5a Liga PdL G4 Jornada 7 hasta el Lunes 27
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- SmilingTom
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Re: 5a Liga PdL G4 Jornada 2 hasta el Lunes 23
Real Sociedad Apotecaria 2 - Real White Blood 0
Cómoda victoria local, aunque sin un juego brillante, donde básicamente los nigromantes fracasaron en su intento de lesionar a nadie, así que los vampiros del balón decidieron enseñarles como se hacía esto de sacar cruces rojas... a tu propio equipo. Mañana con más calma cuento la crónica
Cómoda victoria local, aunque sin un juego brillante, donde básicamente los nigromantes fracasaron en su intento de lesionar a nadie, así que los vampiros del balón decidieron enseñarles como se hacía esto de sacar cruces rojas... a tu propio equipo. Mañana con más calma cuento la crónica
Even a broken clock is right twice a day
-
- Conscript - Obergefreiter
Sobrada la soba que acabo de recibir, el 2-0 no hace justicia a lo que paso
Raro que no haya muerto nadie, ni se haya lesionado... Se ha notado el saber hacer y la veteranía de SmilingTom y la inexperiencia y nulidad mía... Las tiradas obviamente fueron desastrosas, pero no han modificado lo que ha pasado... Igual hubiera acabado con 1 o 2 jugadores mas encima del campo...
La única jugada en donde pude hacer algo salieron 2 sed de sangre seguidas y ahi acabo todo
Me ha servido de experiencia, además era la primera vez que jugaba contra nigromantes... Dios mio que duros... Dios mio los lobos como pegan 
En definitiva y resumiendo, paliza skin de las de dejar al otro sin dientes
Contento estoy de que no muriera nadie y solo fuera 2-0...

La única jugada en donde pude hacer algo salieron 2 sed de sangre seguidas y ahi acabo todo

En definitiva y resumiendo, paliza skin de las de dejar al otro sin dientes

-
- Regular - Oberfeldwebel
Hola compañero,waldemarne escribió:Hola, pues quedamos en principio para el miércoles a las 23h, ok?JimyTiguer escribió:Hola Walde,
Yo puedo miercoles, viernes sabado y domingo a partir de las 23:00 más o menos.
Martes y jueves a partir de las 24:00
Saludos
Jimy
saludos,
Walde
El miércoles es el partido de copa Barça Madrid....empezamos justo cuando termine el partido????
Si no lo dejamos para el viernes o sábadao
Saludos
Jimy

- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Quedamos para el viernes a las 23h. Ok?JimyTiguer escribió:Hola compañero,waldemarne escribió:Hola, pues quedamos en principio para el miércoles a las 23h, ok?JimyTiguer escribió:Hola Walde,
Yo puedo miercoles, viernes sabado y domingo a partir de las 23:00 más o menos.
Martes y jueves a partir de las 24:00
Saludos
Jimy
saludos,
Walde
El miércoles es el partido de copa Barça Madrid....empezamos justo cuando termine el partido????
Si no lo dejamos para el viernes o sábadao
Saludos
Jimy
saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Quedé con ordep80 en que él mandaba el archivo, pero por probar yo también lo he hecho. ¿Ha llegado bien?
El partido ha sido una ensalada de placajes y pedradas con mal tiempo. Los puntos por lesión se los ha llevado un aficionado del público. Ordep me ha perdonado la vida marcando en el turno 14 y me ha dado tiempo para anotar en el último.
Para mí, un partido nada memorable. A ver si me suben los elfos, porque de inicio fallan más que una escopeta de feria.
El partido ha sido una ensalada de placajes y pedradas con mal tiempo. Los puntos por lesión se los ha llevado un aficionado del público. Ordep me ha perdonado la vida marcando en el turno 14 y me ha dado tiempo para anotar en el último.
Para mí, un partido nada memorable. A ver si me suben los elfos, porque de inicio fallan más que una escopeta de feria.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Cuando yo llevo elfos a nada que les toquen ya están con la campanita o la cruz roja. Me he pasado el partido pegando y pegando y nada de nada, parecía que los elfos tenían armadura 10.censor escribió:Quedé con ordep80 en que él mandaba el archivo, pero por probar yo también lo he hecho. ¿Ha llegado bien?
Respecto a las pedradas, ha habido 2, contra mi claro, que han enviado a sendos jugadores a la caseta incluido uno herido.
El temporal solo ha valido para que los elfos no fallasen ni un pase.
En fin, el BB es así. Hoy, como casi siempre, me ha tocado a mi la mala suerte.

-
- Regular - Oberfeldwebel
Hola compañeros,
Partido con Walde terminado. 3-0 para mis Elfos,
El partido ha empezado con un cúmulo de despropósitos por los dos lados, como ha señalado Walde en chat, posesión Jimy 2%, Posesión Walde 2%, posesión suelo de parket 96%.
Una vez recuperada la pelota del suelo, he conseguido hacer una marca y a finalizado la primera parte.
La segunda ha empezado con patada mía y la posesión de mi adversario ha durado poco, dejando muy desprotegido al portador de la pelota y facilitando la recuperación por mi parte, consiguiendo una TD, el segundo TD lo he conseguido de la misma forma.
Se nota que somos un par de novatos, pero en ataque tengo un poco más de claridad e intento proteger al portador de la pelota, lo que la fragilidad de mis Silvanos permite.
Está muy bien que los grupos sean mixtos, así podremos comparar lo que tenemos y lo que no tenemos que hacer.
Resaltar la paciencia que ha tenido Walde conmigo , le he hecho empezar después del Madrid Barça y al final he apurado los turnos, mi hija se ha meado fuera del pañal y como duerme en nuestra cama, he ido ayudando a mi mujer con el cambio de sábanas.Los guerreros de hoy en día somos unos nenazas....
Un placer Walde
Saludos
Jimy
Partido con Walde terminado. 3-0 para mis Elfos,
El partido ha empezado con un cúmulo de despropósitos por los dos lados, como ha señalado Walde en chat, posesión Jimy 2%, Posesión Walde 2%, posesión suelo de parket 96%.
Una vez recuperada la pelota del suelo, he conseguido hacer una marca y a finalizado la primera parte.
La segunda ha empezado con patada mía y la posesión de mi adversario ha durado poco, dejando muy desprotegido al portador de la pelota y facilitando la recuperación por mi parte, consiguiendo una TD, el segundo TD lo he conseguido de la misma forma.
Se nota que somos un par de novatos, pero en ataque tengo un poco más de claridad e intento proteger al portador de la pelota, lo que la fragilidad de mis Silvanos permite.
Está muy bien que los grupos sean mixtos, así podremos comparar lo que tenemos y lo que no tenemos que hacer.
Resaltar la paciencia que ha tenido Walde conmigo , le he hecho empezar después del Madrid Barça y al final he apurado los turnos, mi hija se ha meado fuera del pañal y como duerme en nuestra cama, he ido ayudando a mi mujer con el cambio de sábanas.Los guerreros de hoy en día somos unos nenazas....
Un placer Walde
Saludos
Jimy

Con las lesiones he tenido una suerte tremenda, pero, tus placajes... no sé qué opinarás, pero es que ni a dos dados suelen salir tan buenos resultados. Sólo he visto que flojease un pelín la cosa en el turno en el que has marcado. A mí me han salido dos calaveras en un dos momentos críticos. Y de mis "a por ellos" no hablo.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
LOL, bueno, es lo normal si estais empezando en estoJimyTiguer escribió: El partido ha empezado con un cúmulo de despropósitos por los dos lados, como ha señalado Walde en chat, posesión Jimy 2%, Posesión Walde 2%, posesión suelo de parket 96%.

Me parece fenómeno que te mole estar en un grupo mixto, asi por lo menos podeis aprender de algunos de los veteranos sin estarb apabullados en todos los partidos.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

-
- Conscript - Obergefreiter
Han metido dos veces el mismo partido 

Nukleeee me vas a decir algo sobre cuando jugar el partido que solo quedamos tu y yo..... 

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Hola Derkin precisamente ahora me conectaba para comentarte. El sábado tarde/noche o el domingo tarde/noche como lo tienes?Derkin escribió:Nukleeee me vas a decir algo sobre cuando jugar el partido que solo quedamos tu y yo.....
Perdona el retraso pero como te comenté estamos pendientes de un problema médico de un familiar y estoy un poco en fuera de juego.

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
No te preocupes, son las ansias de mis enanos la que hablan, no saben estarse quietos los condenados.Nukle escribió:Hola Derkin precisamente ahora me conectaba para comentarte. El sábado tarde/noche o el domingo tarde/noche como lo tienes?Derkin escribió:Nukleeee me vas a decir algo sobre cuando jugar el partido que solo quedamos tu y yo.....
Perdona el retraso pero como te comenté estamos pendientes de un problema médico de un familiar y estoy un poco en fuera de juego.
Por mi el sabado tarde noche, di la hora
¿Nukle vamos a jugar mañana o no puedes?
Una pregunta si al final no juego con nukle,¿ se nos da el 0-0 a ambos? ¿Los jugadores no subiran experiencia?
Una pregunta si al final no juego con nukle,¿ se nos da el 0-0 a ambos? ¿Los jugadores no subiran experiencia?
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Hola Derkin acabo de llegar a casa. Mañana por la tarde o noche puedo, a que hora te viene bien?Derkin escribió:¿Nukle vamos a jugar mañana o no puedes?

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote