aibargarai escribió:Partido jugado contra Kosomoko, mis humanos han demostrado que se aclimatan mejor a la nieve espesa que ha caído durante todo el encuentro y han conseguido la victoria por 2-0 contra los oscuros de Kosomoko.
Kosomoko, mira a ver si puedes subir tu el partido al BBmanager que a mi me da un error.
Asiertxu
Viajero escribió:
Opción 1:
1-El GANADOR del partido carga la repetición en BBManager
2-Si no hay fichero cargado cada Martes a las 20:00, el administrador asignará directamente el resultado manualmente, pero INTERCAMBIANDO EL RESULTADO.
Me acojo a la opción 2 Viajero. Jajaja, es broma ya esta subido. Aunque merezco el cambio de resultado que he tenido que ver como me ganabas otra vez en el reproductor para poder mandarlo
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
aibargarai escribió:Partido jugado contra Kosomoko, mis humanos han demostrado que se aclimatan mejor a la nieve espesa que ha caído durante todo el encuentro y han conseguido la victoria por 2-0 contra los oscuros de Kosomoko.
Kosomoko, mira a ver si puedes subir tu el partido al BBmanager que a mi me da un error.
Asiertxu
Viajero escribió:
Opción 1:
1-El GANADOR del partido carga la repetición en BBManager
2-Si no hay fichero cargado cada Martes a las 20:00, el administrador asignará directamente el resultado manualmente, pero INTERCAMBIANDO EL RESULTADO.
Me acojo a la opción 2 Viajero. Jajaja, es broma ya esta subido. Aunque merezco el cambio de resultado que he tenido que ver como me ganabas otra vez en el reproductor para poder mandarlo
Dios!!! casi pierdo en los despachos lo ganado en el campo Kosomoko, ver el partido por segunda vez seguro que te ha venido bien para comprar a tus elfos el uniforme de invierno, porque.... menuda nevada nos cayó anoche!
PD: cuando quieras hacemos una revancha con otros equipos, yo estaré conectado esta noche.
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
NMORAL te he esperado media hora sin presentarte, creo que es un tiempo de cortesía suficiente. Tampoco he recibido mensaje alguno al respecto.
Un saludo.
DEEPBLUE escribió:NMORAL te he esperado media hora sin presentarte, creo que es un tiempo de cortesía suficiente. Tampoco he recibido mensaje alguno al respecto.
Un saludo.
Me ha sido imposible conectame, lo siento. El Domingo tarde/noche lo tengo disponible y el Lunes entero por si puedes/quieres alguno de esos días, inlcuso ahora ando por aquí por si te es posible o te apetece echarlo. Mil disculpas
DEEPBLUE escribió:NMORAL te he esperado media hora sin presentarte, creo que es un tiempo de cortesía suficiente. Tampoco he recibido mensaje alguno al respecto.
Un saludo.
Me ha sido imposible conectame, lo siento. El Domingo tarde/noche lo tengo disponible y el Lunes entero por si puedes/quieres alguno de esos días, inlcuso ahora ando por aquí por si te es posible o te apetece echarlo. Mil disculpas
Hoy domingo trabajo y cuando llegue a casa tengo otro partido para jugar, por lo tanto no puedo.
El lunes estoy en las mismas trabajo y como pronto llegaría a las 21h30', según las reglas la jornada tiene que estar acabada antes de las 20h00' del lunes por lo tanto imposible. Ademas tendría que cancelar otro compromiso y no se si seria posible.
Lo siento pero en esta ocasión tendrá que resolverlo el administrador.
Un saludo. Espero que nos veamos en el juego la próxima vez.
Partido disputado entre mis tullidísimas ratas y los oscuros de Bors. Las ratas pudieron lucir lo mejor de su juego y acabaron goleando a los elfos aprovechando todo error que aparecía. Muy a tener en cuenta que la lluvia acrecentó estas ocasiones y también el hecho de que el equipo oscuro sólo portara un RR. Las AV de las ratas aguantaron mejor esta vez y los solitarios pudieron dedicarse a recibir, tapar algún huequito y volver a recibir otra vez, que pa eso estaban pagados.
Ahora a averigüar si este partido es una señal de Nuffle para que no abandone la esperanza o otra de sus finas ironías...
REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
DEEPBLUE escribió:
Hoy domingo trabajo y cuando llegue a casa tengo otro partido para jugar, por lo tanto no puedo.
El lunes estoy en las mismas trabajo y como pronto llegaría a las 21h30', según las reglas la jornada tiene que estar acabada antes de las 20h00' del lunes por lo tanto imposible. Ademas tendría que cancelar otro compromiso y no se si seria posible.
Y si Viajero nos concede un día de gracia? podrías el Martes?
DEEPBLUE escribió:
Y si Viajero nos concede un día de gracia? podrías el Martes?
Pues ya lo siento porque en principio no hay dia de gracia, aunque las reglas dicen que la hora tope es las 20:00 si nos avisais que habies quedado y lo vais a jugar esa misma noche del Lunes normalmente solemos hacer esa excepción.
En cualquier caso Deepblue esta en su derecho de esgrimir las reglas y tal como previsto al no haber comparecido a la hora fijada en principio nmoral tendré que concederle el partido a Deepblue. Ahora ya seguro que me he ganado a conciencia lo de Irrumator no?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero