y la verdad es que fue una época muy divertida. La sensación esa de estar perdido en territorio enemigo, con un M16 y tres cargadores .... acojonaba :x . Hasta llegué a tener pesadillas con el juego :mrgreen:

Tengo el Arma II y el Operation Arrowhead. Estoy intentando instalarme el ACRE (aunque me da problemas con mi Win7 64 :ojeroso: ) ¿Tengo que ponerme algo más? Veo que vais a probar un mod de Vietnam.

Y otra cosa, ¿cómo quedais? ¿En el interfaz de Steam que sale con shift+tab?

Saludos.
Bienvenido. Los primeros pasos son algo complejos es mejor quedar por el steam y te iré indicando paso a paso lo que debes hacer. Si el Lunes por la tarde-noche estás, te pudo ayuda a dejarlo todo instalado, y con algo de suerte, ya te podrías unir a una partida con nosotros por la noche. :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA 2: LUNES 11 estrenamos el mod de Vietnam¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

MISIÓN LUNES 11 DE ABRIL.

MOD: VIETNAM+ACE+ACRE+UPSMON

VERSIÓN: 1.59

Bueno, el lunes estrenamos el mod, estoy perfilando una misión sencilla pero intensa en la que tendremos que iniciar una patulla por el interior de la selva y enfrentarnos al Vietcong. Usaremos el nuevo mod, obviamente, y también usaremos el scrip Upsmon 5.0.9 (no hay que instalar nada) Se trata de un scrip que mejora bastante a la IA :mrgreen:, haciendola más realista para lo bueno y para lo malo. Entre las maravillas que hace hay que tener en cuenta que se cubre más y mejor, realiza fuego de supresión, flanquea, y además también reacciona al fuego de supresión que hacemos nosotros llegando a dejarlas fijadas en el terreno. Para una mayor inmersión jugaremos sin radios, ya que no había una radio para cada soldado en Vietnam. (Inmersión total) Eso nos obligará a ir en formación. Eso sí, si somos muchos, haremos dos escuadras con un radioperador en cada una.
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: ARMA 2: LUNES 11 estrenamos el mod de Vietnam¡¡¡¡

Mensaje por Caid »

Gracias por el ofrecimiento, Daniel. Intentaré afinar la instalación durante el fin de semana, para no darte mucho la coña.

De lunes a jueves tengo menos tiempo para jugar, pero intentaré estar.

Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: ARMA 2: LUNES 11 estrenamos el mod de Vietnam¡¡¡¡

Mensaje por bohe »

bueno, así que por lo que entiendo, es cuenstión de descargarse el update e instalarlo a pelo.
Alguno que también lo tenga con STEAM lo ha probado y funciona??? es que me da un poco de yuyu, pero por otro lado la msion del lunes me está diciendo, instalaló, instalaló......
Responder