Se hablo de muchas cosas interesantes, WITP, WITE, PON, STEAM, CM, L4D2, FISTING, de todo salvo del Dominions 3 del cual Kim tenia mucho interes, una pena que saliera el tema cuando ya nos ibamos todos.
Joselillo fue 7 o 8 veces mas al WC que yo, y las chatis que pasaban junto a nuestra mesa fruncian el ceño y se piraban cuando oian expresiones como: en este juego la logistica tiene una importancia primordial o yo dedico todo mi tiempo de ocio a libros y juegos.
Por mi parte creo que logre disimular bastante mi sorpresa al comprobar que en el menu no habia rastro alguno de pizza, y que a pesar de que insisti en que me trajeran el trozo de ternera que pedi cocinado, me lo trajeron semicrudo

La cosa empezo a mejorar al final con las copichuelas de grapa, afortunadamante tenia que conducir y me modere con ella, de lo contrario hoy estaria baneado del foro y de algun sitio mas

Me lo pase muy bien, habra que repetirlo algun dia, si puede ser junto algun descampado, que los del parking me soplaron 20 euros de aparcamiento.