No se vale atacarme...40 grados a la sombra y con esas armaduras, esto es inhumano!!!

Moderador: Moderadores Wargames
Ya, a mi también me extrañó ese golpe de suerte...pero vamos, que mi miopía es bastante elevada, pero con mis gafotas veo bien, y la corona está en mi capital. Da igual, conquistaré todas las limítrofes, y a ver qué pasa...GilAmarth escribió:Hay muchas coronas que realmente parecen estar en la frontera de dos provincias. Asi que probablemente no tengas la apropiada.
Ademas, dudo mucho que la capital de tu nacion haya ido justo a parar a una provincia con VPs.
Le has puteado al servidor y te ha cogido manía, como si lo viera...kosomoko escribió:Una cosita a mi no me manda los turnos bien tengo que hacer request algun viaje. Estar atentos al turno que no lo manda siempre.
No te pases que te lo devolví todo y con intereses.skaos escribió:Le has puteado al servidor y te ha cogido manía, como si lo viera...kosomoko escribió:Una cosita a mi no me manda los turnos bien tengo que hacer request algun viaje. Estar atentos al turno que no lo manda siempre.![]()
No respetas a nada ni a nadie, tío!!!