yo la verdad aun no se lo ke me hare

porcierto komo entro a la liga y todo eso??? esta vez sera la primera vez ke juegue una liga en el juego online asikeee :O
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Lo primero es crear tu equipo.KiD escribió:mmmmm, kreo ke mi nik de gamecenter esta mal puesto, soy KiD_16 en gamecenter ok????
yo la verdad aun no se lo ke me hare![]()
porcierto komo entro a la liga y todo eso??? esta vez sera la primera vez ke juegue una liga en el juego online asikeee :O
En el juego tu eras Ripperjack no?backlash escribió:jolas ya acabo nuestra liga asi q me apunto a la nueva
espero jugar esta con la mano bien
Pues si la verdad es viendo tu equipo da miedo tambien. Deberia haber mirado estos equipos... el tuyo es de 1500 ya!! Voy a ver los otros a ver que valor tienen...chakkal2001 escribió:Sólo comentar una cosita, y es que si finalmente sólo somos 4 o 5 los entrenadores que mantenemos ekipo, y encima somos los mismo que subimos de segunda, luego se hacen dos divisiones en primera emparejando por TV, no va a dar lugar esto a una repetición casi igual de la parte alta de segunda división en un grupo de primera?? Qué igual es un poco lo que se pretende, no sé, pero se pierde algo de la gracia de jugar contra jugadores nuevos...
A mi me gustaría mantener el equipo que he subido en segunda porqué ma kedao un ekipazo de nórdicos que nunca había pensao llegar a tener![]()
![]()
![]()
pero casi me jodería y los sacrificaría a Nuffle con el fin de hacer de la liga algo más equilibrado y diverso... me refiero a "obligar" a empezar esta temporada de 0 a todo el mundo y establecer unas reglas estrictas de envejicimento (obligar a retirar cierto número de TV al final de temporada, por ejemplo). Por otro lado todo depende del enfoque que le querais dar a la liga, sólo son ideas y mientras tenga tiempo me mantendré por aquí...
Saludos!
Buenas Deepblue, pues ya tenemos 24 asi que de momento pasas a la reserva por si falla alguien.DEEPBLUE escribió:¿No se si llego a tiempo para apuntarme?.
Equipo nuevo
Jugador intermedio
Deepblue/Deepblue
Juer no empeceis asi que no es serio, pequeño tirón de orejas...Pietrain escribió:Perfecto, ya hay más de 24...![]()
Viajero, pues casi será mejor que entre DEEPBLUE por mi y yo paso a la reserva. Estoy superverde y prefiero tener primero algunos partidillos para ver la mecánica del programita o no seré capaz de jugar uno en condiciones. Del juego ya se la mecánica por haberlo jugado en tablero hace muchos, muuuuchos años, jejeje...
Por cierto, no tengo ni idea de como registrarme en GameCenter, ¿ande coño está la web del copón?...![]()
Saludos!!!
Ok, perdona la espantá pero ha sido un pequeño ataque de pánico novatil. Si se presenta pronto DEEPBLUE sin problema. Pero si lo que quieres es cerrar en breve la inscripción jugaré también sin problema alguno. Tienes razón, lo mejor para aprender es tirarse a la piscina sin pensárselo demasiado. En fin, lo que quieras.Viajero escribió: Juer no empeceis asi que no es serio, pequeño tirón de orejas...yo siempre recomiendo lanzarse aunque sea a base de lagunas derrotas, es la manera mas rapida de aprender!
Deepblue, confirma que sigues interesado?
Pietrain, es la opcion de Multijugador dentro del menu principal del juego.
Yo soy fácil, Viajero, si hay que volver a empezar se vuelve a empezar y ya estáViajero escribió:Pues acabo de chequear. Solo hay 2 equipos de tu grupo que se mantiene. El tuyo (chakkal, equipo de casi 1500) y el de ordep (1340). De los otros 3 uno es del grupo 1 de primera (1100 puntos) y los otros 2 del grupo 2 de 1a (1200 y 1300 puntos), asi que en general jugarias contra jugadores nuevos.
La cosa es si os queremos poner a todos en el mismo grupo u os dividimos y mezclamos con equipos nuevos....
Voy a generar varias opciones y las pongo a votacion.
Gracias a ti, DEEPBLUE. Ya veremos si puedo decir lo mismo al final de la competición...DEEPBLUE escribió:Pietrain gracias pero tu has llegado antes, y alguna vez será la primera. Nada como jugar y cometer errores para aprender la dinámica del juego.
De todas maneras si queda alguna vacante contar conmigo.