PBEM para principiantes
Re: PBEM para principiantes
a ver si salgo rapido del bocage , que ya se empieza a oir intuir el ruido de los morteros.
- Batiatus
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Linsky,gracias por tus comentarios caballero
Pero creo que llegados a este punto del escenario si no dispongo refuerzos pronto (echando leches),vas a disfrutar de un tranquilo paseo
En estos ultimos turnos me estas acribillando con la artilleria,y tanques varios. Pero algo me queda para intentar hacerte pupita
Tambien estoy jugando una partida fuera de la liguilla con Darfel, el escenario es Huzzar. La cosa promete.Es un mega escenario que da vertigo de verlo. Me van a faltar ojos para tanta extension jeje.
Cesar, bonita flor...de la familia pepinis? jeje

Pero creo que llegados a este punto del escenario si no dispongo refuerzos pronto (echando leches),vas a disfrutar de un tranquilo paseo

En estos ultimos turnos me estas acribillando con la artilleria,y tanques varios. Pero algo me queda para intentar hacerte pupita

Tambien estoy jugando una partida fuera de la liguilla con Darfel, el escenario es Huzzar. La cosa promete.Es un mega escenario que da vertigo de verlo. Me van a faltar ojos para tanta extension jeje.
Cesar, bonita flor...de la familia pepinis? jeje

- Linsky
- Conscript - Gefreiter
La cosa se pone super caliente entre Batiatus y yo jejeje. Cuando casi ya lo tenia de rodillas con los objetivos al alcance han aparecido sus deseados refuerzos, cazacarros !!!! Ahora toca un juego muy peligroso entre blindados. Mi victoria se aleja a gran velocidad intentando alcanzar a mis tropas que piensan ya en correr hacia Berlín
Seran capaces el tiger y los dos stug de controlar la situación ?? Podran los amish desde sus tanques salvar el dia ?? Máxima emoción.
Sientense y contemplen el desenlace

Sientense y contemplen el desenlace

- Linsky
- Conscript - Gefreiter
Uysssss, es verdad, lo siento
Si, ese es el problemas con los escenarios. Al final los conoceremos como la palma de la mano jajajajaja
Lo suyo para la proxima vez seria jugar batallas rápidas, pero he de confesar que me dan mareos a la hora de comprar tropas

Si, ese es el problemas con los escenarios. Al final los conoceremos como la palma de la mano jajajajaja
Lo suyo para la proxima vez seria jugar batallas rápidas, pero he de confesar que me dan mareos a la hora de comprar tropas

-
- Conscript - Gefreiter
También hay escenarios en la web de battlefront:
http://www.battlefront.com/index.php?op ... lect&id=41
BletchleyGeek y yo estamos dandole a uno llamando No exit que esta bastante bien. De momento me esta acribillando, veremos cuando lleguen los refuerzos en forma de tanque
De todas formas no estaria de más que alguna alma caritativa nos explique como va eso de las compras a los más inútiles.
BletchleyGeek y yo estamos dandole a uno llamando No exit que esta bastante bien. De momento me esta acribillando, veremos cuando lleguen los refuerzos en forma de tanque

De todas formas no estaria de más que alguna alma caritativa nos explique como va eso de las compras a los más inútiles.
- Linsky
- Conscript - Gefreiter
Me pido 10 panthers
Lo de las batallas rapidas lo decia porque al no estar tran prefijadas, no importa tanto comentar las betallas no ?? o eso creo vaya. Es una pena no poder comentar aquí las jugadas por dos motivos : seguro que nos lo pasariamos en grande pudiendo seguir en diferido algunas batallas especialmente interesantes. Hay algunas imagenes que me muero de ganas por compartir, pero claro, enseñan más de lo que deben. No me refiero al típico primer plano de un tiger disparando o cosas así (que tambien molan,ojo), sino panorámicas del campo de batalla donde se pueden apreciar los movimientos tácticos. Pura diversión
Y el otro motivo es que poder comentar las batallas con otros te hace ver muchas cosas y mejorar bastante. Y este hilo es para principiantes. Pero Cesar tiene razón, si comentamos los escenarios, se descubre el pastel
A que venia todo esto
A sí, pues eso que quizás con batallas rápidas no importa tanto no ??
Me voy a mirar el tema de compras de ejercitos un poco más a fondo, ya contaré si me entero de algo.
Y ha comprarme los panthers

Lo de las batallas rapidas lo decia porque al no estar tran prefijadas, no importa tanto comentar las betallas no ?? o eso creo vaya. Es una pena no poder comentar aquí las jugadas por dos motivos : seguro que nos lo pasariamos en grande pudiendo seguir en diferido algunas batallas especialmente interesantes. Hay algunas imagenes que me muero de ganas por compartir, pero claro, enseñan más de lo que deben. No me refiero al típico primer plano de un tiger disparando o cosas así (que tambien molan,ojo), sino panorámicas del campo de batalla donde se pueden apreciar los movimientos tácticos. Pura diversión

Y el otro motivo es que poder comentar las batallas con otros te hace ver muchas cosas y mejorar bastante. Y este hilo es para principiantes. Pero Cesar tiene razón, si comentamos los escenarios, se descubre el pastel

A que venia todo esto

Me voy a mirar el tema de compras de ejercitos un poco más a fondo, ya contaré si me entero de algo.
Y ha comprarme los panthers

- BletchleyGeek
- Veteran - Leutnant
No Exit es un gran escenario, la verdad. Muy recomendable.rollingallo escribió:También hay escenarios en la web de battlefront:
BletchleyGeek y yo estamos dandole a uno llamando No exit que esta bastante bien. De momento me esta acribillando, veremos cuando lleguen los refuerzos en forma de tanque![]()

Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
- Linsky
- Conscript - Gefreiter
Esta es la pregunta .......
Sabeis y hay forma de atacar a dos blancos distintos desde el mismo tanque ??? Ejem : tengo un carro enemigo en frente y un bazooka en el lateral. Cañonazo al tanque, rafaga de ametralladora al bazooka, se puede ?? Deberia existir una manera de gestionar independientemente cada arma del tanque, verdad ??
Sabeis y hay forma de atacar a dos blancos distintos desde el mismo tanque ??? Ejem : tengo un carro enemigo en frente y un bazooka en el lateral. Cañonazo al tanque, rafaga de ametralladora al bazooka, se puede ?? Deberia existir una manera de gestionar independientemente cada arma del tanque, verdad ??
- BletchleyGeek
- Veteran - Leutnant
No, no se puede. CMx2 no te da ese nivel de control. Sin embargo, he visto a veces como un tanque dispara la ametralladora y el cañón a blancos diferentes.Linsky escribió:Esta es la pregunta .......

-
- Conscript - Gefreiter
¡batalla finalizada!
Escenario: New Dawn
Mefis: Alemán
Rollingallo: EEUU
Victoria total americana, por rendición nazi.
Mi mortero hizo prácticamente todo el trabajo, incluso metí el blindado en un bug del mapa y no pudo pegar tiros hasta los dos últimos turnos
Escenario: New Dawn
Mefis: Alemán
Rollingallo: EEUU
Victoria total americana, por rendición nazi.
Mi mortero hizo prácticamente todo el trabajo, incluso metí el blindado en un bug del mapa y no pudo pegar tiros hasta los dos últimos turnos

- Batiatus
- Conscript - Gefreiter
Last Defense, el desenlace esta cerca...
Los Boches parecen multiplicarse como cucarachas,y hay una que es muy grande y esta cabreada
Mis tropas van cayendo como fichas de domino y otras humillandose con la rendicion,pero cuidado Linsky: Mis chicos estan hasta arriba de Pervitin,tan muuu locos
Pregunta:Con una misma unidad puedo seleccionar dos objetivos distintos en el mismo turno? Clicar primero en uno y despues en el otro? Imagino que no,pero ya me gustaria jeje
Saludos!
Rollingallo, que bug ha sido?
Los Boches parecen multiplicarse como cucarachas,y hay una que es muy grande y esta cabreada

Mis tropas van cayendo como fichas de domino y otras humillandose con la rendicion,pero cuidado Linsky: Mis chicos estan hasta arriba de Pervitin,tan muuu locos

Pregunta:Con una misma unidad puedo seleccionar dos objetivos distintos en el mismo turno? Clicar primero en uno y despues en el otro? Imagino que no,pero ya me gustaria jeje
Saludos!
Rollingallo, que bug ha sido?

-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Puede hacerse. Fija un objetivo y una pausa, digamos de 30 segundos. Después pon un desplazamiento, tan largo o tan corto como quieras y en el punto final fijas otro objetivo distinto. Durante el turno tu unidad disparará durante 30 segundos a un objetivo, se moverá un poco y empezará a disparar a la otra unidad hasta acabar el turno.Batiatus escribió: Pregunta:Con una misma unidad puedo seleccionar dos objetivos distintos en el mismo turno? Clicar primero en uno y despues en el otro? Imagino que no,pero ya me gustaria jeje
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- BletchleyGeek
- Veteran - Leutnant
Lo que más se parece a lo que quieres es:Batiatus escribió: Pregunta:Con una misma unidad puedo seleccionar dos objetivos distintos en el mismo turno? Clicar primero en uno y despues en el otro? Imagino que no,pero ya me gustaria jeje
1. dar la orden Target
2. dar la orden Pause, poniendole, por ejemplo, 30 secs
3. dar una orden de movimiento, lo suficiente para que tengas otro waypoint
4. seleccionar el nuevo waypoint y dar otra orden Target sobre ese waypoint
El problema es que tienen que moverse: no se pueden dar dos ordenes del mismo tipo sobre el mismo waypoint :|

-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Joder Betchley, que parecemos gemelos. 

Escucha el podcast de PDL !
- Batiatus
- Conscript - Gefreiter
Gracias a ambos
Pero que alegria me habeis dado!! Y cuanto me queda por aprender...
Linsky esperaaa, vamos a retroceder unos cuantos turnos,va?

Pero que alegria me habeis dado!! Y cuanto me queda por aprender...
Linsky esperaaa, vamos a retroceder unos cuantos turnos,va?