T3_Batalla en C3
- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Re: T3_Batalla en C3
Sólo tienes que poner la clave en este primer archivo y al responderme yo haré las compras.... 

-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Adelscott y un servidor también estamos en danza.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
pues me pide hacer compras. A ver si a lo largo del dia t elo mandoIberalc escribió:Sólo tienes que poner la clave en este primer archivo y al responderme yo haré las compras....

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
¡Ah! como es la primera vez que juego una quickbattle y a mi sólo me ha pedido la clave pensaba que sería igual para ti.
Sin prisas tómate tu tiempo Nmoral.
Sin prisas tómate tu tiempo Nmoral.

- Granfali
- Crack - Oberst
Celti tú estás en el bando alemán como podrás ver en la lista de participantes. Supongo que podrás ver el foro restringido alemán no?celtiberojuanjo escribió:Ejen... bueno he mirado el listado y no aparezco en ningun bando, he comprobado si estaba apuntado y si que aparezco en el post de participantes. pero no en el de emparejamientos, si esta ya completo no hay problema me quedo en reserva.
ya me diras algo Granfali.
un saludo.
Celtiberojuanjo.
Luego, para jugar cada batalla debes "apuntarte" en el hilo en cuestión. Como en esta no te apuntaste por eso no te emparejé con nadie. A menos que algún aliado quiera duplicar batalla...
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
-
- Conscript - Gefreiter
Estoy a tiempo de pasar la batalla a CeltiberoJuanjo que tengo con iberalc, entré por no dejar la mesa cojaGranfali escribió:Celti tú estás en el bando alemán como podrás ver en la lista de participantes. Supongo que podrás ver el foro restringido alemán no?celtiberojuanjo escribió:Ejen... bueno he mirado el listado y no aparezco en ningun bando, he comprobado si estaba apuntado y si que aparezco en el post de participantes. pero no en el de emparejamientos, si esta ya completo no hay problema me quedo en reserva.
ya me diras algo Granfali.
un saludo.
Celtiberojuanjo.
Luego, para jugar cada batalla debes "apuntarte" en el hilo en cuestión. Como en esta no te apuntaste por eso no te emparejé con nadie. A menos que algún aliado quiera duplicar batalla...

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
Por mi no hay problema, que lo confirme Granfali y listos...
nmoral gracias de todas maneras por darme la oprtunidad de jugar la batalla.
nmoral gracias de todas maneras por darme la oprtunidad de jugar la batalla.

- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
ah pues no sabia lo de apuntarme a la batalla, ya me ha mandado iberalc el setup a si que jugare contra el si no hay inconveniente.
saludos Juanjo.
saludos Juanjo.